BTEC Higher National Certificate In Housing Studies

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BTEC Higher National Certificate In Housing Studies

London South Bank University

Casas a las casas

En un momento en que Gran Bretaña enfrenta una profunda crisis de vivienda, la vivienda social ha aumentado en la agenda política y sus prioridades se han ampliado. Esto, a su vez, ha creado más oportunidades de trabajo y responsabilidades más amplias dentro de la vivienda: este curso lo equipará para abordar estos y alcanzar su máximo potencial.


¿Por qué estudios de vivienda en LSBU?

  • Obtendrás las habilidades necesarias para que puedas trabajar con éxito en los roles de vivienda tanto privada como social.

  • A los estudiantes que gradúen con éxito el programa HNC se les ofrecerá una ruta de progresión hacia BA (Hons) Housing Studies.

  • Acreditado por el Chartered Institute of Housing.

  • Enlaces profesionales: regularmente invitamos a oradores invitados de organizaciones de vivienda para hablar con nuestros estudiantes de pregrado.

  • En el primer año, realizamos una visita de estudio de tres días a Liverpool y Manchester para examinar el esquema de regeneración urbana.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Año 1

  • Vivienda en contexto
  • Explicaciones en historias de vivienda
  • Organizaciones
  • Financiamiento de viviendas sociales

Año 2

  • Produciendo el ambiente construido
  • Ley para profesionales de la vivienda
  • Sociedad y bienestar
  • Gestión y mantenimiento de viviendas


Empleabilidad

El curso le permitirá trabajar en administración de vivienda, servicios de apoyo de vivienda en primera línea, puestos de administración en Autoridades Locales y Propietarios Sociales Registrados (RSL), finanzas, desarrollo de vivienda, regeneración, promoción y falta de vivienda.

Actualmente, existe una escasez nacional de planificadores urbanos y ambientales calificados en el Reino Unido, por lo que la demanda de nuestros cursos de posgrado es particularmente alta. Si está interesado en la vivienda como una carrera, podría encontrarse trabajando en viviendas privadas y sociales o en el mantenimiento y administración de edificios públicos, privados y comerciales.

Los graduados recientes de este curso han asumido funciones como el Administrador de vivienda, el Oficial de vivienda del área y el Coordinador de administración de casos.

Los estudiantes que completen el HNC pueden obtener la entrada al tercer año de tiempo parcial del BA (Hons) en Estudios de Vivienda.


Oficial de vivienda como carrera

Los oficiales de vivienda administran y mantienen propiedades en nombre de sus empleadores, generalmente autoridades locales, y luego llenan las propiedades y aseguran que los inquilinos y el alojamiento estén bien atendidos.

Rol y responsabilidades

Los deberes diarios pueden variar ampliamente, desde inspeccionar propiedades para ver si se requiere mantenimiento, hasta entrevistar a inquilinos para propiedades desocupadas, establecer alquileres y hacer frente a pagos y atrasos.

Gran parte del trabajo se basa en la oficina, aunque las visitas a las propiedades y los inquilinos pueden ser frecuentes. Los oficiales de vivienda pueden ser empleados por departamentos del gobierno, fideicomisos caritativos, compañías de propiedad y propietarios privados; sin embargo, los empleadores más grandes son las autoridades locales.

Habilidades y atributos

Esta carrera requiere excelentes habilidades de comunicación, una actitud firme pero comprensiva y fuertes habilidades organizativas. El trabajo puede ser desafiante y gratificante en partes iguales: los funcionarios de vivienda a menudo juegan un papel importante en la mejora de la calidad de vida de las personas, pero también tienen que lidiar con desalojos y clientes abusivos.

Salario

Hay muchas oportunidades para progresar en la carrera, pasar de oficial de vivienda a oficial superior, y luego a la administración es una ruta común. Los salarios iniciales para los funcionarios de vivienda comienzan alrededor de £ 20,000- £ 27,000, mientras que los gerentes pueden ganar hasta £ 50,000. (Servicio Nacional de Carreras)


Servicio de Empleabilidad LSBU

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018

LSBU se compromete a ayudarlo a desarrollar su empleabilidad y lograr un trabajo una vez que se haya graduado. Su calificación sin duda ayudará, pero en un mercado competitivo, también necesita trabajar en su empleabilidad y en su búsqueda de carrera.

Como estudiante de LSBU, tiene acceso al Servicio de Empleabilidad y sus recursos durante su tiempo aquí y durante dos años después de graduarse.

Nuestro Servicio de Empleabilidad lo ayudará a desarrollar sus habilidades, encontrar un trabajo, técnicas de entrevista, experiencia laboral o una colocación / pasantía, y lo ayudará a evaluar lo que necesita hacer para obtener la carrera que desea al final de su curso. LSBU ofrece un servicio integral de empleabilidad, con una gama de iniciativas para complementar sus estudios, que incluyen:

  • Participación directa de los empleadores que entran en contacto con los estudiantes
  • Job Shop: servicio diario para ayudar a adaptar currículos, cartas de presentación y aplicaciones, recursos en línea, entrevistas simuladas y búsqueda general de empleo. También se encuentran disponibles citas uno a uno para apoyo adicional
  • Mentoring y esquemas de sombreado de trabajo
  • Informe de rendimiento de educación superior: el HEAR está diseñado para fomentar un enfoque más sofisticado para registrar el rendimiento estudiantil, que reconoce completamente la gama de oportunidades que LSBU ofrece a nuestros estudiantes.
  • Reúne un solo certificado: calificaciones del módulo, descripciones del curso, ubicaciones, actividades extracurriculares verificadas por LSBU
  • Talleres de empleabilidad: entregados gratis a los estudiantes durante todo el año en una variedad de temas relacionados
  • Ferias profesionales durante todo el año para enfocar realmente tus pensamientos en una carrera después de la universidad


Enseñando y aprendiendo

Los estudiantes asisten a un día por trabajo y participan en viajes de estudio. Hay una variedad de métodos de aprendizaje utilizados, por ejemplo, proyectos, talleres, visitas de estudio y ejercicios grupales, así como conferencias tradicionales y seminarios.

La evaluación se basa principalmente en cursos y exámenes en línea (sin exámenes escritos).


Tutoría personal

Como estudiante universitario de Derecho y Ciencias Sociales, se te asignará un tutor nombrado durante tu primer semestre en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad. Deben ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor académico personal al menos tres veces al año durante un máximo de 30 minutos a lo largo de su curso. Puede contactar a su tutor para soporte adicional por correo electrónico.


Requisitos de entrada

  • Un nivel DD (48 puntos UCAS) o
  • BTEC Diploma Nacional MM (64 puntos UCAS) o
  • BTEC National Diploma Extended MPP (64 puntos UCAS) o
  • Cursos de acceso: pase con un mínimo de 45 créditos en el nivel 3 (48 puntos de UCAS).
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC incluyendo Matemáticas e Inglés, o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).
  • Los estudiantes maduros (mayores de 21 años) sin lo anterior pueden ser admitidos sobre la base de experiencia laboral voluntaria o remunerada relevante en una organización de vivienda.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

London South Bank University Open Day