Curso De Preparación Para El Examen árabe

Al Baher Arabic Language Training Center

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Preparación Para El Examen árabe

Al Baher Arabic Language Training Center

Visión de conjunto

Los estudiantes tienen varios objetivos que desean alcanzar, como desear tener una carrera en un entorno internacional o obtener una ventaja competitiva en su carrera profesional. Otros pueden querer asistir a una universidad de habla árabe o buscar mejores oportunidades para el futuro empleo. Para poder alcanzar los objetivos antes mencionados, se requiere que los estudiantes tomen uno o más de los exámenes enumerados a continuación. Al Baher ofrece cursos de preparación para tales exámenes que serán su paso esencial hacia el éxito, y con la ayuda de nuestros instructores experimentados y profesionales, aseguraremos los mejores puntajes para usted.

INTERFAZ DE LENGUAJE DE IDIOMA (ILR)

La Mesa Redonda del Idioma Interinstitucional (ILR) es una organización interinstitucional federal no financiada establecida para la coordinación y el intercambio de información sobre actividades relacionadas con el idioma a nivel federal. Sirve como la principal forma en que los departamentos y agencias del gobierno federal se mantienen al tanto del progreso y la implementación de técnicas y tecnología para el aprendizaje de idiomas, el uso del idioma, las pruebas de idioma y otras actividades relacionadas con el lenguaje.

Las descripciones de nivel de habilidad lingüística de ILR son descripciones de diferentes niveles de competencia para cuatro "habilidades" lingüísticas diferentes: hablar, leer, escuchar y escribir. La escala utilizada para describir cada habilidad tiene seis niveles básicos, que van desde 0 "Sin competencia funcional" hasta 5 "Funcionalmente equivalentes a un hablante nativo / lector / etc altamente educado." Estas pautas son aceptadas por todas las agencias del gobierno federal. Se utilizan como referencia principal en las diferentes pruebas gubernamentales de capacidad lingüística. El Nivel 2 se define como "Competencia de trabajo limitada". Muchas agencias de USG requieren un mínimo de Nivel 3, "Competencia profesional general".

"Las descripciones de nivel de habilidades ILR y la escala ILR se utilizan para desarrollar y calificar pruebas de habilidades lingüísticas del gobierno de los EE. UU. (USG). Las pruebas de idioma de USG se utilizan solo para los empleados de USG y no están disponibles para particulares, servicios comerciales u otras organizaciones no gubernamentales. Los postulantes a los puestos de USG pueden ser evaluados si son patrocinados por una agencia gubernamental.

Las descripciones de niveles de habilidades de ILR y la escala de ILR se utilizan para desarrollar y calificar pruebas de habilidades lingüísticas del gobierno de EE. UU. (USG). Las pruebas de idioma de USG se utilizan solo para los empleados de USG y no están disponibles para particulares, servicios comerciales u otras organizaciones no gubernamentales. Los postulantes a los puestos de USG pueden ser evaluados si son patrocinados por una agencia gubernamental.

El ILR como entidad no desarrolla ni administra pruebas de lenguaje en sí mismo.

La calificación para la serie de pruebas actual (2007), llamada DLPT5, es similar a la de sus predecesores, basada en las pautas de la Mesa Redonda de Intercambio de Interés (ILR), con los resultados de la prueba como niveles 0+ a 3 o hasta 4 para algunos idiomas

El DLPT5 incluye pruebas separadas para lectura y comprensión auditiva. Además, muchos idiomas tienen pruebas de rango bajo que van del nivel 0+ al 3 y pruebas de nivel superior que van del nivel 3 al 4. En los idiomas "grandes" (por ejemplo, ruso, chino y árabe), el formato de prueba será de elección múltiple.

El examinado leerá o escuchará pasajes de idiomas extranjeros, leerá preguntas en inglés y proporcionará respuestas cortas en inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto