Actuando Para La Película - Programa Anual

Prague Film School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Actuando Para La Película - Programa Anual

Prague Film School

7 de septiembre de 2018 - 25 de mayo de 2019

MOVIMIENTO DE LA CARRERA

La mayoría de los estudiantes se inscriben en el programa de actuación para cine para iniciar su carrera en la actuación cinematográfica. De hecho, la facultad Prague Film School ofrece una valiosa experiencia y acceso a la industria: Ivan Shvedoff, profesor de actuación cinematográfica, aporta su experiencia y contactos de más de 70 películas, incluidos los papeles principales en películas como Mission Impossible, Bourne Supremacy, Enemy at The Gates, por nombrar algunos (fue el coach de diálogo de Matt Damon sobre Bourne Identity). Daniel Brown, con títulos académicos y experiencia docente en la Universidad de Cambridge, ha actuado junto a estrellas tan importantes como Johnny Depp, Bruce Willis, Peter O'Toole y Ben Kingsley. Amy Huck, Coordinadora e Instructora Principal de Cine, es una presencia prolífica en producciones nacionales e internacionales de gran presupuesto.

La fundadora del programa de actuación para cine, Nancy Bishop, es directora de casting nominada al Emmy y ha elegido algunas de las películas más conocidas de Hollywood. Nancy Bishop Casting continúa ofreciendo a los estudiantes de la Prague Film School acceso excepcional a los castings para las producciones de Hollywood que llegan a Praga, y varios estudiantes cada año han obtenido su primer papel en importantes producciones internacionales.

TESTIMONIOS DE MUESTRA

Brian Colin Foley: mientras estudiaba en PFS en 2012, Brian consiguió un papel en Snowpiercer (rodada en Praga), dirigida por el legendario director coreano Bong Joon-ho, protagonizada por talentos como Chris Evans, Tilda Swinton y Ed Harris, entre otros. Obtuvo su tarjeta SAG / AFTRA para papeles en la serie mini de HBO Show Me a Hero, dirigida por Paul Haggis, The Mysteries of Laura de NBC y, más recientemente, Orange is the New Black de Netflix, en la que trabajó con la actriz ganadora del premio Emmy. , Uzo Aduba.

Anssi Lindstrom fue echada directamente de la escuela en Child 44 (rodada en Praga), protagonizada por Tom Hardy.

Sarah Brown Carter se mudó a Los Ángeles después de graduarse de PFS, donde rápidamente adquirió su tarjeta SAG de trabajar en numerosos comerciales (incluidas dos campañas nacionales) y una reciente serie de papeles regulares en una telenovela.

Peter Hallin obtuvo su primer papel en el cine en Snowpiercer mientras estudiaba en PFS en 2012. Allí puede verse compartiendo escenas con personas como Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt y Jamie Bell. Peter, que ahora vive en su Suecia natal, consiguió un papel principal en la serie Crossing Lines e hizo una aparición en el drama criminal sueco The Bridge. También ha subido al escenario un par de veces en los últimos años. Peter será visto en la próxima película independiente Evil Rising y ha estado escribiendo, produciendo y actuando en su propia serie web.

Martina Hemmingsson fue aceptada en el Programa de Licenciatura en la Academia de Teatro de Malmö en Suecia después de sus estudios en la Prague Film School . Esta prestigiosa academia acepta a 12 estudiantes de entre 800 solicitantes y resultó en gran medida de su entrenamiento intensivo en la Prague Film School .

CURSOS Y TALLERES

Screen Acting Craft

Actuar es a la vez un arte y una artesanía. Este curso se enfocará en la artesanía, enfatizando las demandas técnicas de la actuación en pantalla. Los estudiantes aprenderán a calibrar sus actuaciones específicamente para el marco de la cámara, ajustando para primeros planos y tomas panorámicas. Dado que la cámara fotográfica pensó, los estudiantes desarrollarán un monólogo interno activo y variable y comprenderán los matices de la actuación, el pensamiento y la escucha con los ojos. Una unidad de estudio de escena hará hincapié en cómo dividir una escena y reproducirla de manera efectiva para la cámara.

Técnica de actuación

Este curso práctico explora técnicas de actuación aplicables tanto al trabajo en conjunto como al cine. Los estudiantes comenzarán con ejercicios y proyectos de actuación básica, integrando progresivamente principios más complejos. Los estudiantes practicarán enfoques para desarrollar un personaje y analizar texto. Debido a que el cine es principalmente un medio naturalista, el énfasis principal se basará en las enseñanzas de Konstantin Stanislavski y sus discípulos. Los actores se entrenarán en los principios básicos de la técnica de actuación naturalista, como perseguir un objetivo, dividir escenas en ritmos, tocar acciones y superar obstáculos. El curso incluirá una unidad sustancial en Meisner Technique, que construye la base para escuchar y responder sinceramente en el carácter.

Técnica de audición

Las habilidades de actuación son de muy poco uso si no se pueden poner en práctica en un conjunto profesional. Este curso enseñará a los actores cómo promocionarse y promocionarse en una industria competitiva. Los actores aprenderán estrategias para abordar la lectura en frío y los castings en la pantalla. Cada estudiante participará en una serie de castings simulados con un director de casting profesional que criticará su trabajo. El estudio también incluye autograbación, que se usa ampliamente en el casting profesional.

El negocio de actuar

Los estudiantes aprenderán estrategias de mercadotecnia específicas, y consultarán sobre cómo navegar su carrera y atraer representación profesional. Específicamente, los actores aprenderán cómo organizar un currículum profesional, elegir un tiro ganador en la cabeza, organizar un sitio web exitoso y aprovechar mejor el Internet para la comercialización de los actores. También continuarán practicando y mejorando las técnicas de audición aprendidas en el primer semestre.

Produccion de pelicula

Es una parte imprescindible del proceso de capacitación para que los actores trabajen en un verdadero plató de cine. Por lo tanto, se espera que cada estudiante participe en algunos cortometrajes producidos por los directores de la Prague Film School . Otro trabajo cinematográfico legítimo que un actor puede obtener mientras está en Praga también podría incluirse en el crédito del curso. Se alentará a los estudiantes a combinar este material con el trabajo de escena para producir un show show comercial. Esta clase también instruirá a los estudiantes a usar programas de edición básicos y proporcionará una introducción a la escritura de guiones.

Voz

Las cuerdas vocales son un músculo y deben ejercitarse y fortalecerse. Los estudiantes trabajarán con un entrenador de voz para expandir el rango vocal, desarrollar control vocal y trabajar con el desarrollo de acentos selectos. El segundo semestre incluye clases de canto y actuaciones.

Movimiento por escenario y pantalla

El actor debe estar físicamente en forma y flexible. Cada día de clase comenzará con un régimen de fortalecimiento de calentamiento, preparando a los estudiantes para los aspectos físicos y vocales del oficio. Las unidades en esta clase incluirán yoga y danza.

Talleres

A lo largo del año, los estudiantes participan en varios talleres que brindan capacitación adicional en diversas disciplinas. Estos han incluido temas como el combate (lucha de espadas, disparos y contacto corporal), visualizar y pensar como un director, actuar para la realidad virtual y el maquillaje, por nombrar algunos.

Conferenciantes Invitados

Cada año traemos profesionales inspiradores de todo el mundo para ofrecer a los estudiantes información privilegiada sobre la industria del cine. La más destacada es Nancy Bishop, la fundadora de PFS Acting for Film Program, y una CSA, directora de casting nominada al Emmy que ha realizado más de cien proyectos internacionales. Ella enseña técnicas de interpretación y audición de películas varias veces a lo largo del año.

También ofrecemos un taller con Francisco Medina, un entrenador de vida y entrenador de actuación, que enseña a nivel internacional y trabaja junto al profesor de actuación Bernard Hiller de Los Ángeles.

Otros maestros notables han sido Judy Levine, productora de varias películas, incluidas The Sessions y The Catcher was a Spy, el director de cine Bruno Coppola y Guy Roberts, el director artístico de Prague Shakespeare Company.

La facultad Prague Film School trabaja en la industria del cine en Praga y está constantemente en contacto con profesionales que trabajan en proyectos internacionales. Intentamos crear tantas oportunidades como sea posible para que los estudiantes se encuentren y aprendan de los profesionales de la industria a medida que surgen las posibilidades.

Se espera que los estudiantes de cine también participen en una clase electiva ofrecida en el programa general de Prague Film School . Estos incluyen: Actores directores, Actuación buena / mala actuación, Comedia, Iluminación para cine, Redacción de largometrajes, Dirección de arte, Cine de Europa central y oriental, entre otros.

PLAZO DE SOLICITUD

Fecha límite de solicitud: 18 de marzo de 2018

MATRÍCULA

Tasa de matrícula: 15,900 euros

Costo del equipo: 980 euros

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 7, 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
15,900 EUR
Information
Deadline
Contacto
Early Action Application Deadline: December 1, 2017
Locations
República Checa - Praga
Fecha de inicio: sept. 7, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Early Action Application Deadline: December 1, 2017
Fecha de finalización mayo 25, 2019
Dates
sept. 7, 2018
República Checa - Praga
Fecha límite de inscripción Contacto
Early Action Application Deadline: December 1, 2017
Fecha de finalización mayo 25, 2019
Price
Cuota de matrícula