{academiccourses-a-level:singular} en la Columbia Británica en Canadá

mejor {academiccourses-a-level:plural} en la Columbia Británica en Canadá 2018

Master

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

{academiccourses-a-level:plural} en la Columbia Británica en Canadá

Leer más

Cursos De Nivel Un

Oxford International Education Group
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Canadá Vancouver

El curso adecuado para usted dependerá de su edad, su nivel de Inglés académico y su formación académica. [+]

mejor {academiccourses-a-level:plural} en la Columbia Británica en Canadá. NUESTROS CURSOS IGCSE (PRE-A NIVEL / PRE-IB) A NIVELES (EDAD 16+) VERANO CURSO DE INGLÉS (EDADES 14-17) El curso adecuado para usted dependerá de su edad, su nivel de Inglés académico y su formación académica. ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN D'Overbroeck'S ¿QUÉ HACE ESPECIAL DE D'Overbroeck? Hay una serie de razones por las cuales estudian en d'Overbroeck de que será una experiencia especial para muchos estudiantes en comparación con su escolarización anterior o con otras escuelas en el Reino Unido. Estas son algunas de las cosas que nuestros estudiantes y padres de familia con más frecuencia mencionan: El ambiente acogedor, solidario y relativamente informal que permite a los estudiantes se sientan rápidamente a gusto. La calidad del personal docente y la amplia gama de experiencia más allá de la educación a muchos de ellos traen a sus clases. ¿Qué tan bien llegamos a conocer a cada uno de nuestros estudiantes, para que podamos ayudar mejor a ser exitoso y feliz - tanto en la escuela y más allá. La forma en que usamos nuestro conocimiento de nuestros estudiantes para guiar a cada individuo en su desarrollo personal y académico. La calidad de la información sobre el progreso de los estudiantes y los padres de familia y los estudiantes hacen de progreso La gama de actividades extracurriculares, excursiones educativas y otros viajes que se ofrecen. Si vienes de visita, entonces usted será capaz de experimentar la vida en el d'Overbroeck de ti mismo y juzgar... [-]