Un Nivel

Bosworth Independent College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Un Nivel

Bosworth Independent College

2 años A-nivel

A-niveles son la ruta tradicional en las mejores universidades, proporcionando una preparación en profundidad para el estudio de grado en la educación superior. Además, tienen reconocimiento internacional. La mayoría de nuestros estudiantes se unen al programa de dos años y, con 22 asignaturas para seleccionar y sin restricciones de horarios, los estudiantes realmente pueden crear el camino correcto para su propio futuro. Muchos de nuestros estudiantes internacionales toman la opción de sentarse un examen A-level adicional en su primera lengua. Por lo general, los hablantes nativos de inglés toman cuatro asignaturas en el primer año y, dependiendo de los resultados de AS, continuará con tres o cuatro de esos sujetos en su segundo año. En ciertas circunstancias, los estudiantes también pueden optar por agregar una asignatura AS diferente en el segundo año. Los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen la oportunidad de tomar IELTS (International English Language Testing System) como una de sus asignaturas. Los exámenes IELTS se organizan en noviembre, marzo y mayo. Todos los estudiantes que estudian A-niveles necesitan alcanzar por lo menos un grado C en tres exámenes AS para progresar a A2.

57793_57724_Studentsenroute.jpg

18 meses / 1 año A-nivel

El curso de 18 meses está dirigido a estudiantes internacionales que han completado la escuela secundaria en sus propios países en diciembre y no quieren esperar hasta septiembre para comenzar el estudio en Bosworth. Este curso es intensivo durante los dos primeros períodos, de enero a junio, y los estudiantes deben tener las destrezas lingüísticas apropiadas, así como el bagaje académico, para hacer frente al ritmo de estudio. Tenga en cuenta que hay menos temas disponibles en enero y muchos estudiantes estudiarán tres asignaturas a nivel AS y luego añadirán un cuarto tema a partir de septiembre. Sólo aceptamos solicitantes excepcionales en los programas de nivel A de 18 meses. Los estudiantes internacionales deben tener un certificado IELTS 6.5 o equivalente. Aquellos que estudian un nivel A de un año habrán estudiado previamente a nivel A (o equivalente) y generalmente tendrán conocimientos previos de sus asignaturas. A modo de ejemplo, esto normalmente funciona bien para los estudiantes que quieren estudiar el nivel de AS / A2 en un año para un sujeto, junto con otros dos sujetos de nivel A2. Examinamos cada caso individualmente para ver si podemos ayudar y ofrecer una solución de un año.

Sujetos

Contabilidad de nivel A Literatura inglesa de nivel A Fotografía de nivel A
Arte de nivel A Nivel A Francés Física de nivel A
Biología de nivel A Matemáticas adicionales de nivel A Políticos de nivel A
Estudios empresariales de nivel A Geografía de nivel A Psicología de nivel A
Química de nivel A Nivel A Alemán Sociología de nivel A
Computación de nivel A Historia de nivel A Español de nivel A
Economía de nivel A Matemáticas de nivel A
Inglés de nivel A Filosofía de nivel A

57794_57720_A-levelChemistry.jpg

Apoyando la Progresión a la Universidad

Cada alumno es apoyado en su proceso de solicitud de ingreso a la universidad por su Tutor personal y Asistente de director, ya sea que estén solicitando en el Reino Unido o en el extranjero. Esta preparación comienza temprano en su primer año (AS o BTEC Año 1) cuando los estudiantes comienzan a pensar en las opciones de la universidad y descubren qué pueden hacer para hacer la aplicación más sólida posible a la universidad. Esto se realiza a través de presentaciones de los asesores de admisión de la universidad, el Director del Curso de AS y el Subdirector. Este enfoque continúa en las reuniones de tutores personales y en la investigación individual de los estudiantes. Se anima a los estudiantes a participar en días de puertas abiertas y días de prueba para experimentar la vida universitaria. Al final de este año, todos los estudiantes tienen una entrevista individual con un miembro del equipo de UCAS para analizar sus elecciones, revisar su progreso y establecer objetivos. En su segundo año, todos los estudiantes son apoyados para completar sus solicitudes universitarias por su tutor personal y un equipo dedicado de UCAS. Esto incluye un taller semanal para ayudar a completar su solicitud en línea, junto con consejos individuales sobre opciones universitarias y su declaración personal. A todos los estudiantes se les ofrece una entrevista simulada para practicar sus habilidades.

Consulte en línea en www.bosworthcollege.com nuestros resultados de nivel A más recientes. Aquí también puede ver las opciones de títulos de los estudiantes y las universidades a las que han progresado. Elegir la universidad adecuada requiere investigación y una comprensión de las muchas opciones disponibles. Con esto en mente, organizamos sesiones regulares de tutoría dirigidas a guiar a los estudiantes a través del proceso UCAS y les aconsejamos cómo agregar valor a su aplicación.

57790_57721_A-levelBiology.jpg

Oxbridge, preparaciones médicas y altamente competitivas

Cada año, un número de estudiantes con una capacidad académica excepcional considerarán postularse a la Universidad de Oxford o Cambridge, o estudiar Medicina u otros cursos altamente competitivos a nivel de pregrado. Estas instituciones y carreras se encuentran entre las más competitivas del mundo y Bosworth realiza una preparación semanal obligatoria a medida con oradores invitados, visitas de antiguos alumnos, debates guiados y entrevistas simuladas que, junto con la orientación de UCAS, preparan a los estudiantes para los rigores de la selección universitaria. Los estudiantes se enfrentan a una intensa competencia por estos lugares. El éxito de nivel A por sí solo no es suficiente y, por lo tanto, ofrecemos a los estudiantes programas más amplios y talleres y actividades adicionales para aumentar sus posibilidades de lograr su objetivo. Esto incluye exponerlos a técnicas de entrevista, asuntos actuales y pensamiento crítico.

57791_57723_StudyHall.jpg

Requisitos de ingreso

  • Requisitos de ingreso: 5 GCSE (se requiere grado B en asignaturas que se estudiarán en el nivel A) o equivalente. Los estudiantes internacionales deben presentar evidencia de estudios y calificaciones
  • Requisitos de Lenguaje: IELTS 5.5, IELTS 6.0 y 6.5 (o equivalente) para los programas de estudios intensivos
  • Edad: generalmente 16 años para el programa de dos años, 17 años para los de 18 meses y más de 18 para el programa intensivo de un año
  • Fecha de inicio: septiembre para los cursos de uno y dos años, enero para el programa de 18 meses
  • Ideal para : estudiantes del Reino Unido e internacionales que desean progresar a la educación superior

Tarifas internacionales 2018 - 2019

Programas de estudio Matrícula Embarque supervisado
Habitación doble*
Tarifa anual total
Un programa de nivel - 2 años (4 materias o 3 materias + EFL) £ 21,000 £ 9,300 = £ 30,300
Un programa de nivel: 18 meses (tarifas del primer año, enero-junio de 2018) £ 14,000 £ 5,580 = £ 19,580
Un programa de nivel: 1 año intensivo (AS y A2, 3 asignaturas solamente) £ 24,300 £ 9,300 = £ 33,600


* Es un adicional de £ 1,200 por año académico para una habitación individual o £ 800 si se une en enero

Tarifas de registro e inscripción
Tasa de registro (no reembolsable) £ 150 (pago único)
Depósito (reembolsable al final de tu curso) £ 1,500

Costos adicionales para temas seleccionados
Un nivel: Arte, Biología, Química, Geografía y Física £ 200 por sujeto / por año
  • También tenemos opciones para estudiantes mayores de 18 años y un número limitado de espacios familiares para estudiantes de 16 años o más. Por favor, solicite más detalles.

Tarifas nacionales y de la UE / EEE 2018-2019

Los siguientes honorarios son aplicables a los solicitantes que sean residentes permanentes en los siguientes países:

Austria, Bélgica, Bulgaria, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, República de Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

Los programas académicos Cuota de matrícula anual
Programa A-Level - 2 años (3 o 4 materias) £ 12,600
Programa A-Level: 1 año intensivo (AS / A2, 3 asignaturas solamente) £ 12,600

Se puede ofrecer experiencia de escuela secundaria, contáctenos para obtener más detalles.

Tarifa anual de embarque Pensión completa
(habitación doble)
Semanal
(5 noches solamente)
Habitación individual
costo adicional
Casa de huéspedes supervisada £ 9,300 £ 7,440 £ 1,200

Tarifas de registro e inscripción
Registro (no reembolsable) £ 150 (pago único) Depósito (reembolsable) £ 400 (depósito de embarque de £ 1,500)
Suplementos adicionales
Un nivel: Arte, Biología, Química, Geografía y Física

£ 200 por sujeto / por año

57792_57722_BoardingHouse.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 1, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 
Tiempo completo
Price
Precio
21,900 GBP
por año para el país y la UE / EEE (2 años de nivel A). Consulte la descripción del programa para obtener más detalles.
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Northampton, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Northampton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Kelvin

Maria

Bosworth Results