Un Nivel: Estudios Empresariales

Kingston College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Un Nivel: Estudios Empresariales

Kingston College

Estudios de Empresas Nivel A

Va a desarrollar una buena comprensión de las cuestiones de negocio y obtener las habilidades necesarias para poner en marcha su propio negocio. Usted aprenderá cómo los individuos obtienen financiamiento para iniciar un nuevo negocio y cómo las empresas existentes responden a las oportunidades y amenazas. Estudiar Ciencias Empresariales Nivel A le ayudará a desarrollar una serie de habilidades como el análisis y evaluación de los escritos y numéricos de datos, que son habilidades altamente valoradas por las universidades y por supuesto por su futuro empleador. Ciencias Empresariales es un tema para los estudiantes que tienen un interés en la creación de su propio negocio o que quieren aprender más acerca de cómo las grandes empresas como Microsoft operar.

Contenido del curso

Cuatro unidades son examinadas, dos para el AS y dos más para el Nivel A plena. El contenido de AS se centra en la puesta en marcha y gestión de un negocio.

  • Unidad 1 se centra en los retos de iniciar un nuevo negocio, especialmente la obtención de una financiación adecuada.
  • Unidad 2 se centra en la gestión de un negocio ya existente, en particular, los niveles de personal de planificación. El énfasis en el segundo año es en la evaluación de las estrategias de las empresas para hacer frente a un mundo cambiante.
  • Unidad 3 se refiere a las estrategias de las grandes empresas utilizan en la planificación de sus políticas financieras, de marketing y reclutamiento.
  • Unidad 4 se centra en cómo las empresas responden a las cambiantes oportunidades y amenazas.

Va a ampliar y desarrollar sus habilidades intelectuales en este tema; usted aprenderá cómo analizar los datos financieros, cómo construir un argumento y la forma de evaluar las implicaciones de la aplicación de diferentes propuestas de negocio. La mayoría de las evaluaciones se basan en estudios de casos de la vida real y por lo tanto se espera para leer acerca de los eventos de negocios en periódicos y revistas y ver programas de negocios, tales como 'The Apprentice' y 'Dragons Den ". No hay cursos para esta calificación.

Requisitos de ingreso

Un mínimo de 38 puntos para su puntuación media GCSE, Matemáticas y Lenguaje Inglés en los grados A * -C, más al menos otros tres GCSE de nuestro rango especificado de sujetos GCSE y una referencia satisfactoria.

Requisitos de ingreso Internacional

IELTS 5.5, Certificado de la Escuela Secundaria de grado C o superior (o equivalente).

Duración y Entrega

La calificación de un nivel es un curso a tiempo completo lograr en un período de dos años. En el primer año se estudian los módulos AS y en el segundo año vas a estudiar los módulos A2. El año comienza en septiembre y se prolongará hasta principios de julio.

Progresión

Ciencias Empresariales combina bien con muchos temas de nivel A, incluyendo Estadística y TIC. Grados de negocios son ampliamente disponibles y se encuentran entre los temas más populares en la universidad; muchas universidades ofrecen opciones combinadas. Un futuro en el mundo corporativo de negocios o tal vez en una empresa más pequeña requiere las habilidades de este tema proporciona.

Información Adicional

El tablero de examen es AQA. La especificación es AS / A Nivel de Estudios Empresariales AQA 2130.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Kingston-upon-Thames, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Kingston-upon-Thames, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto