Berlitz - Switzerland

Introducción

Lee la descripción oficial

bannerb

Berlitz LA FORMACIÓN EMPRESA GLOBAL

Su éxito es nuestra PASIÓN

Presente en 70 países, Berlitz es el líder mundial en el campo del aprendizaje de idiomas y la formación intercultural. Durante más de un siglo, nuestro gusto por la innovación nos ha permitido desarrollar soluciones integrales que permiten a nuestros clientes para comunicarse con confianza y tener éxito en un contexto internacional.

PARA LA COMUNICACIÓN CON CONFIANZA desde 1878

Cuando Maximiliano D. Berlitz introdujo el Método Berlitz en los Estados Unidos, que revolucionó la enseñanza de idiomas sostenida. Fundada en hablar a través de la inmersión y el contacto con los formadores nativos, el Método Berlitz acelera el aprendizaje y ofrecer a nuestros estudiantes la clave para una comunicación eficaz - confianza en sí mismo.

Siempre a la vanguardia de la innovación

Seguimos a revolucionar la formación en comunicación internacional mediante el desarrollo de un curso interculturales adaptadas a empresas y particulares. Apoyamos y ayudamos a nuestros clientes a superar las barreras culturales, para la gestión de la diversidad y aprovechar las similitudes para optimizar el rendimiento. Berlitz es también la primera compañía que ha propuesto varios materiales de formación. La diversidad de oferta es muy superior a la de sus competidores.

Berlitz, SU SOCIO ALL-IN-ONE!

Berlitz ofrece cursos en todas las lenguas vivas, así como la capacitación para la competencia y la gestión intercultural. Nuestros cursos se imparten a través de diversos medios de comunicación (cara a cara, aula virtual, en línea, por teléfono o en el extranjero), y en muchos formatos. Nuestros programas están diseñados para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes, las grandes empresas a las PYME, a través de los individuos, estudiantes y niños.

Berlitz cree en un mundo donde la comunicación no tiene barreras. Nuestras soluciones de formación están diseñados para superar los límites intangibles que dificultan la comunicación, tales como el tiempo, lugar o diferencias culturales. Berlitz alumno entiende que la comunicación va más allá del lenguaje y por lo tanto es conducido a expresarse con confianza.

bandera

Nuestro exclusivo Berlitz® MÉTODO

Aprender rápido NATURALMENTE

El Método Berlitz es una forma natural de aprender un nuevo idioma. Introducido en 1878, este entrenamiento intuitivo y estilo conversacional revolucionaron la enseñanza de idiomas. Hoy en día, nuestro método directo Berlitz, con eficacia probada, se ha convertido en el estándar de aprendizaje de idiomas del sector, y se mantiene en el centro de todas nuestras soluciones de formación en idiomas.

Hablar y pensar en un nuevo idioma

Con el Método Berlitz®, cualquier comunicación en el curso es en el aprendizaje de idiomas. Los formadores son nativos y utilizan un enfoque conversacional basado en escuchar y hablar. Un entorno inmersivo estimula a los estudiantes a desarrollar rápidamente sus habilidades de comunicación oral. Incluso los principiantes pueden construir frases sencillas desde la primera lección.

DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN DE VOLUNTARIOS

Nuestro enfoque está diseñado para permitir a los estudiantes a hablar, el ser principio de que los alumnos serán capaces de entender las reglas gramaticales, sin tener que explicar en detalle, a través de la práctica de la lengua. Los participantes aprenden el nuevo idioma, ya que aprendieron su lengua materna natural.

Confianza en el uso del nuevo lenguaje

En el corazón de nuestro método es la participación activa de los alumnos y optimizado. Sólo por hablar de forma activa que los estudiantes puedan comunicarse de forma rápida en el nuevo idioma. Nuestros instructores están capacitados para crear un ambiente de estudio positivo y cómodo. Se aseguran de que los alumnos están seguros de que el nivel es apropiado y el ambiente fomenta la comunicación.

bannerm

6 LOS PRINCIPIOS DEL MÉTODO Berlitz®

1. LENGUAJE DE INMERSIÓN

Sumergirse en una nueva lengua y en la cultura correspondiente le permite sentirse cómodo rápidamente con el nuevo idioma.

2. PRIORIDAD PARA USTED

Nuestros entrenadores analizan con claridad sus necesidades, sus objetivos, y ofrecen un curso personalizado.

3. HABLAR DE PRIORIDAD

El aprendizaje activo y la garantía de la vida que usted será capaz de comunicarse de forma rápida y sin obstáculos en su nuevo idioma.

4. educación específicos

Para mantener el equilibrio entre la capacidad de hablar con fluidez y precisión del lenguaje, nuestros entrenadores le permiten experimentar libremente con sus conocimientos del idioma.

5. GRAMÁTICA INTUITIVE

Nuestros formadores corrige sus errores gramaticales siempre asegurándose de mantener un equilibrio entre la precisión y la fluidez de expresión.

6. APRENDIZAJE ADECUADO

Berlitz entrenadores utilizan herramientas de enseñanza que mejor se adapte a su forma de aprender tan rápidamente amélioriez sus habilidades lingüísticas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Italiano

Ver Certificados » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Berlitz Happy Hour

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich Basilea Berna Ginebra Tren Lausana + 5 más

Rápido aprendizaje con el uso de tiempo predefinido. Se puede encontrar una forma efectiva de aprender a ajustar los horarios con antelación y a un precio interesante. El ritmo de contenidos de aprendizaje y el curso están adaptados para satisfacer sus necesidades. [+]

HORA FELIZ BERLITZ SU CURSO EN PARTICULAR PARA UNA TARIFA Rápido aprendizaje con el uso de tiempo predefinido. Se puede encontrar una forma efectiva de aprender a ajustar los horarios con antelación y a un precio interesante. El ritmo de contenidos de aprendizaje y el curso están adaptados para satisfacer sus necesidades. Contacto con su centro Berlitz saber los tiempos HORA FELIZ. Disponible para 5 aprendizaje de idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español Las ventajas de un vistazo: Curso Individual Intensivo aprendizaje rápido y eficaz formadores nativos entrenados por nosotros La flexibilidad en términos de horarios y duración del curso Disponible para todos los niveles precios de Happy Hour válidos de lunes a viernes de 13h30 a 17h Ajustar la programación de tiempo personal con su Consultor de Berlitz CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Cursos De Idiomas Para Estudiantes (els)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Suiza Basilea Ginebra LUCERNA Berna Tren Zurich Lausana + 6 más

Si usted quiere aprender Inglés para alcanzar sus objetivos académicos, Berlitz tiene exactamente la solución que necesita. ELS, una empresa de Grupo Berlitz, se especializa en estudios en el extranjero en el extranjero para los estudiantes. [+]

IDIOMA estancias para estudiantes (ELS) Diseñado para estudiantes INTERNACIONALES Si usted quiere aprender Inglés para alcanzar sus objetivos académicos, Berlitz tiene exactamente la solución que necesita. ELS, una empresa de Grupo Berlitz, se especializa en estudios en el extranjero en el extranjero para los estudiantes. Se puede elegir libremente de uno de nuestros sitios; como EE.UU., Australia o Canadá! Los estudiantes internacionales pueden sumergirse en la cultura y el idioma al tiempo que las reuniones con personas de todo el mundo. Se está convirtiendo en la opción ideal si desea seguir estudios a gran escala debido a que más de 650 universidades y colegios reconocen el certificado ELS como prueba de que usted ha cumplido con sus solicitudes de admisión para el nivel de Inglés. Ventajas de nuestro ESTANCIAS DEL LENGUAJE 50 destinos únicos, incluyendo los EE.UU., Australia o Canadá Para su uso durante el método Berlitz que mejora su confianza en hablada certificado ELS realiza - en lo que respecta al nivel de Inglés - los requisitos de admisión en más de 650 universidades en el mundo Alojamiento en el campus en una casa de familia o apartamento La mayor red de CAMPUS UNIVERSITARIO ELS tiene la más amplia red de lugares de estudio intra-campus en todo el mundo. La compañía ofrece dos programas generales de Inglés y la comunicación en los negocios para los adultos jóvenes y adolescentes. Los estudiantes pueden permanecer en el campus en familias de acogida o en apartamentos. Un componente importante de cursos de idiomas es el uso del Método Berlitz con eficacia probada. Los estudiantes están inmersos en el nuevo idioma y la nueva cultura 24/7, y aumentando con rapidez su capacidad de sensibilización y comunicación intercultural. ¿Necesita más información acerca de los programas de ELS? Contacto con su centro BERLITZ y aprender más sobre los programas de estudio en el extranjero para estudiantes. [-]

Golf Privado Prima

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Zurich Basilea Berna Ginebra Tren Lausana + 5 más

cara a cara entrenamiento individual combina todas las ventajas del Método Berlitz a los beneficios de trabajar con un entrenador personal. Las clases se llevan a cabo en la lengua de aprendizaje, y nuestros entrenadores se preparan para superar sus inhibiciones y hacer que se habla al menos el 50% del tiempo. [+]

Prima única ACTUAL SOLUCIÓN RÁPIDA ADQUISICIÓN DE IDIOMA cara a cara entrenamiento individual combina todas las ventajas del Método Berlitz a los beneficios de trabajar con un entrenador personal. Las clases se llevan a cabo en la lengua de aprendizaje, y nuestros entrenadores se preparan para superar sus inhibiciones y hacer que se habla al menos el 50% del tiempo. Se obtiene una completa flexibilidad en la elección de los horarios y la duración total de la formación. Con la atención personal de su entrenador, su motivación se mantiene en su nivel máximo, lo que permite la rápida consecución de sus objetivos de aprendizaje. Disponible para 5 aprendizaje de idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español Beneficios de nuestra formación personal en el cara a cara Una cara a cara programa de lenguaje de diseño individual Los resultados instantáneos y los solicitantes de confianza mejorado con el Método Berlitz formadores de lengua materna dedicado y competente Máxima flexibilidad en la planificación, la ubicación y duración de los cursos IDIOMA DE FORMACIÓN DE PENSAMIENTO QUE DISEÑA Nuestros formadores seleccionar los materiales del curso en base a sus objetivos declarados, como se identifica en el inicio de la formación. Usted está por lo tanto asegúrese de aprender a hablar en un entorno que refleja sus experiencias reales. La piedra angular del método es darle la confianza para hablar un nuevo idioma en todas las situaciones de su vida cotidiana. Su currículo es flexible y se adapta a usted y su horario. No importa su nivel cuando empiece el entrenamiento, usted podrá ver su progreso después de unas pocas semanas. CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Inmersión Totale®

Campus Tiempo completo 1 - 6  Inscripción abierta Suiza Zurich Basilea Berna Ginebra Tren Lausana + 5 más

El Método Berlitz es conocido por su técnica de aprendizaje por el método de inmersión mejorado nuestra Formación de inmersión total. La fórmula consiste en 12 sesiones individuales cara a cara todos los días durante un máximo de seis semanas. [+]

INMERSIÓN TOTALE® Ayuno completo SUS METAS El Método Berlitz es conocido por su técnica de aprendizaje por el método de inmersión mejorado nuestra Formación de inmersión total. La fórmula consiste en 12 sesiones individuales cara a cara todos los días durante un máximo de seis semanas. Un entrenador y materna idiomas cualificado le ayudará a superar sus posibles bloqueos al hacer que hable la mayor parte del tiempo. Si usted está buscando para los programas intensivos de idiomas, la fórmula de inmersión total es entonces una excelente elección. Disponible para 5 aprendizaje de idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español VENTAJAS DE NUESTRO TOTALE® educación de inmersión cursos de idiomas individuales centradas en sus objetivos Una experiencia de aprendizaje eficaz para todos los niveles de la lengua con el Método Berlitz entrenamiento intensivo con 12 sesiones por día (60 horas por semana) de 1 a 6 semanas participación y cursos centrado en hablar maximizado Formación organizados torno a sus necesidades Inmersión total El programa le permite mejorar sus conocimientos del idioma y alcanzar sus objetivos lingüísticos establecidos previamente en un tiempo récord. Tanto si opta por una formación de una semana, seis semanas, o en el medio, que garantizan el nivel de progresión. El contenido del curso está optimizado para adaptarse a sus necesidades específicas. Berlitz entrenadores pueden utilizar los recursos de una amplia variedad de sectores e intereses. Usted se beneficiará mediante la adquisición de conocimientos para utilizar en su vida diaria, el aumento de su confianza en sí mismo cuando se tiene que hablar el nuevo idioma en cualquier situación. CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Programa Para Los Empleados

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2017 Suiza LUCERNA Berna Ginebra Tren Zurich Lausana Basilea + 6 más

Berlitz ofrece estudios en el extranjero programas para adultos y profesionales que quieren estudiar un nuevo idioma y una nueva cultura con una emocionante mezcla de enseñanza de idiomas y excursiones culturales. [+]

IDIOMA ESTANCIAS PARA PROFESIONALES APRENDER IDIOMAS Y CULTURAS Berlitz ofrece estudios en el extranjero programas para adultos y profesionales que quieren estudiar un nuevo idioma y una nueva cultura con una emocionante mezcla de enseñanza de idiomas y excursiones culturales. Berlitz cree que la cultura detrás del lenguaje es tan importante como el propio lenguaje, por lo que su viaje incluirá la exploración de las tradiciones y la historia local, que le da una mejor visión de conjunto de hábitos y la gente de su país de destino . Se opta por medio día o días completos de golf, y selecciona las visitas que desea hacer. VENTAJAS DE NUESTROS PROGRAMAS De destinos y ciudades fantásticas de todo el mundo Los cursos impartidos en un centro Berlitz por instructores nativos Diferentes formatos de cursos disponibles: en grupos, individualmente o en inmersión total Alojamiento con una familia de acogida, en un hotel o en un apartamento HAZ al máximo su experiencia en el extranjero Solo tiene que elegir la duración de su entrenamiento y puede permanecer allí tanto como usted desee. Berlitz recomienda dos a cuatro semanas, lo que le da tiempo suficiente para sumergirse en la lengua y la cultura de su destino. Cualquiera que sea la ciudad que elija, nuestros estándares de calidad a nivel mundial que garantizan una experiencia exitosa y lograr sus objetivos de aprendizaje. Entrenadores refinar el contenido del curso adaptado a sus necesidades, para garantizar la eficacia de tiempo invertido en el extranjero. Cuando regrese a casa, se dará cuenta de que tanto su nivel y su apreciación de la cultura de acogida será mucho mayor. Pasar tiempo en un país donde se habla el idioma es una de las maneras más eficaces de aprender un idioma. Contacto con su centro BERLITZ para aprender más sobre nuestros programas de idiomas para profesionales. [-]

Certificado

Berlitz Prueba De Nivel

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Suiza Online

Bienvenido a la prueba de idiomas Berlitz. La prueba de nivel está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán y español. [+]

PRUEBA DE NIVEL Berlitz Online Lenguaje libre a prueba su conocimiento Bienvenido a la prueba de idiomas Berlitz. La prueba de nivel está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán y español. Asegúrese de que su ordenador y conexión a Internet cumple con los requisitos técnicos siguientes: Sistema operativo: Windows 2000 +, Mac OS X + Navegador: Chrome, Firefox, Safari, Internet Explorer 500 MB de RAM CPU 1000MHz Flash Player 8.0 o posterior Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares conexión rápida a Internet (ADSL, cable o RDSI) Desactivar los pop-up bloqueadores Para condiciones óptimas de prueba, por favor, lea las instrucciones de la página de inicio de prueba después de la introducción de sus datos. Buena suerte ! Si se encuentra con problemas técnicos, así es como se puede resolverlos: Instalar Flash player o una versión reciente desbloquear las ventanas emergentes La red local está saturado: tratar de pasar posteriormente la prueba o en otra red El firewall bloquea el acceso a la prueba: Comprobar la configuración de su cortafuegos NIVELES BERLITZ NIVEL 1 - aptitud funcional El conocimiento de la lengua es suficiente para comunicarse de una manera muy limitada, en tareas y situaciones orales y la escucha más simple. NIVEL 2 - aptitud funcional A nivel funcional, los estudiantes tienen un dominio básico del idioma en un rango limitado de tareas y situaciones simples, comunes y familiares. NIVEL 3 - por medio del ejercicio Los estudiantes pueden manejar la mayoría de las tareas de comunicación y situaciones sociales comunes y en el trabajo. Pueden seguir el significado general de una conversación sobre temas familiares. NIVEL 4 - por medio del ejercicio En el nivel intermedio, los alumnos a entender temas conocidos y pueden mantener una conversación sostenida con otros en una variedad de temas generales. NIVEL 5 - INTERMEDIO SUPERIOR DE LA APTITUD Los estudiantes pueden, en cierta medida, participar, monitor y la conclusión de la mayoría de tareas de comunicación de rutina para las necesidades personales y profesionales. Nivel 6 - A TRAVÉS superiores de la aptitud En el nivel intermedio superior, los estudiantes han dominado los fundamentos de la lengua. Se comunican de manera competente y cómodamente en muchos contextos profesionales y personales, y se encuentran con diferentes formas de formular lo que quieren expresar. Nivel 7 - FITNESS AVANZADO Los estudiantes pueden hacer frente a la lengua en conversaciones más complejas y difíciles y pueden manejar cómodamente la mayoría de los sujetos teléfono. NIVEL 8 - FITNESS AVANZADO En el nivel avanzado, los estudiantes se comunican con eficacia y de manera adecuada incluso en tareas exigentes y situaciones orales tales como conducir una reunión. Participan fácilmente en conversaciones sociales y profesionales y manejar cómodamente la mayoría de los sujetos a través del teléfono. NIVEL 9 - CAPACIDAD PROFESIONAL Estudiantes de comunicarse de manera efectiva con los diferentes públicos sobre una amplia gama de temas conocidos como nuevos, en la mayoría de las exigencias personales, académicos o profesionales - incluyendo muchos suponen una experiencia de escucha hablar en público y crítica. NIVEL 10 - CAPACIDAD PROFESIONAL A nivel profesional, los estudiantes tienen un dominio total de la lengua. Ellos entienden y pueden utilizar prácticamente todas las estructuras lingüísticas, así como una serie de elementos de vocabulario tan amplias y profundas como la de los hablantes nativos más educados. La comunicación es fluida, adecuada y bien estructurado. Se desarrollan las ideas en el habla clara y coherente. [-]

Formación En Línea - CyberTeachers

En línea Tiempo Parcial 3 - 12  Inscripción abierta Suiza Suiza Online

Berlitz ofrece una formación eficaz de idiomas en línea a través de nuestra premiada plataforma - CyberTeachers. Se beneficia de una amplia selección de medios interactivos para ayudarle a aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de habilidad. [+]

LÍNEA DE FORMACIÓN - CyberTeachers Estudio en línea cuando se desea Berlitz ofrece una formación eficaz de idiomas en línea a través de nuestra premiada plataforma - CyberTeachers. Se beneficia de una amplia selección de medios interactivos para ayudarle a aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de habilidad. El contenido de su curso en línea se selecciona de acuerdo a su perfil y asegura la adquisición de habilidades lingüísticas adaptadas a su vida cotidiana. Usted tiene acceso ilimitado a todos los recursos de aprendizaje y puede estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo una conexión a Internet. Disponible para 5 aprendizaje de idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español VENTAJAS DE NUESTRO ONLINE TRAINING programa personalizado de acuerdo a su perfil y sus objetivos de carrera Acceso ilimitado a cientos de ejercicios de autoaprendizaje Durante accesible desde ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas herramientas de monitoreo integrales permiten realizar un seguimiento de su progreso Una rica variedad de recursos de aprendizaje CyberTeachers ofrece muchas herramientas de formación para acelerar el aprendizaje. Todos los días se recibe una lección de Flash 5 minutos para trabajar en reglas, expresiones o errores que deben evitarse específicos. Una base de datos extensa de ejercicio ofrece cientos de horas de práctica enfocada su gramática, vocabulario, sus habilidades orales y escritas. herramientas innovadoras, tales como videos, asistente del editor, diccionario, traductor y entrenador de pronunciación es siempre disponible para desarrollar sus habilidades en el nuevo idioma. CyberTeachers también es posible integrar sus propios medios de comunicación directamente en la plataforma para convertirlos en ejercicios de aprendizaje de idiomas interactivos y personalizados. CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Formación En Línea - En Vivo Cyberteachers-

En línea Tiempo Parcial 3 - 12  Inscripción abierta Suiza Suiza Online

Berlitz ofrece una formación eficaz de idiomas en línea a través de nuestra premiada plataforma - CyberTeachers. Se beneficia de una amplia selección de medios interactivos para ayudarle a aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de habilidad. [+]

LÍNEA DE FORMACIÓN - CYBERTEACHERS- VIVO Estudio en línea cuando se desea Berlitz ofrece una formación eficaz de idiomas en línea a través de nuestra premiada plataforma - CyberTeachers. Se beneficia de una amplia selección de medios interactivos para ayudarle a aprender un nuevo idioma o mejorar su nivel de habilidad. El contenido de su curso en línea se selecciona de acuerdo a su perfil y asegura la adquisición de habilidades lingüísticas adaptadas a su vida cotidiana. Usted tiene acceso ilimitado a todos los recursos de aprendizaje y puede estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo una conexión a Internet. VENTAJAS DE NUESTRO ONLINE TRAINING programa personalizado de acuerdo a su perfil y sus objetivos de carrera Acceso ilimitado a cientos de ejercicios de autoaprendizaje Durante accesible desde ordenadores, teléfonos inteligentes o tabletas herramientas de monitoreo integrales permiten realizar un seguimiento de su progreso Una rica variedad de recursos de aprendizaje CyberTeachers ofrece muchas herramientas de formación para acelerar el aprendizaje. Todos los días se recibe una lección de Flash 5 minutos para trabajar en reglas, expresiones o errores que deben evitarse específicos. Una base de datos extensa de ejercicio ofrece cientos de horas de práctica enfocada su gramática, vocabulario, sus habilidades orales y escritas. herramientas innovadoras, tales como videos, asistente del editor, diccionario, traductor y entrenador de pronunciación es siempre disponible para desarrollar sus habilidades en el nuevo idioma. CyberTeachers también es posible integrar sus propios medios de comunicación directamente en la plataforma para convertirlos en ejercicios de aprendizaje de idiomas interactivos y personalizados. CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Formación Por Teléfono / Skype

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Suiza Online

Con nuestro entrenamiento por teléfono, tomar cursos con un entrenador especial, en cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es reservar su curso, introduzca su ubicación y contestar el teléfono. [+]

FORMACIÓN DE TELÉFONO Aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil Con nuestro entrenamiento por teléfono, tomar cursos con un entrenador especial, en cualquier parte del mundo. Todo lo que tiene que hacer es reservar su curso, introduzca su ubicación y contestar el teléfono. Se trata de una fórmula extremadamente flexible y perfecta para los profesionales ocupados. Una plataforma en línea le permite programar o cancelar su cita a su conveniencia. Trabajar con uno de nuestros especialistas en lenguas nativas para lograr sus objetivos, se dará cuenta rápidamente grandes mejoras en la fluidez en el nuevo idioma. VENTAJAS DE LA FORMACIÓN DE NUESTRO TELÉFONO fácil gestión de la formación a través de una plataforma en línea innovadora Un equipo de 650 profesores de idiomas nativos especializados en la enseñanza a distancia Formación disponible 24/7, en cualquier parte del mundo Oportunidad de trabajar con su propio equipo durante el curso LA FORMACIÓN totalmente flexible diseñado para usted Berlitz selecciona materiales de enseñanza en función de sus objetivos personales y profesionales, con el contenido relacionado con su industria o sus objetivos lingüísticos. En cada curso su entrenador le sumerge en el aprendizaje de idiomas; le ayuda a ganar la confianza que necesita hablar el idioma en situaciones de la vida real. El principal objetivo de la formación es por teléfono para mantenerlo gracias muy motivados a la atención personal de un entrenador de idioma, la relevancia del contenido y facilidad de uso. El método proporciona resultados rápidos, cualquiera que sea su nivel de habilidad. la formación de teléfono ofrece una total flexibilidad en el tiempo, lugar y contenido de los cursos. Se aprende desde cualquier lugar y está motivado por el rápido progreso. 5 disponibles para el aprendizaje de idioma: Inglés, francés, alemán, italiano, español [-]

Por Supuesto Privada Virtual

En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Suiza Online

Los cursos individuales virtuales están diseñados para usted. Berlitz con su consultor, se establece la duración objetivos, calendario y claro. La ventaja de lo virtual: se puede asistir a clases en cualquier lugar. [+]

Los cursos individuales VIRTUAL INTENSIVO, interactivo y CUSTOM Los cursos individuales virtuales están diseñados para usted. Berlitz con su consultor, se establece la duración objetivos, calendario y claro. La ventaja de lo virtual: se puede asistir a clases en cualquier lugar. Esta flexibilidad le permite alcanzar sus objetivos lingüísticos a pesar de su horario y sus movimientos están demandando. El trabajo en línea con un instructor Berlitz y se puede ver su progreso y dominio de la lengua en un tiempo récord. Idiomas disponibles: Alemán, Inglés, árabe, chino, danés, español, finlandés, francés, húngaro, italiano, holandés, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, sueco, checo CURSOS INDIVIDUALES EN VIRTUAL un vistazo: Establecer su propio curso intensivo individuo lecciones en vivo en cualquier lugar y siempre que lo desee La experiencia del Método Berlitz®: aprendizaje rápido y eficaz para todos los niveles Disfrutar de la flexibilidad geográfica y temporal Curso flexible diseñado para usted Berlitz entrenadores diseñar el contenido del curso en base a sus objetivos personales y profesionales. Utilizan materiales de enseñanza para sus intereses específicos o su industria y sus objetivos lingüísticos. Durante cada curso, el entrenador le sumergirá en el idioma de destino para que se gana seguro no sólo durante, sino también fuera de clase. El concepto de inmersión del Método Berlitz garantiza resultados rápidos, independientemente de su salida nivel de idioma. CONOCIMIENTO PREVIO Es posible unirse a un curso de idiomas en cualquier momento, independientemente de su nivel Berlitz / CEF. NIVEL DE LOGRAR IDIOMA Después de establecer su nivel de lenguaje y sus metas en su idioma Berlitz Language Center, juntos vamos a determinar el número de clases y su plan de entrenamiento. [-]

Vídeos

Berlitz - Speak with Confidence

Contacto

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Theaterstrasse 12
8001 Zürich, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 44 254 20 70

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Gerbergasse 4
4051 Basel, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 61 226 90 40

Geneva Business Center

Dirección Avenue des Morgines 12
Lancy 1213, Switzerland
Sitio web http://www.gbc-geneve.ch/
Teléfono +41 22 879 14 14

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Hirschmattstrasse 30
Luzern 6003, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 41 560 00 16

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Aarbergergasse 30
Bern 3011, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 31 310 08 80

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Carrefour de Rive 1
Genève 1207, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 22 718 38 90

6300

Dirección 6300 Zug, Switzerland
Teléfono

The Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Rue de la Louve 1
1003 Lausanne, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 21 341 03 50

Berlitz Schools of Languages AG

Dirección Rue de la Gare 7
Bienne 2502, Switzerland
Sitio web http://www.berlitz.ch/
Teléfono +41 32 560 12 12