FLY FOR FUN S.R.O.

Introducción

Lee la descripción oficial

escuela de vuelo Fly For Fun fue creada en 1995 y ahora pertenece entre el las escuelas de vuelo más prestigiosos de la República Checa y de mayor. Disponemos de amplia gama de diferentes aeronaves y helicópteros. Nuestros instructores son pilotos ex-airfighter, los pilotos de avión o pilotos de los servicios de rescate aéreo.

Volar es nuestro amor y en la misión de toda la vida.

FFFRSO01

Instructores y personal

Conoce a nuestros instructores y personal de aire y tierra. Nuestros empleados son líderes en su campo - juntos, hemos volado más de 45.000 horas de vuelo!

Petr Šindelář

El instructor principal (TPI) en nuestra escuela de vuelo. El capitán de aeronaves commerical ATPL (A), el piloto de pruebas, piloto de aeronaves multimotor MEP, piloto e instructor de vuelo del motor FI (A), piloto de planeadores, inspector de la prueba CAA. Él vuela desde 1979 y tiene más de 13 400 horas en el aire.

Lada Kačerovský

instructor del Ulla, piloto comercial de aviones ATPL (A) y el instructor de FI (A), de piloto de transporte de helicópteros ATPL (H) e instructor de FI (H), piloto de planeadores y los instructores de vuelo sin motor, acróbata aérea, remolque, piloto de aviones de varios motores.

Michal Raudenský

El instructor de la escuela de vuelo Fly for Fun tiene más de 8 000 horas de experiencia de vuelo. La mayor parte de este tiempo como instructor. Él vuela desde 1994.

ene Matúšů

piloto de planeador, piloto - instructor de la ULL (A), piloto comercial e instructor de PPL (A) para CPL (A). Él vuela cerca de 20 tipos de aviones. Él ama a los planeadores de remolque, que también hizo en Australia. Si él no vuela, que enseña la teoría en Checo e Inglés y es examinador para el examen de Inglés de la OACI.

Libor Vyhnal

Pilot - instructor y piloto de pruebas de Ulla, piloto privado de aviones PPL (A), remolque.

Josef Miler

Pilot - instruktor Ulla, piloto de combate

Daniel Jančík

piloto comercial de aeronaves CPL (A), instructor de aeronaves FI (A), piloto de aeronaves multimotor MEP, propietario de IR cualificación de los equipos, de remolque, piloto de planeadores, piloto instructor del Ulla.

Iva Raudenská

documentación técnica y operativa de Fly for Fun - información, enseñanza, cursos, reservas y factura.

FFFRSO02

nuestras aeronaves

Para volar la flota de la diversión contiene 12 máquinas. Tenemos los aviones y helicópteros más adecuados para la puesta en práctica de la formación de pilotos y otros servicios de aviación.

Cessna 172 RG

La aeronave popular y ampliamente extendido ala completamente de metal, hecho en EE.UU. y equipado con un motor Lycoming.

Morava L 200

Checa-hecho clásico bimotor propulsado por dos motores M337. Originalmente diseñado como un aerotaxi.

Zephyr 2000

Un monoplano de ala baja fiable con una estructura de material compuesto. Hecho en República Checa, equipado con el motor Rotax 912th austríaco.

Faeta 321

Demostrado sucesor estructura compuesta de aviones muy moderno Zephyr, completamente nueva ala y más potente motor Rotax 912 S.

Piper Archer PA - 28 Archer

El todo de metal monoplano de ala baja popular y ampliamente extendido. Hecho en EE.UU., equipado con un motor Lycoming.

Cessna 150

aeronaves de ala completamente de metal más popular del mundo. aviones fiables realizadas en EE.UU. con motor Continental, adecuado para la formación básica.

Robinson R22

Posiblemente el mejor helicóptero pequeño en el mundo. Hecho en EE.UU., el motor Lycoming.

Robinson R44

Cuatro sentado, la variante R22 más variable y universal. Hecho en EE.UU., el motor Lycoming

PRODEJ OFF - ATEC 321 FAETA

Motor: Rotax 912
Asientos: 1 + piloto
Velocidad de crucero: 227 kmh
Precio de: 63.000, - EUR

PRODEJ OFF - ATEC 122 ZEPHYR

Motor: Rotax 912
Asientos: 1 + piloto
Velocidad de crucero: 215 kmh
Precio de: 49.900, - EUR

FFFRSO03

Nuestros destinos

Aeropuerto Sazená (25 km al norte de Praga)

No hay obstáculos paisaje cerca del aeropuerto. El sistema de drenaje se coloca debajo de la superficie cubierta de hierba y, por tanto, el aeropuerto es apto para el funcionamiento incluso después de lluvias torrenciales.

Coordenadas geográficas:
N 50 19' 29''
E 14 15' 32''
Gracias a su longitud de 1,3 km y una anchura de 150 m del aeropuerto es ideal para el entrenamiento de vuelo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Por Supuesto - ATPL Licencia

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 200  September 2017 República Checa Praga + 1 más

El curso para la ATPL consiste en entrenamientos sucesivos desde el primer PPL, licencia de piloto privado durante toda la noche, volando instrumento IR y de varios motores calificaciones MEP aviones. [+]

licencia ATPL El curso para la ATPL consiste en entrenamientos sucesivos desde el primer PPL, licencia de piloto privado durante toda la noche, volando instrumento IR y de varios motores calificaciones MEP aviones. Requisitos para los estudiantes Mínimo de 17 años, para los solicitantes se necesita menos de 18 años consentimiento de los padres. aprobación médica válida de elegibilidad de salud de clase II. con la prueba de acceso a la salud médica en el instituto de la aviación. Se necesita tarjeta válida de la telefonista para el primer vuelo en solitario (por supuesto es parte de la preparación teórica) Licencia de piloto de transporte - ATPL El curso para la ATPL consiste en entrenamientos sucesivos desde el primer PPL, licencia de piloto privado durante toda la noche, volando instrumento IR y de varios motores calificaciones MEP aviones. En total, el solicitante de la licencia debe haber completado al menos 200 horas de tiempo de vuelo. Todas las sesiones de práctica puede contabilizarse en estos necesarias 200 horas, y las horas de llamada tiempo de construcción que no están incluidos en los entrenamientos de la licencia y habilitación son también parte de la oferta. Es por lo tanto el coste total de la formación y el vuelo de cero a ATP que incluye clases teóricas. ¡Importante! El precio no hace y no puede incluir las tasas de aterrizaje, ya que no está claro de antemano el número de aterrizajes en la que se realizarán los aeropuertos. Sin embargo, se trata de cantidades mínimas de entre decenas de coronas checas en los aeropuertos pequeños y sólo unos pocos cientos en los grandes aeropuertos internacionales. Y se requieren sólo unos pocos aterrizajes en los aeropuertos grandes. Los precios no tienen que ser pagado en su totalidad por adelantado, que se pueden pagar en cuotas durante el entrenamiento. Cómo hacer un pedido de formación ATPL? formación ATPL se puede ordenar el uso de un formulario en línea o por teléfono: (+420) 724 327 922 [-]

Por Supuesto - Aviones Ligeros Licencia De Piloto De Avión LAPL (a)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

Obtener licencia de piloto que le permitirá ser un piloto líder de la aeronave alas fijas, excepto los vuelos comerciales. [+]

Aviones ligeros licencia de piloto Plano - LAPL (A) Obtener licencia de piloto que le permitirá ser un piloto líder de la aeronave alas fijas, excepto los vuelos comerciales. Requisitos para los estudiantes Mínimo de 17 años, para los solicitantes se necesita menos de 18 años consentimiento de los padres. aprobación médica válida de elegibilidad de salud de clase II. con la prueba de acceso a la salud médica en el instituto de la aviación. Se necesita tarjeta válida de la telefonista para el primer vuelo en solitario (por supuesto es parte de la preparación teórica) proccess curso parte teórica preparación previa al vuelo teórica se lleva a cabo en un aula en el aeropuerto Sazená. La segunda parte de la preparación teórica consiste en un auto preparación y consultas. Programación de las partes teóricas: Legislación aérea, Conocimiento general de la aeronave, del vuelo y planificación, actuación y limitaciones humanas, meteorología, navegación, procedimientos operacionales, Principios de vuelo y Comunicación. parte práctica Un mínimo de 30 horas de tiempo de vuelo es requerido de acuerdo con el programa aprobado. Se permite un titular de una licencia de Ulla, Planeador y Piloto de helicóptero válida para contar en el 50% de su / sus horas de vuelo de tiempo de vuelo como piloto al mando en el número total de horas de vuelo en recibir una licencia LAPL. La formación se realiza en el tipo de aeronave Cessna 150, Cessna 172 RG o Diamond DA40. LAPL plan de entrenamiento de vuelo: actividades previas al vuelo, incluyendo la determinación del peso y el equilibrio, la inspección previa al vuelo y la asistencia del avión el tráfico del aeropuerto y disposición operación de vuelo, medidas y procedimientos para prevenir colisiones pilotaje de acuerdo a la orientación visual externa vuelo durante emergencias baja velocidad del aire, el reconocimiento y la prevención de estancamiento inicial y caída durante el vuelo de alta velocidad de aire de emergencia, el reconocimiento de giro y giro de recuperación habituales despegues y aterrizajes y transversal del viento de capacidad máxima despegues, aterrizajes en las zonas de aterrizaje corta distancia vuelo sólo con el uso de radionavegación, incluyendo giro de 180 grados en el horizonte vuelos de navegación con el uso de la orientación visual, navegación a estima procedimientos de emergencia llegadas, salidas y vuelos de cross-country más de aeródromos controlados, procedimientos de comunicación y la fraseología El Fin de Curso examen teórico es en forma de prueba tomada en la Autoridad de Aviación Civil. Las habilidades prácticas son comprobados por el oficial de calibración (examinador) de la Autoridad de Aviación Civil. [-]

Por Supuesto - Avión De Instructor De Vuelo FI (A)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

¿Quieres enseñar a su experiencia de vuelo a otras personas? Pasar la formación FI (A) y convertirse en un instructor de vuelo profesional. [+]

instructor de vuelo del avión FI (A) ¿Quieres enseñar a su experiencia de vuelo a otras personas? Pasar la formación FI (A) y convertirse en un instructor de vuelo profesional. Requisitos para los estudiantes El solicitante debe: mantenga CPL (A) o PPL (A) y tener al menos 200 horas de vuelo, de las cuales 150 horas deben ser como piloto al mando (en ese caso es necesario aprobar los exámenes teóricos de CPL) tener al menos 20 horas de vuelo de travesía como piloto al mando, incluyendo el vuelo 300 NM con aterrizaje completo en dos aeropuertos diferentes. pasar un examen práctico con entrada FI cualificado de acuerdo con el JAR FCL 1.330 (f) tener una clase 2 válido médica tener por lo menos 30 horas de vuelo en aviones de un solo motor de pistón y 10 horas de entrenamiento de vuelo por instrumento. ser titular de una licencia válida de radiotelefonía tener al menos 18 años de edad proccess curso parte teórica Después de cumplir con los requisitos de entrada puede ser iniciada curso de formación, que consiste en la formación teórica y práctica. El titular de un principio PPL (A) del curso para demostrar un nivel de conocimientos teóricos en el rango de una CPL (A). parte práctica El entrenamiento de vuelo incluye 30 horas de tiempo de vuelo. La formación se realiza en los aviones C150 y al menos 1 hora en Piper Decathlon o Z142. Cómo pedir un entrenamiento de vuelo? alquiler de aviones se puede reservar el uso de un formulario en línea o por teléfono en el número: (+420) 724 327 922 [-]

Por Supuesto - CPL Licencia De Piloto Comercial (a)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 150  September 2017 República Checa Praga + 1 más

Convertirse en un piloto de avión profesional. La detección de una CPL (A) le autoriza a actuar como piloto al mando en aviones comerciales. [+]

CPL Licencia de piloto comercial (A) Convertirse en un piloto de avión profesional. La detección de una CPL (A) le autoriza a actuar como piloto al mando en aviones comerciales. Requisitos para los estudiantes aprobación médica válida de la elegibilidad de la salud de la clase I. Edad 18 años tarjeta válida de telefonista PPL (A) válida la licencia de piloto y min. 150 horas de vuelo, de las cuales min. 100 horas en el puesto de piloto al mando, min. 20 horas de vuelos de navegación en el puesto de piloto al mando, los tramos de navegación al menos 540 km (300 NM), con aterrizaje completo en dos aeropuertos, 10 horas de vuelo por instrumentos a 5 horas de los vuelos nocturnos. proccess curso parte teórica El plan de estudios consta de 200 horas y / o puede ser la parte integral del programa de formación teórica ATPL dentro del alcance de 650 horas y / o de la preparación teórica ATPL reducida dentro del ámbito de aplicación de 450 horas para que el titular de la licencia de IR. la teoría del entrenamiento ATPL / CPL coopera con la Primera Escuela en Internet de tramos. Más información aquí. parte práctica El programa de entrenamiento en vuelo se compone de 25 horas, de las cuales 20 horas de vuelo del Cessna 150 y 5 lecciones de volar la aeronave Cessna 172 RG. Para los titulares de licencias IR del plan de estudios consta de 15 horas, de las cuales 10 horas de vuelo del Cessna 150 y 5 horas de vuelo de la aeronave Cessna 172 RG. Exámenes exámenes teóricos se toman en forma de una prueba en la Autoridad de Aviación Civil, que también se pueden tomar en el transcurso del programa de formación práctica. Las habilidades prácticas se pueden comprobar después de pasar con éxito el examen teórico. Antes de comprobar las habilidades prácticas, el solicitante debe tener al menos 200 horas de vuelo, de las cuales 100 horas como piloto al mando, la incorporación de 20 horas de vuelos de esquí de fondo en el puesto de piloto al mando; el solicitante debe ser el titular de la licencia NOCHE. El examen comprende la técnica de vuelo y el vuelo de navegación al aeropuerto Praha Ruzyne. Cómo pedir un entrenamiento de vuelo? alquiler de aviones se puede reservar el uso de un formulario en línea o por teléfono en el número: (+420) 724 327 922 [-]

Por Supuesto - En Ruta Habilitación De Vuelo Instrumental (EIR)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

El titular de un EIR puede realizar vuelos en día en condiciones de IMC en la fase en ruta del vuelo. Este privilegio se puede extender para vuelos IFR noche en fases en ruta de vuelo, si el piloto ya es un titular de una habilitación de vuelo nocturno. [+]

En ruta Habilitación de Vuelo Instrumental - EIR El titular de un EIR puede realizar vuelos en día en condiciones de IMC en la fase en ruta del vuelo. Este privilegio se puede extender para vuelos IFR noche en fases en ruta de vuelo, si el piloto ya es un titular de una habilitación de vuelo nocturno. Requisitos de entrada El estudiante debe tener por lo menos un certificado de clase 2 con un examen médico adicional de acuerdo con un MED.A.030 (g) tener al menos 18 años de edad debe tener PPL (A) o CPL (A) y tener por lo menos 20 horas de vuelos de navegación como piloto al mando programa Formativo Teoría La teoría consiste en 80 horas de conferencias y consultas en la escuela ATO. Antes de la formación práctica, el alumno recibirá un certificado de finalización de este curso teoría según la FCL.615 Entrenamiento practico la escuela de tierra: 10 horas El entrenamiento de vuelo: 15 horas [-]

Por Supuesto - Instrumento De Instructor De Vuelo - IRI

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

Las atribuciones de un IRI son instruir para la emisión, revalidación y renovación de una IR en la categoría de aeronave apropiada. [+]

instructor de vuelo por instrumentos - IRI Las atribuciones de un IRI son instruir para la emisión, revalidación y renovación de una IR en la categoría de aeronave apropiada. Requisitos para los estudiantes Edad: 18 años Válido médico 1 o 2 tarjeta médica Dominio del idioma Inglés: OACI min. nivel 4 Para los titulares de CPL o PPL: haber completado al menos 800 horas de vuelo en IFR, de las cuales al menos 400 horas serán en aviones para los titulares de ficción: al menos 200 horas de vuelo en IFR, de las cuales hasta 50 horas podrán ser tiempo de instrumentos en tierra en un FNPT II el curso de formación para el IRI incluirá, al menos, 25 horas de clases teóricas. En el caso de solicitantes titulares de un certificado de FI (A), estas horas se reducen a 5. [-]

Por Supuesto - La Calificación Para Vuelo Instrumental

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 105  September 2017 República Checa Praga + 1 más

cualificación IR autoriza al piloto de vuelo por instrumentos. [+]

La calificación para vuelo instrumental cualificación IR autoriza al piloto de vuelo por instrumentos. Requisitos para los estudiantes: Solicitante de IR (A) debe tener PPL (A), incluyendo la clasificación para los vuelos nocturnos o CPL (A) y debe tener al menos 50 horas de experiencia de tiempo de vuelo con vuelos de navegación como un piloto de la cabeza de un avión o un helicóptero, pero al menos 10 de estas horas se debe hacer con un avión. El estudiante debe ser titular de al menos certificado de elegibilidad de la salud II. clase, extendida por el examen por JAR-FCL 3.355 (b) .age de al menos 18 yearsValid tarjeta de radiotelefonista. proceso del curso parte teórica Para iniciar la parte práctica se requiere para absolver a la parte teórica IR (A) / ATPL (A) en la FTO aprobada. El estudiante debe mostrar documento que acredite que absolvió IR curso teórico (A) / ATPL (A). Requisitos lingüísticos Solicitante de IR (A) debe tener un conocimiento suficiente de la lengua checa y deberán demostrar su capacidad de usar el lenguaje Inglés como establece el apéndice 1 k JAR-FCL 1.200, pasando un examen específico de la utilización de langauge Inglés en la UCL. Contando la experiencia previa: CPL titular de la calificación (A) o absolvent del módulo - fundamentos de vuelo por instrumentos puede haber reducido la cantidad total de la formación por 10 horas. Tabla que resume el tiempo de entrenamiento de vuelo para adquirir SEP / IR (A) Número de horas de entrenamiento en tierra 2 ° 00' El número de horas de vuelo FNTP II 30 ° 00' Número de horas de vuelo - avión 20 ° 00' Número total de horas de vuelo 50 ° 00' Tabla que resume el tiempo de entrenamiento de vuelo para adquirir MEP / IR (A) Número de horas de entrenamiento en tierra 2 ° 00' El número de horas de vuelo FNTP II 35 ° 00' Número de horas de vuelo - avión 15 ° 00' Número total de horas de vuelo 50 ° 00' Tabla que resume el tiempo de vuelo para un curso abreviado MEP / IR (A) para el titular de IR (A) Número de horas de entrenamiento en tierra 2 ° 00' El número de horas de vuelo FNTP II 3 ° 00' Número de horas de vuelo - avión 2 ° 00' Número total de horas de vuelo 5 ° 00' Cómo hacer un pedido cualificación IR? cualificación IR se puede reservar mediante un formulario en línea o por teléfono en el número: (+420) 724 327 922 [-]

Por Supuesto - La Cooperación De La Tripulación Múltiple (MCC)

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 45  September 2017 República Checa Praga + 1 más

El objetivo de la formación es adquirir conocimientos profesionales, habilidades y experiencia como parte de la tripulación multipiloto (MCC) para volar con seguridad aviones multipiloto multimotor. Es un requisito previo para el vuelo de las líneas aéreas. [+]

Curso MCC Se requiere que el curso MCC (Multi Crew Cooperación) para cada piloto que quiere volar como parte de un equipo multi-piloto. El objetivo de la formación es adquirir conocimientos profesionales, habilidades y experiencia como parte de la tripulación multipiloto (MCC) para volar con seguridad aviones multipiloto multimotor. Es un requisito previo para el vuelo de las líneas aéreas. Los requisitos de ingreso para el curso MCC La edad mínima es de 18 años y los estudiantes necesitan al menos posesión de un certificado válido de aptitud médica Clase II de acuerdo a la PARTE-MED. Se requieren 25 horas de formación en el aula antes de iniciar la formación práctica. Los estudiantes deben estar en posesión de una habilitación de instrumentos IR para aviones de varios motores y deben tener un conocimiento suficiente de la lengua checa. El curso MCC consta de 25 horas de teoría y 20 horas de vuelo en un FNPT II simulador de vuelo [-]

Por Supuesto - Licencia Multi-motor

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

Finalización del curso le permite volar en aviones con dos o más motores. [+]

licencia multi-motor - MEP Finalización del curso le permite volar en aviones con dos o más motores. Requisitos para los estudiantes Aspirante a una habilitación de primera clase para aviones de un solo motor deberá haber completado en los aviones al menos 70 horas como piloto al mando aprobación médica válida de elegibilidad de salud de clase II. PPL (A) o CPL (A) Edad 18 años proccess curso La capacitación se llevará a cabo de forma individual, formación práctica debe ser dividido en al menos dos días de vuelo La formación incluye 6 horas de tiempo de vuelo en un avión Tecnam P2006T Cómo pedir un entrenamiento de vuelo? alquiler de aviones se puede reservar el uso de un formulario en línea o por teléfono en el número: (+420) 724 327 922 [-]

Por Supuesto - Piloto Privado De Helicópteros PPL (H)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 República Checa Praga

La licencia de piloto PPL, lo que permite llevar a cabo el puesto de piloto al mando (no para un examen) entre los aviones utilizados para los vuelos no comerciales. [+]

piloto privado de helicópteros - PPL (H) La licencia de piloto PPL, lo que permite llevar a cabo el puesto de piloto al mando (no para un examen) entre los aviones utilizados para los vuelos no comerciales. Requisitos para los estudiantes Mínimo de 17 años, para los solicitantes se necesita menos de 18 años consentimiento de los padres. aprobación médica válida de elegibilidad de salud de clase II. con la prueba de acceso a la salud médica en el instituto de la aviación. Se necesita tarjeta válida de la telefonista para el primer vuelo en solitario (por supuesto es parte de la preparación teórica) proccess curso parte teórica preparación previa al vuelo teórica se lleva a cabo en nuestra clase en el aeropuerto Sazená. La parte teórica consta de lecciones y se encuentra en forma de conferencias y consultas, la segunda parte de la preparación teórica es en forma de selfstudying y consultas. El plan de estudios de la parte teórica incluye: Ley del Aire, general de la aeronave, del vuelo y su planificación, desarrollo humano y limitación, meteorología, navegación y radio, procedimientos, normas de funcionamiento, Principios de vuelo y Comunicaciones. práctica Un mínimo de 45 horas de tiempo de vuelo es requerido de acuerdo con el programa aprobado. Se permite a un titular de una licencia de piloto válida Ulla, planeador y helicóptero a contar en el 10% de su / sus horas de vuelo de vuelo como piloto al mando (6 horas como máximo) en el número total de horas de vuelo para recibir una licencia de PPL. La formación se realiza en el tipo de helicópteros Robinson R22 o R44 Robinson. PPL (H) plan de entrenamiento de vuelo: operaciones previas al vuelo, incluso determinación de masa y centrado, inspección y servicio del helicóptero; las operaciones de aeródromo y en circuito de tránsito, precauciones y procedimientos de prevención de colisiones; el control del helicóptero por referencia visual externa; despegues, aterrizajes, cernido, mirar hacia fuera vueltas y transiciones normales desde y hasta el vuelo estacionario; procedimientos de emergencia, Autorrotaciones básicos, fallo simulado de motor, recuperación de resonancia del suelo si es relevante para escribir; hacia los lados y hacia atrás de vuelo, se convierte en el lugar; reconocimiento anillo de vórtice incipiente y la recuperación; autorrotaciones momento del aterrizaje, aterrizajes simulados con el motor apagado, la práctica obligados aterrizajes. mal funcionamiento del equipo y procedimientos de emergencia simulados relacionados con el mal funcionamiento de los motores, controles eléctricos y circuitos hidráulicos; los giros cerrados; transiciones, paradas rápidas, de las maniobras de viento, pendiente aterrizajes de tierra y despegues; un poder limitado y la zona de operaciones confinadas incluyendo la selección de las operaciones hacia y desde sitios no preparados; vuelo por referencia exclusiva a los instrumentos básicos de vuelo, incluyendo la terminación de un viraje horizontal de 180º y la recuperación de posiciones inusuales para simular la entrada inadvertida en la nube (esta formación puede ser realizada por un FI (H); volar mediante el uso de una referencia visual, navegación a estima y, cuando estén disponibles, radioayudas para la navegación de travesía; operaciones desde, hacia y en tránsito por aeródromos controlados, cumplimiento de los procedimientos de los servicios de tránsito aéreo, procedimientos y fraseología para comunicaciones El Fin de Curso examen teórico es en forma de prueba tomada en la Autoridad de Aviación Civil. Las habilidades prácticas son comprobados por el oficial de calibración (examinador) de la Autoridad de Aviación Civil. Cómo pedir un entrenamiento de vuelo? alquiler de aviones se puede reservar el uso de un formulario en línea o por teléfono en el número: (+420) 724 327 922 [-]

Contacto
Dirección de contacto
Postal address:
FLY FOR FUN s.r.o.
J. Plachty 23, Praha 5

Prague, CZ
Redes sociales
Dirección de contacto
Airport Sazená
273 24 Velvary
(25 km to the north from Prague)

Prague, CZ