Reception Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de recepción fue fundada en 2008 con el objetivo principal de proporcionar Hoteles con personal excepcionalmente experto en todos los departamentos. Desde ofreciendo nuestros cursos basados ​​aula al público en general en el año 2010, hemos formado a innumerables estudiantes apasionados, con ganas una carrera en la hospitalidad. Con una alta tasa de éxito de nuestros graduados obtener un empleo en la industria, hemos jugado un papel decisivo en la mejora de la vida de los individuos comprometidos e hizo decenas de sueños se hagan realidad.

Ahora estamos reconocidos por más de 500 hoteles que trabajan estrechamente con nosotros y reconocen la calidad de nuestra formación profesional y la calidad de nuestros egresados. Proporcionamos una plataforma para conectar graduados Hospitalidad a los empleadores a través de nuestra base de datos de perfil de egreso. También tenemos una-bolsa de trabajo en línea que permite a los hoteles registrados en publicar todas sus vacantes de forma gratuita.

Estamos orgullosos de decir que actualmente tenemos graduados que trabajan en una variedad de hoteles. Desde el Ritz, Hilton, Marriott, Park Plaza, IHG a El Premier Inn, estamos haciendo una diferencia. Tener logrado reducir el tiempo y el costo de la capacitación para el Frente de posiciones House, nuestro objetivo es cubrir todos los demás departamentos de Hostelería y ser el proveedor preferido de personal capacitado de hoteles.

Nuestra Historia

Durante la carrera de nuestro fundador como un frente de la casa Administrador en varias cadenas de hoteles multinacionales como Hilton y Radisson, se hizo evidente que la mayoría de las solicitudes de puestos de recepcionista fueron rechazadas debido a la falta de experiencia. Mientras que muchos solicitantes parecía tener la pasión y el deseo de trabajar en hoteles, no podían tener la oportunidad de demostrar esto en entrevistas, debido a la falta de conocimientos y habilidades. Incluso aquellos que tenían grados de gestión de la hospitalidad parecía sólo para tener una comprensión global de los hoteles, pero sin necesidad de conocimientos prácticos para trabajar como recepcionistas del hotel.

Enfadado por las altas tarifas de los estudiantes que están en constante aumento y que quieren dar a los individuos apasionados la oportunidad de comenzar una nueva carrera, creamos la Recepcionista Curso de Formación. Este curso, junto con otros programas de hospitalidad, tienen lugar en nuestro centro de formación situado en el corazón de Londres.

Con el fin de asegurar que nuestros graduados encuentran trabajo en hoteles en el Reino Unido y en el extranjero, que trabajaron conjuntamente con los hoteles para crear un curso en base a sus requisitos en la contratación de recepcionistas del hotel. También ofrecemos un servicio de introducción gratuita a cada hotel, donde los perfiles de nuestros egresados ​​pueden ser vistos por los hoteles que buscan emplear hotel recepcionistas. Estrecha colaboración continua con los hoteles de Londres garantiza la formación impartida es al más alto nivel, además, nuestros instructores son profesionales que sí han trabajado en hoteles de éxito durante años entrenados.

En la Academia de recepción creemos que la pasión, el trabajo duro y un conocimiento básico sólido dará a todos la oportunidad ideal para tener éxito en la vida.

Nuestros graduados dicen de nosotros:

"Si quieres que tus sueños se hagan realidad profesional, reservar un curso con la Academia de recepción. Muchas gracias por su excelente apoyo y la orientación de mi tutor! "Ania Maciuk" El hotel recepcionista y el curso Ópera V5 en la Academia de recepción superará todas sus expectativas sin importar su formación académica o profesional previa! Debido a mi experiencia profesional en el campo de la educación y teniendo en cuenta lo que el mercado educativo está ofreciendo en este momento, tengo que decir sin ninguna duda que no hay un mejor lugar para aprender lo que se debe aprender acerca de la industria de la hospitalidad. Academia de recepción es el primer lugar que he visto hasta el momento en que la gente que trabaja allí es un apasionado de lo que hacen, dónde están 100% honesto y realmente se preocupan por sus alumnos ". Lourdes Medina" Gran campo donde yo he conocido no sólo futuros recepcionistas excepcionales, sino también las personas excepcionales (y entrenadores!) Gracias por enseñarnos "cómo volar"! "Ana Oñate" Recomiendo altamente academia de recepción a cualquier persona que quiera mejorar y crecer en un negocio de la hospitalidad. Muy contento con los resultados después del supuesto! "René García Fernández

¿Qué hoteles dicen de nosotros:

"Desde el descubrimiento de la enorme labor de la Academia de recepción nos complace decir que sus graduados han establecido un alto punto de referencia para todos los nuevos reclutas aquí en el Park Plaza, el puente de Westminster. En la actualidad más de la mitad de nuestro equipo de recepción está formado por graduados de la Academia, y hemos promovido recientemente nuestro primer graduado en una posición de jefe de turno. Estamos constantemente encantados con el entusiasmo y la capacidad técnica de los graduados de cada mes, y esperamos con interés el desarrollo de nuestra relación aún más con la academia. "Park Plaza Westminster Bridge" Un gran agradecimiento a la Academia de acogida de la increíble trabajo que hacen por la formación de su estudiantes a los más altos estándares técnicos y de comportamiento para hacer frente a los huéspedes! Hilton Hotels tienen tantas historias de éxito que podríamos compartir! En Londres Hilton, Park Lane (el mayor hotel de 5 estrellas en Londres) se puede encontrar Eva, Matt y Catalin todos de la Academia de recepción! Gracias a todo el equipo ".

Hilton Resourcing

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: