Of Course Learning

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquí en Por supuesto creemos que lo mejor es aprender de los expertos y que todo el mundo tiene un área de especialización. Estamos en una misión para permitir que cualquier persona aprenda lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los profesores expertos

Ver y aprender de los expertos elegidos a dedo que sienten pasión por compartir sus conocimientos.

Aprender en cualquier dispositivo

Nuestro experto llevó tutoriales se pueden ver en la tableta, móvil o de escritorio. Así que seguir aprendiendo mientras estás en el ir!

Bajo demanda

Aprender a su propio ritmo, siempre que lo desee y disfrutar de acceso de por vida a su curso.

Una comunidad global

Comprometerse con los mejores expertos y estudiantes de todo el mundo, dondequiera que esté.

¿Cuándo comienza el curso?

Todos nuestros cursos son On Demand. Esto significa que se puede acceder a los vídeos y los materiales del curso en su propia conveniencia, cuando y donde quieras! No hay fechas oficiales de inicio a los cursos, pero ¿por qué no dejar que sus compañeros saben que vas a empezar y cuáles son sus objetivos están en la sección de comentarios de su curso.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Usted tiene acceso ilimitado a su curso, si bien es en la plataforma por supuesto. No hay límites de tiempo y que no van a pedir que pagar para acceder a ella en el plazo de un año!

¿Quién está enseñando el curso?

El equipo de expertos supuesto mundo seleccionados en una variedad de industrias. Nos echa un vistazo a sus credenciales, la calidad de sus videos y lo que el curso ayudará a las personas a alcanzar. Si no lo es hasta nuestros estándares muy altos, que no encontrará en la plataforma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés