ICS Learn

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes Somos

Escuelas Internacionales de Correspondencia (ICS Conozca) es la organización de la enseñanza a distancia con más experiencia del mundo. Hemos sido un pionero en la enseñanza de habilidades y cualificaciones a una distancia de más de 125 años, que le da la oportunidad de aprender al mismo tiempo ganar y cumplir sus ambiciones.

Nuestra puntería

Nuestro objetivo es hacer que el aprendizaje sea lo más accesible posible, que le permite obtener las habilidades, la formación y las cualificaciones que quiere, de una manera que le permite decidir cuándo, dónde y cómo se aprende. Sean cuales sean sus objetivos son, estamos aquí para ayudar, apoyar y guiará a través de su viaje.

Ofrecemos una amplia gama de cursos para personas con diferentes necesidades, intereses y ambiciones. Así que si usted está mirando para prepararse para la universidad, avanzar en su carrera, cambiar su carrera, cumplir con una pasión o aprender algo completamente nuevo, que le ayudará a llegar a donde quieres estar.

Trabajamos con un gran número de organizaciones profesionales para proporcionar calificaciones que son respetados y ampliamente reconocidos, así que lo que se aprende con nosotros importa cuando se trata de encontrar un puesto de trabajo, la mejora de sus habilidades o conseguir un título. De hecho, nuestras calificaciones están acreditados por organismos que los expiden y las instituciones de educación superior, incluida la CIPD, AAT, ILM, CIPS y NCFE - por nombrar sólo unos pocos.

Ofrecemos opciones de pago flexibles en la mayoría de nuestros cursos que ayudan a difundir el costo de tu curso.

Aprender con los expertos

Cuando usted comienza a aprender con nosotros, puede estar seguro del apoyo total a lo largo de su curso de aprendizaje en línea. Si necesita ayuda en cualquier momento durante su curso, contamos con un equipo de asesores, tutores y mentores que tienen experiencia en ayudar a los estudiantes a través de sus cursos.

No sólo nuestra tutores, el equipo de servicio y mentores brindan asistencia a los estudiantes que tengan problemas o simplemente una pregunta, pero usted también tiene acceso a su Comunidad de Estudiantes, donde se puede acceder de apoyo y foros y administrar su cuenta para ayudar a cumplir con su potencial . También puede mantenerse al día siguiéndonos en Facebook, Twitter y YouTube.

Entendemos que elegir el curso adecuado para sus necesidades específicas es una decisión importante. Nuestros asesores curso le ayudará a encontrar el camino correcto al precio justo y con el apoyo que necesita.

Nuestros estudiantes

Creemos que el aprendizaje en línea es la mejor manera de satisfacer sus estudios alrededor de su vida; se puede estudiar desde su casa, desde el trabajo o desde cualquier lugar que desee. Nuestros estudiantes vienen de todas partes del mundo, aunque la mayoría de nuestros estudiantes se basan en el Reino Unido, no hay fronteras cuando se trata de aprender con nosotros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas