FutureLearn

Introducción

Lee la descripción oficial

En FutureLearn, Queremos inspirar el aprendizaje de por vida. Es por eso que ofrecemos una amplia selección de cursos gratuitos en línea, de alta calidad y el contenido de algunas de las principales universidades del mundo y otras instituciones culturales relevantes.

Nuestro objetivo es conectar a los estudiantes de todo el mundo con los educadores de alta calidad y con los demás. Creemos que el aprendizaje debe ser una experiencia agradable, social, con un montón de oportunidades para discutir y reflexionar sobre lo que ha estudiado, con el fin de hacer nuevos descubrimientos y formar nuevas ideas.

Los cursos se entregan un paso a la vez y son accesibles en el móvil, tablet y escritorio, para que pueda caber aprendizaje en torno a su vida, en vez de su vida en torno al aprendizaje.

Somos una empresa privada de propiedad total de la Open University, con el beneficio de más de 40 años de experiencia en la enseñanza a distancia y la educación en línea. Nuestros socios incluyen más de 80 de las mejores universidades del Reino Unido e internacionales, así como instituciones con un gran archivo de material cultural y educativo, incluyendo el Consejo Británico, la Biblioteca Británica, y el Museo Británico.

¿Por qué funciona

FutureLearn le ofrece una nueva y poderosa forma de aprender en línea. Cada curso ha sido diseñado según los principios de aprendizaje efectivo, a través de cuentos, la discusión, el aprendizaje visible, y el uso de apoyo de la comunidad para celebrar el progreso.

Aprendizaje a través de la narración

Cada universidad asociada ha diseñado una experiencia de aprendizaje completa, presentada por destacados académicos en su campo. En lugar de clases teóricas largas de difusión, las ideas se introducen a través de vídeos de alta calidad y artículos. A continuación, puede hablar de lo que ha aprendido, poniendo a prueba sus nuevos conocimientos con cuestionarios interactivos que ofrecen respuestas votos y la oportunidad de probar de nuevo si la respuesta es incorrecta. Cada curso cuenta una historia, paso a paso, con desafíos y consejos útiles a lo largo del camino, para probar y construir su comprensión.

Discusión para el aprendizaje

Aprendemos mejor cuando compartimos y debatir ideas con los compañeros de estudio, para entender sus diferentes experiencias y puntos de vista y para llenar las lagunas en nuestro propio conocimiento. Pero no todo el mundo le gusta ser social, por lo que en lugar de enviar a los estudiantes de fuera de los foros de discusión por separado, se puede añadir sus comentarios junto con el contenido.

Puede empezar por leer lo que otras personas tienen que decir sobre el tema, y ​​luego unirse en cuando esté listo. Si gusta especialmente un comentario, puede optar por seguir su autor para que pueda encontrar fácilmente las personas y los comentarios que son del mayor interés para usted.

Vamos a construir sobre estos conceptos de "discusión en el contexto" y "siguiente" en los próximos meses, por lo que el aprendizaje social se siente menos como una conversación forzada y más como una charla con amigos acerca de sus ideas y lo que ha aprendido.

aprendizaje visible

Una forma de mejorar el aprendizaje es hacer visible el proceso, para que sepa lo que viene a continuación, donde se encuentra en el curso y lo lejos que han llegado. La lista de tareas le da una visión general del curso, que muestra las actividades de cada semana, y mantener un registro de lo que haya completado.

La página del perfil ofrece un resumen de su propia actividad, incluyendo cursos y cualquier comentario que haya realizado. Vamos a estar con la ampliación de estas nuevas señales para el curso y las indicaciones de su progreso.

apoyada por la comunidad de aprendizaje

Un modelo de tutoría intensiva no puede trabajar para cursos gratuitos a escala masiva, por lo que necesitamos para ofrecer soporte en línea sin una gran red de tutores. La solución consiste en aprovechar el poder de la comunidad, donde los estudiantes pueden hacer uso inmediato de sus habilidades recién adquiridas por compartir sus conocimientos con sus pares.

Después de otras personas en formación es parte de un sistema de gran alcance que estamos construyendo lo que permitirá que confirme las buenas contribuciones y promover personas que ofrecen consejos útiles, y para desarrollar su propia reputación. De esta manera, el éxito no se produce tan sólo el paso de una tarea y completar un curso, sino también de hacer una contribución a la FutureLearn comunidad.

aprendizaje social a escala masiva

Todos estos enfoques tienen que trabajar con un gran número de alumnos, por lo que los comentarios no sólo parpadean pasado, y las reputaciones se pueden construir con el tiempo. Es por eso que hemos decidido crear una nueva escala masiva plataforma de aprendizaje social, aprovechando la experiencia de la Open University, BBC, diseñadores de redes sociales, así como nuestra FutureLearn fogonadura. Es una nueva forma de aprender.

notas

aprendizaje visible se inspira en la obra de John Hattie, para obtener más información, visite visible-learning.org.

Nuestros principios

Diez principios que guían la forma en que diseñamos y construimos FutureLearn.

Abierto

Siempre que sea posible, animamos a nuestros socios para que el contenido del curso abierto y visible, para enlazar a cabo a lo mejor de la web y participar en la discusión en línea. Nos esforzamos para hacer accesible el contenido del curso en tantos dispositivos como sea posible y para todos los visitantes. Compartimos nuestro proceso de desarrollo y el razonamiento detrás de nuestras decisiones de negocio a través de canales como nuestro blog.

Escuchar a nuestros alumnos

Los comentarios de nuestros alumnos está en el corazón de nuestro proceso de desarrollo: tanto en términos de contenido del curso y las características de la plataforma. Constantemente iteramos y mejorar la base en la retroalimentación y observando cómo la gente está aprendiendo. Liberamos características lo más rápido posible y aprender de lo real que la gente los usa. Y luego los hacemos mejor.

Cuenta historias

La narrativa es importante. Queremos inspirar a los estudiantes de ir en un viaje y saber dónde están y dónde ir después. La narración incluye veces para ver, escuchar y leer, el espacio para la conversación, momentos de reflexión tranquila y clímax de evaluación. Utilizamos la narración para comunicar ideas en formas divertidas y atractivas. Y siempre nos vamos los estudiantes a ponerse al día.

provocar la conversación

Conversación sucede en su contexto y es parte integral de la experiencia de aprendizaje. Las interacciones sociales están abiertos de manera predeterminada para fomentar el aprendizaje vicario y permitir que todos se beneficien de la discusión. Animamos a todos a ser sociables porque una de las mejores maneras de aprender es a través de hablar con otras personas.

Abrazo masiva

Nos aprovechamos las oportunidades de que un gran número de personas que aprenden junto proporciona: el conocimiento especializado que existe en el grupo; el número de personas en línea juntos al mismo tiempo; la forma en que las ideas fluyen alrededor de una red; y cómo pueden ayudar a multitudes superficie el mejor contenido. Y hemos aprendido de ver cómo un gran grupo de estudiantes se comportan.

crear conexiones

Animamos a los estudiantes a hacer conexiones para proporcionar apoyo mutuo, desafiar sus ideas y quitar la soledad de la educación a distancia. Creamos espacios para pequeños grupos se reúnan y lleguen a acuerdos compartidos.

Mantenlo simple

Tratamos de evitar la complejidad siempre que sea posible. Usamos un lenguaje pies en la tierra y hacer la experiencia tan agradable y acogedor como sea posible, y animamos a nuestros asociados a la misma. Diseñamos para los casos de uso común. Si una función es útil, pero sólo a unos pocos, vamos a resistir la tentación de incluirlo, con el fin de mantener la plataforma fácil de usar por todos.

Aprender de los demás

Hemos prestado de la mejor de la radiodifusión, los juegos y las redes sociales para crear una experiencia de aprendizaje atractivo y agradable. Nos basamos en el vasto conocimiento y experiencia que existe en la Open University y entre nuestra consorcio de socios, que también compartirán su amplia experiencia como educadores entre sí, para crear el mejor producto final posible.

celebrar el progreso

Motivamos a nuestros estudiantes al romper el viaje en pequeños pasos. Cada paso es tamaño de un bocado para hacer visible el aprendizaje, ayudar a los estudiantes ver el progreso de forma rápida y reflejan regularmente sobre lo que han aprendido. Celebramos cada paso del progreso, tanto pequeñas como grandes. No hay tal cosa como la deserción: animamos a los estudiantes a tomar de la experiencia tan poco o tanto como ellos desean.

Abrazo FutureLearners

Queremos crear una comunidad de aprendices de por vida, y proporcionar los peldaños de un viaje al otro. Nuestros visitantes son FutureLearners, no estudiantes de una universidad en particular.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Redes sociales