Bloomsbury International

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Bloomsbury International es un amistoso, independiente escuela de Inglés en el centro de Londres y ofrece clases de Inglés excelente calidad a precios asequibles.

Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros estudiantes a mejorar su Inglés rápidamente, alcanzar sus objetivos de aprendizaje y disfrutar de su tiempo en Londres. Se le proporcionará con un plan de estudio personal, así como la atención y el apoyo individual a lo largo de su curso de Inglés para asegurar que usted progresa rápidamente y alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Tenemos un ambiente verdaderamente internacional con alrededor de 2.000 estudiantes de más de 40 diferentes países que decidan estudiar en Bloomsbury International cada año. Si usted está buscando para prepararse para un examen de idioma Inglés, mejorar sus oportunidades de carrera o simplemente aprender Inglés para la diversión, que está seguro de encontrar el curso perfecto.

Bloomsbury International está acreditada por el British Council, EAQUALS (excelencia en la enseñanza de idiomas) y el ISI (la Inspección de Escuelas Independientes), y recientemente hemos recibido dos informes de inspección excelentes. También somos un patrocinador UKVI Nivel 4 y miembro de Inglés del Reino Unido.

Nuestras hermosas, locales históricos se encuentran a sólo dos minutos a pie de la estación de metro de Holborn (zona 1) y sólo unos pocos minutos a pie de Oxford Street, Covent Garden y el Museo Británico. Nuestra escuela está equipada con instalaciones modernas, como un estudio de Internet, un centro de examen TOEIC, un centro de información para el estudiante, una cafetería, pizarras digitales interactivas (PDI) en la mayoría de los salones de clase y de alta velocidad Wi-Fi, que es gratuito para todos nuestros estudiantes a utilizar. Nuestras aulas y las instalaciones están decoradas con un alto nivel, con el confort y la seguridad en mente.

La escuela está dirigida por un grupo dedicado y cualificado de profesionales que tienen muchos años de experiencia en los diversos aspectos de la gestión de las operaciones de formación en idiomas. En conjunto, su experiencia le ofrece una experiencia de aprendizaje de alta calidad que usted, el estudiante coloca, en el centro y pone a sus necesidades y preferencias en primer lugar.

Nuestro cualificado, cuidadosamente seleccionados y maestros dedicados todos tienen reconocidos internacionalmente en inglés cualificaciones de enseñanza de idiomas y se dará cuenta de ellos apasionado, entusiasta y comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Los inspectores han comentado en la excelencia de la enseñanza en Bloomsbury International.

Con modernas instalaciones, excelente servicio al cliente, un programa social y la excelencia académica, Bloomsbury International es su elección para el éxito!

Nuestras instalaciones

Un ambiente cómodo, relajado, con recursos de estudio y equipos modernos juega un papel importante en la maximización de sus estudios de inglés y asegurar que usted progresa rápidamente.

Bloomsbury International es la mezcla perfecta de tradición y modernidad. La escuela está situada en un precioso edificio georgiano protegido por orden del gobierno para preservar todas sus características históricas. En el interior, las características originales permanecen; Sin embargo, el edificio ha sido completamente renovado y ofrece el confort del siglo 21 y la tecnología, incluyendo las conexiones inalámbricas para computadoras, las últimas guías de estudio audiovisuales y pantallas interactivas en la mayoría de los salones de clase.

Salón Olímpico:

Bajado durante el descanso o después de clase para socializar con sus compañeros de clase y jugar una partida de billar.

salón de usos múltiples de la fe:

Un espacio tranquilo para la gente de todas las religiones para contemplar en silencio.

Centro de información para el estudiante:

Una parte importante del aprendizaje es tener tiempo y un lugar cómodo para la práctica y la consolidación y nuestro Centro de Recursos del Estudiante ofrece un ambiente tranquilo y relajante para su estudio antes o después de sus clases de inglés.

Tenemos una amplia gama de recursos disponibles para ayudarle con su auto-estudio, tales como diferentes hojas de trabajo de nivel, CD, DVD, gramática y vocabulario libros y novelas cortas escritas especialmente para los estudiantes del idioma Inglés. También puede utilizar su ordenador portátil o dispositivo electrónico para estudiar mediante el aprovechamiento de nuestro acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi.

Bloomsbury Café:

El café es uno de los puntos de enfoque de Bloomsbury International, donde los estudiantes se reúnen para socializar con los alimentos y bebidas, relajarse y ver la televisión o utilizar sus ordenadores portátiles con nuestra conexión inalámbrica a Internet.

La cafetería ofrece alimentos frescos, aperitivos y bebidas calientes y frías a precios razonables, preparado por nuestro personal de cafetería agradable.

Sala de teatro:

Nuestro sitio del teatro se utiliza para una variedad de actividades. Contiene varios ordenadores y los profesores a menudo toman sus clases allí para la práctica del examen, el trabajo del proyecto y las lecciones de aprendizaje combinado. La habitación también se utiliza para presentaciones, nuestra evaluación lunes y de inducción para los nuevos estudiantes, y nuestros exámenes TOEIC semanales.

Casas de estudiantes

Bloomsbury International casas de estudiantes

  • Manténgase desde una semana
  • Gran ubicación: tranquila zona residencial con fácil acceso a la escuela
  • En exclusiva para estudiantes internacionales Bloomsbury
  • Las habitaciones dobles se pueden reservar incluso si se viaja por su cuenta
  • Designado cuidador de casa: propiedades en buen estado y un servicio cálido
  • Totalmente amueblado y confortable

Bolsa de alojamiento

Siendo una opción popular, las habitaciones individuales en Bloomsbury International casas de estudiantes son a menudo totalmente reservados. Pero no se preocupe! Para ayudar a nuestros estudiantes que prefieren tener su propio dormitorio, estamos ofreciendo nuestras habitaciones dobles y dobles individuales para obtener tarifas especiales de ocupación. Primero en llegar, primero en ser servido.

Sujeto a disponibilidad

  • doble compartida estándar: 155 £ o de uso individual: 235 £
  • Superior twin compartida: 198 £ o de uso individual: 290 £
  • Doble estándar de uso individual: 215 £
  • Doble Superior de uso individual: 235 £

Bloomsbury casas de estudiantes son perfectas para quienes deseen experimentar la vida de forma independiente en Londres, mientras se estudia Inglés y conocer a otros estudiantes de todo el mundo.

Nuestras casas de estudiantes de alta calidad son atractivas, cómodas, totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para la vida del día a día. A su llegada, será recibido por nuestro cuidador casa que se asegurará de que está bien cuidado durante su estancia con nosotros. Nuestras casas están situadas en tranquila y segura calles residenciales en la zona 2. En su puerta, el barrio de la arcada tiene una gran selección de tiendas, así como bares, restaurantes y cafeterías de socializar con sus amigos recientes. Como alternativa, animado barrio de Camden o los espacios abiertos de Finsbury Park y el verdor de Hampstead Heath son fácilmente accesibles en transporte público.

Si desea sumergirse en Londres, practicar su Inglés y hacer grandes amigos de todas partes del mundo, una Bloomsbury Student House es la opción para usted!

Servicios de instalaciones

  • Todos los gastos incluidos
  • número de teléfono de emergencia 24 horas
  • Servicio de limpieza: zonas comunes se limpian semanalmente
  • Wifi
  • El uso de las máquinas de lavado
  • cocina totalmente equipada con todos los utensilios que necesita
  • TV gratuita en todas las habitaciones, con una amplia selección de canales
  • Paquete de ropa de cama

opciones de habitación

  • habitación individual estándar
  • habitación individual superior (baño privado se puede arreglar, sujetos a la tarifa y la disponibilidad adicional)
  • habitación doble estándar para uso individual o doble
  • habitación doble superior de la chamusquina de doble ocupación
  • Estándar doble compartida
  • Estándar doble compartida de baño
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Inglés General

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

Un curso ideal para los estudiantes que desean mejorar su capacidad para comunicarse con personas en situaciones cotidianas. [+]

Curso de Inglés General Un curso ideal para los estudiantes que desean mejorar su capacidad para comunicarse con personas en situaciones cotidianas. Nuestro cualificado, cuidadosamente seleccionados y maestros dedicados a planificar sus lecciones con las necesidades individuales de los estudiantes en mente y ofrecen lecciones se centran en todos los aspectos del lenguaje, incluyendo el vocabulario, la gramática, pronunciación, lectura, escritura, habla y escucha. Hay un fuerte énfasis en la fluidez y la comunicación efectiva, y una parte importante de este curso Inglés está activando el conocimiento pasivo que muchos estudiantes ya tienen. Esto significa que un curso corto de una sola semana es beneficioso. ¿Cuál es el objetivo principal de este curso? Para estudiar y practicar el idioma Inglés en una clase con estudiantes de todo el mundo que tienen el mismo nivel de Inglés que usted. Para hacer un buen progreso en relación con sus propios objetivos de aprendizaje. Para ser más seguro el uso de Inglés para comunicarse con personas en situaciones cotidianas. Para poder entender a las personas que hablan Inglés en diferentes niveles y con diferentes acentos. [-]

Inglés De Negocios

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

Con Inglés como lengua global de su elección para todos los aspectos del negocio, muchas empresas esperan que sus empleados el uso de Inglés hablado y escrito para comunicarse con eficacia en el trabajo. [+]

Curso de Inglés de Negocios Con Inglés como lengua global de su elección para todos los aspectos del negocio, muchas empresas esperan que sus empleados el uso de Inglés hablado y escrito para comunicarse con eficacia en el trabajo. En nuestras clases de inglés de negocios, aprenderá a expresarse con más fluidez y confianza en la comunicación con los clientes y colegas en diferentes niveles y en diferentes situaciones de trabajo. Algunos de los temas tratados en este curso incluyen: La pequeña charla en el mundo de los negocios Negociar y persuadir Participar en reuniones Habilidades de presentación habilidades de la entrevista Redacción de informes, correos electrónicos y documentos de la empresa En Bloomsbury International se puede elegir para estudiar Inglés de negocios en las clases de grupo o podemos hacer a medida un programa para adaptarse a su especialización. Incluso puede optar por tomar un programa de experiencia de trabajo en el área de la carrera. ¿Cuál es el objetivo principal de este curso? Para practicar el uso de Inglés en diferentes situaciones y en diferentes niveles de formalidad en el trabajo. Para mejorar su conocimiento de los diferentes estilos de comunicación con el fin de que usted pueda elegir el estilo apropiado para varias situaciones. Para desarrollar las cuatro habilidades de inglés de negocios (leer, escribir, escuchar y hablar), así como la fluidez, pronunciación y vocabulario de Inglés de Negocios. Para maximizar su capacidad de representar a su empresa de manera eficiente a nivel internacional. [-]

Preparación De Exámenes De Cambridge

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

exámenes de inglés de Cambridge son reconocidos por más de 13.500 universidades, colegios, empresas, agencias y gobiernos de todo el mundo. [+]

Preparación para los exámenes de Cambridge exámenes de inglés de Cambridge son reconocidos por más de 13.500 universidades, colegios, empresas, agencias y gobiernos de todo el mundo. Bloomsbury International ofrece clases de preparación para los siguientes exámenes de Cambridge de Inglés General: Cambridge Inglés: Key (KET) - MCER nivel A2 Cambridge Inglés: Preliminary (PET) - MCER nivel B1 Cambridge Inglés: First (FCE) - MCER nivel B2 Cambridge Inglés: Avanzado (CAE) - MCER nivel C1 Cambridge Inglés: Proficiency (CPE) - MCER nivel C2 exámenes de inglés de Cambridge están diseñados para evaluar el uso de todos los días Inglés hablado y escrito por motivos de trabajo o de estudio. Los exámenes se realizan en los distintos niveles y poner a prueba todos los conocimientos del idioma Inglés (lectura, escritura, escuchar y hablar), así como su conocimiento de la gramática y el vocabulario. Nuestros profesores cualificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados ofrecen lecciones basadas en las necesidades de sus alumnos, para garantizar que puedas mejorar tu Inglés y practicar las habilidades de examen al mismo tiempo. Las lecciones incluyen gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades de comunicación de actualidad, así como la práctica hoja de examen pasado y exámenes de prueba. Los derechos de examen varían desde 75 £ - 130 £. Para las fechas de examen y tasas, así como la disponibilidad, por favor visite el sitio web de Cambridge ESOL o ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¿Cuál es el objetivo principal de este curso? Para mejorar el nivel general de Inglés, incluyendo las cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha), así como la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Proporcionar orientación y consejos para que usted pueda pasar con éxito el examen elegido. Para maximizar su potencial de aprendizaje y garantizar el avance rápido a través de mucha práctica y apoyo. Para mejorar su capacidad para lograr una alta puntuación en este examen reconocido a nivel mundial. [-]

Preparación Para El IELTS

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Reino Unido Londres

IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) es reconocida por más de 8000 universidades, colegios, institutos, agencias, empresas y los empleadores en más de 135 países. [+]

preparación para el IELTS IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) es reconocida por más de 8000 universidades, colegios, institutos, agencias, empresas y los empleadores en más de 135 países. IELTS está diseñado para medir la capacidad del candidato para utilizar el lenguaje Inglés en un ambiente académico. Pone a prueba las cuatro habilidades (leer, escribir, hablar y escuchar) y se usa más comúnmente para aplicaciones de colegio / escuela / universidad. Nuestros profesores cualificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados ofrecen lecciones basadas en las necesidades de sus alumnos, para garantizar que puedas mejorar tu Inglés y practicar las habilidades de examen al mismo tiempo. Las lecciones incluyen gramática, vocabulario, pronunciación y habilidades de comunicación de actualidad, así como la práctica hoja de examen pasado y exámenes de prueba. El costo del examen es de aproximadamente £ 140. Para las fechas de examen y tasas, así como la disponibilidad, por favor visite el sitio web del British Council o ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¿Cuál es el objetivo principal de este curso? Para mejorar el nivel general de Inglés, incluyendo las cuatro habilidades (lectura, escritura, habla y escucha), así como la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Para mejorar su capacidad de utilizar el lenguaje especializado necesario para el IELTS. Proporcionar orientación y consejos para que usted pueda lograr su puntuación deseada. Para maximizar su potencial de aprendizaje y garantizar el avance rápido a través de mucha práctica y apoyo. [-]

Vídeos

Bloomsbury International, English school in London

Contacto
Dirección de contacto
Bloomsbury International (UK) Ltd
6-8 Southampton Place

London, Inglaterra, WC1A 2DB GB