Blackburn College

Introducción

Lee la descripción oficial

Blackburn College tiene una herencia que se remonta más de 125 años, y es el uno de los colegios más grandes y exitosas en el país con el espaldarazo Ofsted de grado uno, excepcional en todas las áreas. Como resultado tenemos una reputación para la producción de los alumnos y graduados que son muy codiciados por los empleadores. Hoy Blackburn College ofrece cursos de nivel de entrada hasta el nivel de maestría a 16.000 estudiantes a tiempo completo y parte de todo el mundo.

¿Por qué elegir Blackburn College?

Blackburn College es el mayor proveedor de educación superior para una universidad en el Reino Unido * y en 2013 celebró centro de estudios durante 125 años. Cada año Blackburn College ofrece oportunidades de aprendizaje a 16.000 estudiantes en todos los niveles, 3.000 de los cuales son estudiantes de educación superior.

A continuación encontrará fuera mucho más acerca de la universidad incluyendo; nuestro éxito, nuestro trabajo con los empleadores y el impacto positivo que tenemos en nuestra comunidad local (* Fuente: basado en la rentabilidad Heifes11).

Nuestro éxito

  • OFSTED puntuación excepcional
  • Mayor Centro de la Universidad en Inglaterra *
  • 85% de grados aprobados por la Universidad de Lancaster - Top 10 en el U.UK
  • Niveles más altos de Aprendizaje Avanzado éxito en Inglaterra
  • El éxito adicional curso de Educación en el 10% superior en Inglaterra
  • En tercer año consecutivo - 9 de cada 10 estudiantes están en un puesto de trabajo o continuar sus estudios dentro de los 6 meses
  • £ 65 millones Campus Student estado-de-arte
  • 100% de A nivel de tasa de paso en 20 sujetos
  • QAA de calidad asegurada - reconocido por el empleo se centró plan de estudios
  • Trabajando con más de 4.000 empleadores, incluyendo BAE Systems, Media City y el senador Internacional
  • Apoyado a más de 1.800 personas en paro para obtener con éxito una cualificación adaptada a las necesidades de mano de obra locales

La mejora continua de la enseñanza y el aprendizaje es fundamental para elevar el rendimiento y las normas para el personal y los estudiantes y se encuentra en el corazón mismo de lo que hace Blackburn College. Una encuesta realizada a 1.688 estudiantes a tiempo completo FE destacó que el 96% de los estudiantes creen que el personal conoce bien a los sujetos y el 94% cree que la enseñanza era bueno.

Más de 65 millones de £ se ha invertido en nuestra única, estado de la ciudad del arte campus centro, desarrollado en colaboración con los empleadores y las partes interesadas a prueba del futuro plan de estudios.

Blackburn College es un apasionado de la enseñanza innovadora y práctica de aprendizaje y 220.000 £ se invirtió en 2012/13 en ILT (Tecnologías de Información de Aprendizaje) que incluye un estado de la técnica 'Innovation Lab'.

Creemos que nuestro paquete de apoyo a los estudiantes para que abandonan la escuela es el mejor en Pennine Lancashire:

  • £ 30 por término Travel Pass
  • Kit libre y uniforme
  • El desayuno gratuito y 1 £ almuerzo
  • aptitudes para el empleo y el apoyo
  • oportunidades de progreso garantizados

Desde la apertura del Centro de la Universidad en el año 2009 se ha pasado de fuerza a la fuerza, proactivamente con las empresas en el desarrollo de muchos de nuestros cursos de formación profesional y de nivel de grado; lo que nos permite satisfacer las necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales en un momento de cambio constante y development.At Centro de la Universidad en el Blackburn College (UCBC) trabajamos con el Reino Unido Top 10 la Universidad de Lancaster y otros asociados para ofrecer cursos de educación y de grado superior en Blackburn.

Lo que hacemos es único. Va a estudiar en su propio centro universitario dedicado que se abrió en 2009 un costo de 14 millones de £. Va a estudiar con tutores que se llega a conocer y trabajar estrechamente con usted para alcanzar sus objetivos de carrera.

Usted obtendrá todas las ventajas de una gran Universidad - como un sindicato de estudiantes, una ceremonia de graduación de prestigio y tutores altamente cualificados y experimentados. Esperamos que se navega por nuestra gama de cursos, aprender acerca de por qué 9 de cada 10 graduados están en el trabajo o continuar sus estudios de 6 meses después de la graduación y sobre nuestra experiencia de £ 1.000 para estudiantes elegibles de tiempo completo.

¿Por qué elegir el Centro Universitario de Blackburn College?

Centro de la Universidad en el Blackburn College tiene una creciente reputación. En 2013, 2014 y 2015, 9 de cada 10 de nuestros graduados estaban en el trabajo o continuar sus estudios a sólo 6 meses después de la graduación. Un logro fantástico! Estas estadísticas se derivan de los datos publicados anualmente por los destinos de abandono de la Educación Superior encuesta (Dlhé). Se basan en los graduados del Reino Unido que están disponibles para el empleo y un mayor estudio y cuyos destinos son conocidos. * Seis meses después de la graduación.

Elogiado por la Agencia para la Calidad

Nuestro Centro de la Universidad ha sido muy elogiado por forjar fuertes vínculos con los empleadores por el organismo independiente encargado de las normas en las universidades y colegios.

La Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior (QAA), que supervisa la calidad de la educación en las universidades y colegios de todo el país, alabó la universidad para el desarrollo de las perspectivas de empleo de los estudiantes mediante la colocación de los empleadores y de empleo en el centro del plan de estudios.

El informe elogia el Colegio para centrarse en "programas vocacionalmente relevantes que satisfagan las necesidades de los estudiantes y de los empleadores en áreas clave como finanzas, marketing, liderazgo y gestión, y en los sectores altos de empleo, tales como la enseñanza, los servicios públicos, la salud y la asistencia social. "QAA fue particularmente impresionado con el enfoque de la universidad para mejorar la empleabilidad de los estudiantes, que dice:" el desarrollo de la empleabilidad de los estudiantes en el plan de estudios y en la enseñanza, aprendizaje y evaluación, y las oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia real de trabajo, son puntos fuertes de Blackburn la universidad. "Lea nuestro Informe QAA completa.

Un Colegio asociado de la Universidad de Lancaster

La gran mayoría de los cursos que ofrecemos son validados (aprobado) por la Universidad de Lancaster que están con frecuencia en el Top 10 de las tablas de clasificación de la universidad en el Reino Unido. Después de su graduación, los graduados reciben un certificado de la Universidad de Lancaster. También trabajamos con otras instituciones respetadas como la Universidad de Gales del Sur, Universidad de Cumbria y la Universidad de Central Lancashire (UCLAN). Nuestro proceso de validación / aprobación es riguroso. Puede estar seguro de la calidad de la calificación se irá con. Más información sobre nuestros Socios de la Universidad

Fantástica de Apoyo Financiero

En el Centro Universitario de Blackburn College creemos que nadie debe ser puesto fuera de ir a la universidad debido a los costes, por lo que hemos puesto un gran paquete de ayuda financiera en conjunto para ayudarle. Esto incluye:

  • 500 £ de bonificación sobre los estudiantes elegibles de tiempo completo
  • Fondo Éxito del Estudiante UCBC

Apoyo sobresaliente

Pida a un alumno UCBC lo que nos deja a un lado de una universidad tradicional y que le dirá la cantidad de apoyo que le ofrecemos es insuperable. Vas a tener altos niveles de contacto con su tutor y beneficiarse de una gama de equipos de especialistas.

Todos los cursos están encaminados a Carreras

Todos nuestros cursos están diseñados con su futura carrera en mente. Muchos de nuestros tutores son profesionales de la industria que compartirán con usted los puntos de vista de su experiencia y equipamiento que para qué esperar cuando inicia su carrera de posgrado. Trabajamos con los empleadores para asegurar que lo que se aprende durante su grado es en realidad un beneficio para ellos cuando vienen a buscar un trabajo de nivel de grado y ofrecemos una amplia gama de opciones de aprendizaje basadas en el trabajo para ayudarle a obtener un sabor del mercado de trabajo y lo que quiere un empleador.

Un grado en la puerta

La gran mayoría de nuestros estudiantes viven a 20 millas de Blackburn. Nos atraen especialmente a los estudiantes de las áreas de Blackburn, Darwen, Accrington, Chorley, Ribble Valley y Clitheroe, Preston, Burnley y Nelson y Colne. Aunque algunos estudiantes viajan desde más lejos, y tenemos alojamiento disponible, estos estudiantes nos han elegido como vivir en casa es la opción económicamente sensata. Usted puede ser capaz de mantener su trabajo (muchos estudiantes trabajan / media jornada completa, mientras que el estudio), estudio, mientras que el cuidado de los niños o el cuidado de los demás o adaptarse a su estudio en torno a los compromisos que tiene.

La colaboración con los empleadores

En Blackburn College, trabajamos estrechamente con los empleadores de una serie de sectores para ser un socio indispensable para apoyar el panorama económico de Pennine Lancashire y más allá.

Entregamos especialista, formación a medida, así como aprendizajes, de prácticas y calificaciones profesionales, todos los cuales otorgar a los trabajadores con habilidades de trabajo relevante que coinciden con el actual mercado de trabajo. Nuestro Centro de la Universidad también ofrece educación superior a los empleadores, incluyendo Grados de la Fundación, Grados y Nivel Superior aprendizajes.

Nuestro compromiso empleador apoya la empleabilidad a través de mejoras en el desarrollo curricular, colocaciones de tutoría, oportunidades de voluntariado y ponentes especialistas de la industria. Como resultado, 9 de cada 10 graduados están en el trabajo o estudio adicional de seis meses después de la graduación.

La universidad es un miembro fundador de COLMENA - El Blackburn con Darwen Red de Líderes de Negocios '.

HIVE ya se ha convertido en una parte integral de la asociación estratégica local de la zona, que reúne a las principales figuras de los sectores privado, público y de servicios y es de Blackburn y Darwen cuerpo asociación más grande.

Actualmente estamos trabajando con un gran número de los Fab 500 (500 empresas Lancashire con mayor volumen de ventas). Entre estas empresas, que emplean a 150.000 personas y tienen ventas totales de 27 mil millones £. Ejemplos incluyen:

  • Graham & Brown - formación en el lugar / AAT Contabilidad
  • Pinturas Corona - CIM / eléctrico / aprendizajes
  • Promethean - CIPS / Gestión y Administración de aprendizaje en Gestión y Negocios
  • Herbert Parkinson (parte del Grupo de Lewis John) - Los aprendizajes textiles
  • Fort Vale Ingeniería - Gama de cursos comerciales, incluyendo Gestión de la formación.
  • El 97% de los empleadores dicen Blackburn College colabora eficazmente con ellos y creemos que tenemos una comprensión clara de las capacidades locales necesitan y oportunidades.

Blackburn College está conectado con más de 4.000 empresarios, local y regional y ofrece más de 40 marcos de aprendizaje con un índice de éxito de Aprendizaje 25% por encima de la media nacional.

Más del 60% de crecimiento proyectado en el número de estudiantes internacionales en los próximos 12 meses - la universidad está trabajando actualmente con algunas de las empresas petroquímicas más grandes en el Oriente Medio para proporcionar formación a medida en: Ingeniería, Cisco Systems CNNA, Gestión y seguridad contra incendios.

Impacto en la comunidad

  • Como el tercer mayor empleador en Blackburn el Colegio toma un papel principal en la transformación de Pennine Lancashire en una economía vibrante y exitosa, lo que mejora las habilidades, aspiraciones y potencialidades de la comunidad local.
  • El Colegio ha apoyado a más de 1.900 personas en paro que han logrado una tasa de éxito del 99% en el curso relacionados con el empleo que se comprometieron.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

ESOL (Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas) Antes De La Entrada

Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Blackburn

Si el Inglés no es su idioma principal, nuestros Habilidades para la Vida - cursos de ESOL pueden ayudar a mejorar su Inglés. ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas) calificaciones están diseñados para ayudarle a desarrollar las habilidades que se utilizan en la vida cotidiana. También pueden ayudar a mejorar su CV o pasar a un estudio adicional. [+]

Si el Inglés no es su idioma principal, nuestros Habilidades para la Vida - cursos de ESOL pueden ayudar a mejorar su Inglés. ESOL (inglés para hablantes de otros idiomas) las calificaciones están diseñados para ayudar a desarrollar las habilidades que se utilizan en la vida cotidiana. También pueden ayudar a mejorar su CV o pasar a un estudio adicional. Tomando una calificación de ESOL puede ayudarle a: con el empleo hablar con los médicos y maestros apoyar a su hijo con sus tareas entender las costumbres del Reino Unido pasar la vida en la prueba de Reino Unido y convertirse en un ciudadano británico Qué voy a estudiar? El curso cubre hablar y escuchar, leer y escribir, ganando vocabulario, así como todos los aspectos de puntuacion y la gramática. El curso le ayudará a mejorar su Inglés y obtener una cualificación reconocida a nivel nacional. Hay diferentes niveles que se pueden estudiar en: Primeros pasos en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 1) Pasando en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 2) Actuando en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 3) Inglés Intermedio (Nivel 1) Inglés Avanzado (Nivel 2) REQUISITOS DE ENTRADA No es necesario ningún título previo para unirse a las clases. Tendrá que asistir a una entrevista inicial durante el cual se evaluará su nivel. En esta etapa vamos a ser capaces de dirigirlo hacia el curso más adecuado. CÓMO voy a ser evaluado? Así, se evaluará en todo el curso. Al final usted será capaz de completar una evaluación ciudad y los gremios de ESOL o habilidades funcionales para obtener una cualificación reconocida a nivel nacional. [-]

Diploma

Diploma De Fundación En Arte Y Diseño (UAL)

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Blackburn

El Diploma de Nivel 3 Fundación de Arte y Diseño, otorgado por la UAL (Universidad de las Artes de Londres) ofrece experiencia del arte, el diseño y temas de medios de comunicación, la preparación para el trabajo o la educación superior. [+]

La Diploma de Nivel 3 Fundación de Arte y Diseño, Otorgado por la UAL (Universidad de las Artes de Londres) ofrece experiencia del arte, el diseño y temas de medios de comunicación, la preparación para el trabajo o la educación superior. El curso está diseñado específicamente para desafiar a los estudiantes de nivel superior, en particular los estudiantes con un nivel profesional 3 o A-nivel de perfil. Blackburn College ahora tienen un acuerdo de la progresión de la UAL en su lugar, y son uno de solamente 10 en el país para alcanzar este estado. Esto significa que todos nuestros estudiantes se beneficiarán de: conferenciantes de la industria especializada Consejo y la dirección de un representante de la UAL Ayuda con entrevistas simuladas, específicas a criterios de UAL asignaciones de conjuntos de UAL Todos los estudiantes que se aplican a los cursos de UAL de Blackburn College están garantizados para ser considerados durante la primera etapa del proceso de solicitud para los cursos de UAL. Para algunos cursos que la primera etapa puede tomar la forma de una entrevista formal, revisión de la cartera o el examen de la cartera en línea por ejemplo, como parte del acuerdo de la UAL, tutores Blackburn College también se reunirán y compartir buenas prácticas con los otros 9 UAL colegios de todo el aprobado país, para asegurarse de que nuestros estudiantes están recibiendo la mejor experiencia de aprendizaje posible. Este diploma Fundación está muy bien considerado en toda la enseñanza del diseño en el Reino Unido y en el extranjero. Tenemos un registro de primera clase en la colocación de los estudiantes con talento en el mejor curso de grado en instituciones como Ravensbourne, Chelsea School of Art & Design, Escuela Ruskin en Cambridge, Leeds College of Art, orfebres, London College of Communication, The Slade, Wimbledon, Camberwell College of Art, el central Saint Martins y London College of Fashion. Muchos de los estudiantes en el programa también progresan a Centro Universitario en Blackburn College. Qué voy a estudiar? El curso consta de 7 unidades, donde se anima a los estudiantes a explorar materiales, medios e ideas. Estudiantes de continuación, se basan en técnicas que han aprendido para iniciar sus propios proyectos de investigación y finales. Vías incluyen imágenes en movimiento y audio, fotografía, gráfica y comunicación visual, la moda y los textiles, las bellas artes y diseño tridimensional. REQUISITOS DE ENTRADA Los solicitantes deben tener una formación en grado en el paso de grado o un Certificado Nacional BTEC, y 4 GCSE de grado C y superiores. requisitos de entrada normal se puede renunciar a los solicitantes maduros. OPCIONES DE CARRERA Publicidad director de arte Diseñador de moda Fotógrafo jefe de producción de textiles Cerámica del diseñador-fabricante TV o cámara de cine operador Televisión o película asistente de dirección Buen artista arte tasador galería de arte curador [-]

Diploma Superior Nacional (HND) En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Blackburn

Este curso (HND) Ingeniería Mecánica se ha fijado en un nivel intermedio de educación superior y es ideal para los candidatos que puedan tener algún conocimiento de Ingeniería Mecánica y deseen trabajar en papeles mejor pagados. [+]

Este Ingeniería Mecánica curso (HND) se ha fijado en un nivel intermedio de educación superior y es ideal para los candidatos que puedan tener algún conocimiento de Ingeniería Mecánica y deseen trabajar en papeles mejor pagados. Títulos Superiores Nacionales son una cualificación industria muy respetada para los estudiantes de ingeniería y de los empleadores valoran la práctica, así como conocimientos teóricos que se gana en el programa. Ingeniería Mecánica se refiere específicamente con el diseño, desarrollo, instalación, operación y mantenimiento de casi cualquier cosa que tiene partes móviles. Como resultado, hay oportunidades de trabajo para los ingenieros industriales en prácticamente todos los campos de trabajo, el transporte (incluyendo el sector aeroespacial), salud, defensa, fabricación, entretenimiento, finanzas, publicación, construcción, diseño e investigación, por nombrar sólo unos pocos. Esta calificación nacional bien establecido se sitúa en un nivel de grado intermedio y coloca la teoría académica dentro de un contexto práctico. La gama de módulos se refleja en la diversidad de carreras introducidos por los graduados. Industrias introducidos incluyen el sector aeroespacial, de defensa y energía, así como la fabricación de productos industriales y domésticos, medicamentos, muebles y alimentos. Los graduados pueden trabajar en las áreas de diseño, investigación y desarrollo, marketing, ventas, gestión de la producción y la calidad. Qué voy a estudiar? Que vas a estudiar un conjunto de módulos que han sido elegidos específicamente para equiparlo en su campo de trabajo y también que son directamente relevantes para los estudiantes que desean obtener un empleo o promoción en las empresas que operan en la región noroeste del Reino Unido. Obtendrá la oportunidad de tomar parte en una serie de viajes. Estos han incluido visitas industriales - estos viajes son elegidos para que pueda ver los dos elementos operativos del negocio, sino también ver la gama de tecnologías que utiliza la industria, incluidas las tecnologías de CAD, por ejemplo. Otras visitas han incluido Manchester Museo de Ciencia y Tecnología. También tendrá la oportunidad de participar en viajes dentro de Europa como Francia y Holanda. casos típicos de la industria y estudios de casos se introducen como parte del programa para asegurar que, aunque no se puede estar trabajando en una capacidad de ingeniería durante todo el curso, el conocimiento industrial se incluye dentro del programa. Hay oportunidades para obtener experiencia de trabajo con empresas locales como parte del curso. Cuatro de los módulos son obligatorios, estos son: Métodos analíticos para Ingenieros Ingeniería Informática El diseño del proyecto, la ejecución y la evaluación Principios mecánicos También se estudiará otros 12 módulos opcionales. REQUISITOS DE ENTRADA Usted necesitará 120 puntos UCAS arancelarias y por lo menos un grado C en GCSE en Matemáticas. Todos los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de Inglés hablado o escrito, y si Inglés no es su primer idioma que necesita para demostrar la capacidad de estudiar en Inglés. Los solicitantes que no cumplen los criterios de entrada estándar, pero que tienen experiencia de trabajo / vida que tienen que serán consideradas de forma individual y pueden ser invitados a la entrevista. Tenga en cuenta: Para 2017 la entrada arancel UCAS está cambiando y los puntos UCAS requiere para entrar en este programa será diferente a partir de 2016. Para aquellos que adhieren al programa en septiembre de 2017, que tendrá que tener 48 puntos UCAS arancelarias. Todos los demás criterios de ingreso (como se especifica más arriba) permanecen en su lugar. Si usted es un estudiante internacional de fuera de la UE es un requisito para que usted tenga una visa de Nivel 4 con el fin de estudiar con nosotros. Para que puedas llevar a cabo este programa de estudio en particular, también tendrá que demostrar que tiene un buen nivel de Inglés hablado y escrito y requerirá una puntuación Reino Unido VI Académico IELTS de 5.5. Tenga en cuenta: los honorarios para estudiantes internacionales provenientes de fuera de la UE, para este programa en particular son 8.850 £ por año. Los cargos están sujetos a cambios en los años siguientes. OPCIONES DE CARRERA Ingeniero mecánico técnico de ingeniería mecánica Ingeniero aeroespacial técnico en ingeniería aeroespacial Ingeniero Automotriz ingeniero de sistemas de fabricación [-]

Diploma Superior Nacional (HND) Ingeniería Eléctrica Y Electrónica

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Blackburn

Este curso Eléctrica / Ingeniería Electrónica (HND) le permite ganar un título de educación superior intermedia en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Es posible que desee utilizar esta oportunidad para elevar su Certificado Nacional Superior de Ingeniería Eléctrica y Electrónica o que ya tenga cierta experiencia en la industria y el deseo de progreso de su carrera. [+]

Este Eléctrica / Ingeniería Electrónica (HND) curso te permitirá adquirir un título de educación superior intermedia en Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Es posible que desee utilizar esta oportunidad para elevar su Certificado Nacional Superior de Ingeniería Eléctrica y Electrónica o que ya tenga cierta experiencia en la industria y el deseo de progreso de su carrera. Este curso podría apelar a usted si es necesario para adaptarse a estudiar alrededor de otros compromisos o si usted está mirando para tomar su primer paso en la educación superior después de un intervalo de estudio. El uso de la electricidad para procesar y almacenar la información detrás de la tecnología, como teléfonos móviles y ordenadores, así como una amplia gama de sistemas de comercio e industria, es el principio que subyace en la ingeniería eléctrica / electrónica. Ambos dependen de las mismas leyes científicas fundamentales, pero divergen ampliamente más allá de estos puntos de partida. A medida que avanza la tecnología, nos volvemos más dependientes de los sistemas eléctricos y electrónicos para el control de los legados mecánicas y como tal, las oportunidades de empleo en este sector se han incrementado. En las primeras etapas del curso usted aprenderá más sobre estos principios subyacentes, tanto eléctricos y electrónicos, así como la computación y matemáticas. También adquirir algunas de las habilidades prácticas clave que va a necesitar. Qué voy a estudiar? Que vas a estudiar un conjunto de módulos que han sido elegidos específicamente para equiparlo en su campo de trabajo y también que son directamente relevantes para los estudiantes que desean obtener un empleo o promoción en las empresas que operan en la región noroeste del Reino Unido. Obtendrá la oportunidad de tomar parte en una serie de viajes. Estos han incluido visitas industriales - estos viajes son elegidos para que pueda ver los dos elementos operativos del negocio, sino también ver la gama de tecnologías que utiliza la industria, incluidas las tecnologías de CAD, por ejemplo. Otras visitas han incluido Manchester Museo de Ciencia y Tecnología. También tendrá la oportunidad de tomar parte en los viajes que están disponibles a través de la universidad. El Instituto de Ingeniería y Tecnología de contribuir al programa y realizar conferencias de invitados. Oportunidades para la adhesión están disponibles, pero nuestros estudiantes han encontrado estas sesiones adicionales de gran valor. El curso de HND Eléctrica / Ingeniería Electrónica comprende cuatro módulos obligatorios. Estos son: Métodos analíticos para Ingenieros Ingeniería Informática El diseño del proyecto, la ejecución y la evaluación Principios Eléctricos y Electrónicos También hay otros módulos 12 opciones que usted será capaz de estudiar, con sujeción a los estudiantes y el personal de la demanda. REQUISITOS DE ENTRADA Usted necesitará 120 puntos UCAS arancelarias y por lo menos un grado C en GCSE en Matemáticas. Todos los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de Inglés hablado o escrito, y si Inglés no es su primer idioma que necesita para demostrar la capacidad de estudiar en Inglés. Por favor, consulte la sección Internacional de la página web para más detalles. Los solicitantes que no cumplen los criterios de entrada estándar, pero que tienen experiencia de trabajo / vida que tienen que serán consideradas de forma individual y pueden ser invitados a la entrevista. Tenga en cuenta: Para 2017 la entrada arancel UCAS está cambiando y los puntos UCAS requiere para entrar en este programa será diferente a partir de 2016. Para aquellos que adhieren al programa en septiembre de 2017, que tendrá que tener 48 puntos UCAS arancelarias. Todos los demás criterios de ingreso (como se especifica más arriba) permanecen en su lugar. Si usted es un estudiante internacional de fuera de la UE es un requisito para que usted tenga una visa de Nivel 4 con el fin de estudiar con nosotros. Para que puedas llevar a cabo este programa de estudio en particular, también tendrá que demostrar que tiene un buen nivel de Inglés hablado y escrito y requerirá una puntuación Reino Unido VI Académico IELTS de 5.5. Tenga en cuenta: los honorarios para estudiantes internacionales provenientes de fuera de la UE, para este programa en particular son 8.850 £ por año. Los cargos están sujetos a cambios en los años siguientes. OPCIONES DE CARRERA Ingeniero eléctrico Técnico electricista trabajador de distribución de electricidad Ingeniero electronico ingeniero de energía [-]

Nivel 3 Extendió Diploma En Ingeniería Eléctrica

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Blackburn

El Diploma extendido Nivel 3 en Ingeniería Eléctrica tiene como objetivo proporcionar una base firme en muchas áreas de la ingeniería, sino que también fomenta el desarrollo personal y la expresión. El curso se nutre de lo que los estudiantes disfrutan, se siente bien y encontrar al familiar. Los estudiantes construyen su confianza porque están desarrollando las habilidades prácticas que les ayudarán a conseguir un trabajo en el futuro. [+]

La Nivel 3 Diploma extendido en Ingeniería Eléctrica tiene como objetivo proporcionar una base firme en muchas áreas de la ingeniería, sino que también estimula el desarrollo personal y la expresión. El curso se nutre de lo que los estudiantes disfrutan, se siente bien y encontrar al familiar. Los estudiantes construyen su confianza porque están desarrollando las habilidades prácticas que les ayudarán a conseguir un trabajo en el futuro. Qué voy a estudiar? El curso se compone de 5 unidades obligatorias más unidades opcionales de una amplia gama de unidades de especialistas profesionales y específicas, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar áreas particulares en profundidad y la oportunidad de seguir una vía clara especialista. Todos los alumnos estudian estas 5 unidades obligatorias: Salud y Seguridad en el Trabajo de Ingeniería Comunicaciones para Ingenieros Técnicos Ingeniería de Proyectos Matemáticas para Ingenieros Técnicos Principios Eléctricos y Electrónicos REQUISITOS DE ENTRADA Los estudiantes deben tener un BTEC Nivel 2 Merit o Distinction cartera de grado o por lo menos cuatro GCSE en los grados A * - C. Una calificación C o superior en matemáticas es esencial. Se considerarán titulaciones equivalentes. Todos los estudiantes deberán demostrar un interés activo en Ingeniería Eléctrica o áreas relacionadas. CÓMO voy a ser evaluado? BTEC ofrecen experiencia práctica que a menudo falta en las rutas más tradicionales, como los niveles A. Esto les permite demostrar sus habilidades y conocimientos en situaciones prácticas. Los estudiantes que obtienen calificaciones BTEC también ganarán puntos UCAS. Los estudiantes que completen las cualificaciones BTEC pueden solicitar plazas universitarias a través del Servicio de Admisión Universidades y Colegios de UCAS y. OPCIONES DE CARRERA Ingeniero eléctrico Técnico electricista Electricista trabajador de distribución de electricidad [-]

Nivel 3 Extendió Diploma En Ingeniería Mecánica

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Blackburn

Este curso de nivel 3 Ingeniería Mecánica era un nuevo curso que se inició en septiembre de 2013 en el nuevo 7 millones de £ Sir Bill Taylor Futuros Centro. Una nueva instalación de taller con la última tecnología de la ingeniería se utiliza para enseñar a los estudiantes interesados ​​en Ingeniería. [+]

Este Nivel 3 Ingeniería Mecánica curso era un nuevo curso que se inició en septiembre de 2013 en el nuevo 7 millones de £ Sir Bill Taylor Futuros Centro. Una nueva instalación de taller con la última tecnología de la ingeniería se utiliza para enseñar a los estudiantes interesados ​​en Ingeniería. Abarca una amplia gama de temas, incluyendo Ingeniería Matemática, más matemáticas, los principios mecánicos, principios eléctricos, proyectos, trabajo práctico en Salud montaje y mecanizado, y Seguridad, de negocios, la comunicación en la ingeniería, Ingeniería de Materiales, diseño asistido por ordenador, fabricación asistida por ordenador. Para el final de este curso los estudiantes serán más empleables y tienen una buena comprensión de lo que los empleadores requieren de ingeniería. La progresión a la universidad está disponible después de este curso, proporcionando grados deben cumplir con los requisitos de entrada. Qué voy a estudiar? Algunas unidades estudiadas en este curso son: sensibilización entorno de ingeniería Principios mecánicos Operaciones de acabado Diseño asistido por ordenador Diseño de Ingeniería Operaciones de Negocios Fabricación Asistida por Ordenador REQUISITOS DE ENTRADA Requisitos de ingreso para este curso son 4 GCSE de grado C o superior. Una calificación C o superior en matemáticas es esencial. CÓMO voy a ser evaluado? El curso se evalúa mediante una serie de tareas, exámenes de evaluación interna y evaluaciones prácticas. OPCIONES DE CARRERA Ingeniero mecánico técnico de ingeniería mecánica mecánico de ciclo mecánico de máquinas para la construcción Ingeniero Automotriz ingeniero técnico agrícola Ingeniero agricultor [-]

Estudios Pre-Universitiarios

Ingeniería Técnica Contable FDA

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Blackburn

La Ingeniería Técnica de Contabilidad está dirigido a personas que deseen desarrollar las habilidades, la experiencia, el conocimiento y la comprensión de la contabilidad y la contabilidad temas relacionados para mejorar su empleo. [+]

Este curso te dota de una exitosa carrera en la contabilidad, las finanzas y los negocios. Se le dará una buena comprensión de la contabilidad y las finanzas y su importancia dentro de diferentes organizaciones. La Ingeniería Técnica de Contabilidad está dirigido a personas que deseen desarrollar las habilidades, la experiencia, el conocimiento y la comprensión de la contabilidad y la contabilidad temas relacionados para mejorar su empleo. El preuniversitario es adecuado para aquellos que están actualmente en el empleo en un entorno de contabilidad o una posición relacionados con la contabilidad, o aquellos que están buscando empleo en estos campos. Este curso debe apelar a usted si es necesario para adaptarse a estudiar alrededor de otros compromisos o si usted está mirando para tomar su primer paso en la educación superior después de un intervalo de estudio. ¿Qué voy a estudiar? El contenido de la Ingeniería Técnica cubre los conceptos de contabilidad, así como la introducción de otros temas relacionados con la empresa. Va a desarrollar las habilidades de contabilidad prácticas exigidas por los empleadores, tales como la capacidad de elaborar los estados financieros y producir informes de costos y del presupuesto, así como el análisis y la toma de decisiones en contextos apropiados. Esto le permitirá un análisis detallado de la interrelación de estos temas tienen en el contexto empresarial. El curso también incluye el desarrollo de habilidades blandas que son importantes para los empleadores. A lo largo de los módulos que se creará una comprensión de la atención al cliente, cómo operan las empresas, desarrollar habilidades de trabajo en equipo y obtener conocimientos y la práctica en la gestión de personas. Durante el curso se le pedirá que pasar por lo menos 240 horas (120 horas al año si se estudia a tiempo completo) que trabajan en un papel relevante con el fin de mejorar su conocimiento y la práctica de contabilidad. Esto puede ser a través de un trabajo remunerado o por medio de una "colocación" voluntaria en un papel relevante. Este Grado de base hace hincapié en la importancia de poner en práctica la teoría. Usted usará su propia organización u organizaciones conocidas como el punto de partida y por medio de las evaluaciones se le anima a hacer referencia a su entorno de trabajo, que le proporciona la oportunidad de relacionar sus estudios a las situaciones de la vida real. En las etapas posteriores del curso también se llevará a cabo un proyecto de investigación en el que usted será capaz de especializarse e investigar un área de contabilidad que es de interés específico para que, en consulta con su supervisor de investigación. Los módulos incluyen: La contabilidad empresarial Las técnicas cuantitativas Las organizaciones y personas Derecho Financiero impuestos personales Contabilidad de Gestión 1 Métodos de Investigación El profesional reflexivo Contabilidad Financiera 1 Contabilidad Financiera 2 Gestión Financiera Ambiente economico Contabilidad de Gestión 2 Estadística Aprendizaje basado en el trabajo Proyecto de investigación Requisitos de ingreso Usted necesitará 120 puntos UCAS arancelarias. Todos los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de Inglés hablado o escrito, y si Inglés no es su primer idioma que necesita para demostrar la capacidad de estudiar en Inglés. Los solicitantes sin GCSE C Grado en Matemáticas o equivalente para llevar a cabo una prueba de aptitud numérica, para lo cual se le dará un máximo de dos intentos para completar con éxito. Cualquier oferta de una colocación en el curso está sujeto a completar con éxito esta evaluación para los que no tienen una calificación GCSE C en Matemáticas o equivalente. Los solicitantes que no cumplen los criterios de entrada estándar, pero que tienen experiencia de trabajo / vida que tienen que serán consideradas de forma individual y pueden ser invitados a la entrevista. Tenga en cuenta: Para 2017 la entrada arancel UCAS está cambiando y los puntos UCAS requiere para entrar en este programa será diferente a partir de 2016. Para aquellos que adhieren al programa en septiembre de 2017, que tendrá que tener 48 puntos UCAS arancelarias. Todos los demás criterios de ingreso (como se especifica más arriba) permanecen en su lugar. [-]

Ingeniería Técnica De Negocios FDA

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Blackburn + 1 más

En esta Ingeniería Técnica de negocios va a estudiar todos los elementos principales de un título en negocios tradicionales tales como Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Derecho de los Negocios y TI. Usted va a estudiar durante un período de dos años si se estudia el curso de tiempo completo. [+]

En este Licenciatura en Negocios vas a estudiar todos los elementos principales de un título en negocios tradicionales tales como Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Derecho de los Negocios y TI. Usted va a estudiar durante un período de dos años si se estudia el curso de tiempo completo. Este curso debe apelar a usted si es necesario para adaptarse a estudiar alrededor de otros compromisos o si usted está mirando para tomar su primer paso en la educación superior después de un intervalo de estudio. Tendrá la oportunidad de recargar su grado de nivel de honores fundación una vez que haya completado con éxito este curso. Este programa está validado por el Reino Unido Top 10 la Universidad de Lancaster y está diseñado para vincular la teoría con la práctica empresarial. Está diseñado para proporcionar a los estudiantes una serie de habilidades transferibles de negocio tales como la comunicación, TIC, aritmética, resolución de problemas y el trabajo en equipo. El curso abarca todas las funciones principales del negocio (ver el contenido del curso a continuación). Los estudiantes también trabajan en un ámbito de actividad pertinente o se espera llevar a cabo un mínimo de 40 días puesto de trabajo durante los dos años. Las diferentes sesiones del curso se imparten durante todo el año. Usted puede optar por estudiar una tarde y noche a la semana, o una sesión de un día completo del curso, o más de dos tardes a la semana, dependiendo del número y la demanda de los estudiantes. Nuestros horarios flexibles le permitirá elegir una opción que es adecuado para usted, lo que le permite adaptarse a su curso en torno a otros compromisos. ¿Qué voy a estudiar? En el primer año de la carrera vas a estudiar módulos que proporcionan una perspectiva de fondo del negocio que operan en. Todos los negocios necesitan estar al tanto de los entornos económicos, financieros, legales y sociales en las que operan. Todos los estudiantes se comprometen también un módulo sobre métodos de investigación que actúa como preparación para un proyecto de investigación en el año 2. El segundo año se amplía en estos módulos e introduce una serie de módulos de gestión. Los módulos incluyen: Ambiente de negocios Métodos de Investigación Tecnología de la Información empresarial El practicante reflexivo marketing de Negocios Comportamiento Organizacional Derecho Empresarial Gestión de recursos financieros Las técnicas cuantitativas Proyecto de investigación El aprendizaje basado en el trabajo Internet y el comercio electrónico Gestión de Recursos Humanos Gestión y liderazgo FINANCIACIÓN DE LAS EMPRESAS Gestión de Operaciones Requisitos de ingreso Usted necesitará 120 puntos UCAS arancelarias. Todos los solicitantes deben demostrar que tienen un buen nivel de Inglés hablado o escrito, y si Inglés no es su primer idioma que necesita para demostrar la capacidad de estudiar en Inglés. Por favor, consulte la sección Internacional de la página web para más detalles. Los solicitantes que no cumplen los criterios de entrada estándar, pero que tienen experiencia de trabajo / vida que tienen que serán consideradas de forma individual y pueden ser invitados a la entrevista. Tenga en cuenta: Para 2017 la entrada arancel UCAS está cambiando y los puntos UCAS requiere para entrar en este programa será diferente a partir de 2016. Para aquellos que adhieren al programa en septiembre de 2017, que tendrá que tener 48 puntos UCAS arancelarias. Todos los demás criterios de ingreso (como se especifica más arriba) permanecen en su lugar. Si usted es un estudiante internacional de fuera de la UE es un requisito para que usted tenga una visa de Nivel 4 con el fin de estudiar con nosotros. Para que puedas llevar a cabo este programa de estudio en particular, también tendrá que demostrar que tiene un buen nivel de Inglés hablado y escrito y requerirá una puntuación Reino Unido VI Académico IELTS de 5.5. Tenga en cuenta: los honorarios para estudiantes internacionales provenientes de fuera de la UE, para este programa en particular son 8.850 £ por año. Los cargos están sujetos a cambios en los años siguientes. [-]