Abbey College Manchester

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos un no-selectiva, co-educativa, universidad independiente en el corazón del centro de Manchester. La mayoría de nuestros 220 estudiantes estudiar los A-levels, o GCSE en nuestro Programa Internacional Fundación. En nuestro amable, estudiantes, ambiente seguro y de apoyo y lograr sus objetivos con éxito pasar a su universidad elegida. Ofrecemos una alternativa única a las escuelas tradicionales con programas flexibles y aprendizaje personalizado manteniendo al mismo tiempo una fuerte ética académica.

Nuestra Historia

Abbey College de Manchester fue fundada en 1990 y es parte del Grupo Alpha Plus de escuelas y universidades independientes.

q

Abbey College Manchester ahora está celebrando su 25 aniversario en 2015 y ha desarrollado una reputación fuerte a nivel local, nacional e internacional para la enseñanza de alta calidad, tamaño de las clases pequeñas y un sistema de apoyo de un tutor fuerte.

Una gama de cursos que se adaptan a las necesidades individuales de los estudiantes se les ofrece: Dos años de A-Levels; Un año intensivo retomar A-Levels; Un año de negocios BTEC; Uno y Programas de la Fundación Internacional de Segundo Año Uno Año GCSE (Operaciones e Ingeniería) y.

El colegio está ubicado en un moderno edificio de cinco pisos en el corazón del centro de Manchester. Todos los salones de clase, laboratorios y suites están bien equipados y dotados de recursos, y proporcionan un entorno de enseñanza y aprendizaje para ayudar a los estudiantes a cumplir con sus aspiraciones.

Comodidades

Abbey College Manchester tiene una gama de equipos y recursos modernos para ayudar a entregar alta calidad de la enseñanza a los estudiantes.

W

Todos los salones de clase se benefician de unas instalaciones de última generación, el acceso a las tecnologías modernas, como pizarras interactivas, ordenadores portátiles y pantallas táctiles. Todos los departamentos están equipados con salas especializadas y se proporcionan los libros de texto para todos los cursos.

Los estudiantes tienen su propio nombre de usuario del ordenador personal y acceso a la unidad compartida de estudiantes donde se almacenan los recursos de enseñanza. El trabajo práctico y la investigación es fundamental para la enseñanza de la Biología, Química y Física, y así cada materia se enseña en un laboratorio específico moderna, tema. Cada habitación ha sido equipada con los más altos estándares y está bien equipado para permitir la entrega de una amplia gama de experimentos y demostraciones para estimular el aprendizaje de los estudiantes.

La creatividad florece dentro de la universidad con Arte y Diseño y Fotografía, enseña en habitaciones equipadas reservados. Se anima a los estudiantes a expresarse utilizando técnicas que van desde el modelado 3D, textiles, escultura y fotografía, así como la pintura convencional y el dibujo. También hay una habitación oscura donde las imágenes pueden ser mejoradas y desarrolladas por los estudiantes. Un gran centro de estudio está disponible como un área de estudio en silencio y supervisado. Aquí, los estudiantes pueden usar sus propios ordenadores portátiles o de la universidad para el trabajo personal. No hay conexión inalámbrica disponible aquí y en todo el colegio.

Enseñanza y Aprendizaje

La enseñanza y el aprendizaje es riguroso siendo a la vez creativo y sensible a las necesidades individuales del estudiante.

e

Clases pequeñas

Creemos que las pequeñas clases y enseñanza de alta calidad son la clave del éxito. Este enfoque es muy personal y significa que los estudiantes se centran en sus estudios y se les da un montón de atención por parte de los maestros para maximizar el logro y cumplimiento de potencial. Junto a las clases son pequeñas fomentamos un ambiente agradable por tener una política de no uniforme y la creación de relaciones donde todo el mundo es el nombre de pila.

Los profesores expertos

Nuestros dedicados maestros tienen un excelente conocimiento de los sujetos con las especificaciones y como examinadores de los principales tribunales de exámenes que están bien posicionados para ofrecer orientación y apoyo en el desarrollo de la técnica de examen. Los maestros se descomponen los sujetos en secciones manejables para que los estudiantes puedan trabajar con mayor facilidad a la calificación que necesitan. Los estudiantes se preparan a conciencia para los exámenes públicos y el aumento de importantes técnicas de estudio.

Estudiar en la universidad

Todos los estudiantes han timetabled, estudio supervisado incorporado en sus programas. En nuestro centro de estudio de los estudiantes trabajan en silencio y esto construye una cultura de la concentración y el respeto de las necesidades de aprendizaje de los demás.

proceso de evaluación y seguimiento

Clases pequeñas significan los profesores pueden dedicar más tiempo a la evaluación del trabajo de cada estudiante y dar retroalimentación verbal y escrita en una base uno a uno. Los maestros evalúan el esfuerzo del estudiante y el nivel de frecuencia. Los informes se envían a casa cada medio plazo e incluyen comentarios y datos escritos que cubren la asistencia, el logro académico y el esfuerzo de los alumnos tanto en el aula como en su propio tiempo. Los estudiantes y profesores reflexionan sobre el trabajo actual y elevar los niveles de acordar objetivos en áreas como el conocimiento de la materia, la gestión del tiempo, técnicas de revisión y el progreso en curso. Esto a su vez aumenta la confianza y eleva los estándares.

Asistencia

La asistencia se controla mediante el registro diario y al comienzo de cada lección. Los padres / tutores son contactados si un estudiante no está presente en la clase.

r
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Certificados » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Ingles Academico

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Manchester

Inglés es el idioma mundial primaria de los negocios, la academia y las relaciones internacionales, es la lingua franca mundial. A los cursos de nivel en Abbey College de Cambridge y en todo el Reino Unido se imparten en Inglés, [+]

¿Cuál es Académico Inglés? Inglés es el idioma mundial primaria de los negocios, la academia y las relaciones internacionales, es la lingua franca mundial. A los cursos de nivel en Abbey College de Cambridge y en todo el Reino Unido se imparten en Inglés, que también será la lengua de enseñanza para los cursos de grado que va a ir a estudiar en la universidad. ¿Por qué estudiar Inglés Académico? Mientras que los beneficios globales que dominar el idioma Inglés trae son enormes, si su objetivo principal es ser aceptado en la universidad de su elección en el Reino Unido o en otro país de habla Inglés, se le requerirá para demostrar un determinado nivel de competencia en Inglés. Esto normalmente se demuestra por una puntuación en una prueba reconocida idioma Inglés, tales como IELTS. Más allá de esto, un alto nivel de Inglés tendrá una influencia muy positiva en los niveles A, lo que le permite entender más, escribir mejor, y alcanzar su máximo potencial en los resultados del examen. Además, le ayudará a sacar el máximo provecho de su tiempo en el Reino Unido, lo que le permite disfrutar de más clubes y actividades, hacer amigos, y comprender mejor el país que está viviendo. Por último, de cara a su futuro, de buena calidad Inglés es casi seguro que resultar muy valiosa en su carrera, lo que le permite trabajar en un contexto internacional y las zonas de acceso, que de otro modo podrían haber sido cerrada en su caso. ¿Qué voy a aprender? En Abbey College de Cambridge, trabajamos para aumentar su capacidad de lenguaje en todas las áreas, lo que le permite hacer frente a Inglés tanto en un académico y un contexto cotidiano. Va a pasar las primeras etapas de nuestro desarrollo de su curso de Inglés General en todas las cuatro habilidades principales; Leer, escribir, hablar y escuchar, así como en los sistemas de lenguaje, tales como vocabulario, gramática y pronunciación. Usted puede trabajar para lograr un título con reconocimiento internacional como parte del curso. La base sólida que ganas le ayudará a maximizar su puntuación en el IELTS a través de la adquisición de muchas habilidades transferibles. A medida que avance el curso también le proporcionaremos una preparación intensiva para los exámenes finales IELTS. Hacia el final del año, se le dará la oportunidad de sentarse IELTS con el objetivo de conseguir una puntuación adecuada a su elección de curso y la institución. A lo largo de nuestro curso, que será impartido por profesores amable, profesional y bien calificados. Se le anima a leer mucho, escuchar a los medios de comunicación de habla Inglés, y hablar el idioma lo más posible fuera de la clase. Esto será crucial, ya que la exposición generalizada a la práctica y en la lengua se traducirá en progreso más rápido. También vamos a organizar viajes, actividades, eventos sociales y oradores invitados como parte del programa del curso, que proporcionará grandes oportunidades para usar sus habilidades lingüísticas. [-]

Cursos Pre-Universitarios

Dos Años Se Nivel

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Manchester

Hay más de 130 estudiantes en la sexta forma, la mayoría de los cuales están tomando tres o cuatro A-Levels en un programa de dos años de AS y A2. La entrada es dependiente de los grados de GCSE satisfactorios por lo general incluyen un rango de A *, A, B y C grados junto con una buena referencia de la escuela anterior. [+]

Hay más de 130 estudiantes en la sexta forma, la mayoría de los cuales están tomando tres o cuatro A-Levels en un programa de dos años de AS y A2. La entrada es dependiente de los grados de GCSE satisfactorios por lo general incluyen un rango de A *, A, B y C grados junto con una buena referencia de la escuela anterior. Si usted ha estudiado como los niveles de otros lugares y deseen unirse a nosotros para los niveles A2, vamos a dar nuestro mejor consejo sobre qué cursos tomar. A veces puede que tenga que transferir tribunales de examen. Esta suele ser una tarea sencilla y que le puede asesorar sobre este asunto. La universidad tiene experiencia en la transición con éxito permite a los estudiantes en el sexto año superior. Para algunos estudiantes internacionales cuyas habilidades Inglés son juzgados como no del todo al nivel requerido para llevar a cabo el Programa A-Nivel Dos Años, una opción A-Nivel tres años es actualmente disponible. Esto se lleva a cabo a un ritmo ligeramente más lento que el programa tradicional de dos años. Sujetos arte y Diseño biología negocios química economía Inglés Idioma geografía historia Matemáticas y más matemáticas Lenguas modernas FILOSOFÍA FOTOGRAFÍA Física psicología Un año intensivo retomar A-Levels Alrededor de 25 estudiantes están inscritos en este programa, que es adecuado para los estudiantes que han tomado sus A-Levels antes, pero desea volver a tomar para mejorar sus calificaciones para llegar a los cursos de grado competitivos. Es posible que algunos estudiantes pueden desear tomar un nuevo tema en un año como parte de este programa y los estudiantes adultos pueden desear tomar A-niveles a partir de cero en un año. [-]

Estudios Pre-Universitiarios

Programa De Fundación Internacional

Campus Tiempo completo 1 - 2  August 2017 Reino Unido Manchester

Este es un curso de tiempo completo diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para la entrada directa a la mayoría de las universidades británicas. Estas incluyen las universidades de Bristol, Bath, Manchester, Sheffield, Leeds, Birmingham, Aston, Nottingham, York, Southampton, University College de Londres, Salford y la reina María. [+]

Este es un curso de tiempo completo diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para la entrada directa a la mayoría de las universidades británicas. Estas incluyen las universidades de Bristol, Bath, Manchester, Sheffield, Leeds, Birmingham, Aston, Nottingham, York, Southampton, University College de Londres, Salford y la reina María. Por lo general se administra más de un año. Sin embargo, también puede llevarse a cabo más de 18 meses o dos años para aquellos alumnos que se adapten a un ritmo más lento o no han estudiado en el equivalente de nivel 3 (es decir, A-Nivel) antes. Está acreditado por NCFE en línea con Visa de Inmigración del Reino Unido (UKVI) requisitos. Caminos Los estudiantes tienen la opción de cuatro vías, cada una de las cuales comprende las competencias esenciales y la vía módulos específicos: Programa de la Fundación negocio Unidades básicas (Obligatorio) Habilidades clave Matemáticas Habilidades de Investigación y Presentación TIC IELTS Unidades de la vía (seleccionar dos opciones) Opción 1 - Negocios Empresas nuevas La planificación empresarial Derecho Empresarial Opción 2 - Economía Mercados y Mercado Fracaso La gestión de la Economía La economía mundial Opción 3 - Contabilidad Contabilidad de Gestión Contabilidad Financiera Además contabilidad financiera Programa de la Fundación de Ingeniería Unidades básicas Unidades (Obligatorio) Conocimientos Matemáticas Matemáticas Avanzada de Investigación y Técnicas de presentación TIC IELTS Pathway (Seleccione una o ambas si no se requiere IELTS) Química Física Programa de la Fundación Medicina Este programa ha sido reconocido por la Universidad de Central Lancashire (UCLAN) como el cumplimiento de los requisitos académicos para la aplicación de los programas MBBS (Medicina) en UCLAN. Esto no exime solicitante de cualquier estado de la MBBS en UCLAN proceso de admisión. Si los estudiantes se les ha ofrecido un lugar en el Programa Médico Internacional UCLAN, que debe alcanzar al menos un 70% en general en el curso y también lograr 7.0 en el IELTS en todos los componentes. El Programa de la Fundación Medicina comprende los siguientes aspectos: - biología química Matemáticas Avanzadas IELTS Un programa de apoyo para aplicaciones médicas Por favor, tenga en cuenta la siguiente información importante: - El programa sólo es adecuado para los estudiantes que han realizado al menos un equivalente de un año de calificación Nivel 3 ya (por ejemplo, el primer año A-Nivel). Los estudiantes deben tener al menos 17 años de edad al inicio del año académico (decir, el 1 de septiembre) para calificar para el programa. El programa puede ofrecer una ruta alternativa para los estudiantes que no han alcanzado su potencial en el primer año de sus estudios de nivel 3 El programa no es adecuado para la carrera de medicina que no sea el Programa de Grado Médico UCLAN. Si las calificaciones para entrar en UCLAN NO SE estudiantes alcanzados pueden solicitar cursos de grado, incluyendo las Ciencias Médicas en UCLAN junto con Farmacia, Ciencias Biomédicas o cursos relacionados con la salud en una variedad de otras universidades. Fechas de matriculación La fecha de inscripción cada año por el Programa Internacional Fundación trata de septiembre, ya sea para el Programa Conjunto de dos años o Año. Si se lleva a cabo el Programa de 18 meses esta comenzaría en enero de cada año. Tenga en cuenta que no hay Programa de la Fundación Internacional de 6 meses de que dispone. Resultados y Destinos Otro sistema excepcional de los resultados del examen han sido alcanzados por nuestra clase de 2015 estudiantes de la Fundación. Alrededor del 85% de los estudiantes en sus lugares asegurada primer curso de grado elección en su primera universidad elección. [-]

Certificado

Por Supuesto Gcse

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Manchester

La universidad ofrece un programa de GCSE un solo año único y de gran éxito para los estudiantes que deseen transferirse a mediados de GCSE en el año 11. Los estudiantes son capaces de llevar hasta 6 sujetos y el curso se entrega en su totalidad en un año. [+]

La universidad ofrece un programa de GCSE un solo año único y de gran éxito para los estudiantes que deseen transferirse a mediados de GCSE en el año 11. Los estudiantes son capaces de llevar hasta 6 sujetos y el curso se entrega en su totalidad en un año. Se espera que en circunstancias normales, los estudiantes serán 16 años o menos el 1 de septiembre del año o estudio propuesto. Los estudiantes tienen una sala de base y una cabeza dedicado y experimentado de Año para supervisar la finalización con éxito del curso. Los estudiantes en edad escolar reglamentaria han timetabled Personal, Social y Educación para la Salud (PSHE) y los deportes. Al término de sus GCSE muchos estudiantes están invitados a unirse a nuestros programas de nivel A dos años. Caminos: art Biología, Química y Física Inglés francés geografía Matemáticas y más matemáticas FOTOGRAFÍA estudios religiosos [-]

Vídeos

Abbey College Manchester - The Gold Standard in Education