ABLE English Language School in Manchester UK

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir el Manchester Capaz:

Crear A Bespoke Curso de Inglés!
CAPAZ Manchester ofrece un enfoque único para el desarrollo del idioma Inglés al ofrecer a cada estudiante la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje ya sea profesional, personal o académico.
Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: skype: alicja_golub

-Affordable Cursos-
CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje.

-Experienced, Profesional Tutors-
CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora.

Consejo Británico


Testimonios de Estudiantes:

"El enfoque en CAPAZ Manchester es fantástica - en el corto tiempo que estuve en la escuela yo era capaz de mejorar mis conocimientos de inglés general, mientras que en realidad la construcción de mi Inglés de Negocios." -Robert Chojecki "Al combinar cursos de Manchester CAPAZ juntos tuve la oportunidad de lograr mi objetivo de obtener una banda de 7 en IELTS más rápido de lo que pensé posible. "-Diego Natali

14008ABLE

Cursos de Inglés en el centro de Manchester:

Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje.

Manchester tiene todo y es mucho más barato que vive en Londres! Dos clubes de fútbol de clase mundial, tres universidades destacadas, el centro de la revolución industrial, algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, tiendas fabulosas, vida nocturna inolvidable, restaurantes increíbles y una mezcla totalmente único de la arquitectura moderna y el gótico. Fácil Transporte Manchester es una ciudad compacta que hace más fácil moverse con uno de los mejores servicios de transporte público en el Reino Unido.

ABLEcombo
A Multicultural de Capital Manchester es una de las ciudades más agradables en el Reino Unido, que combina el encanto del Norte con un ambiente multicultural vibrante. Una gran ubicación en una zona al Reino Unido del Manchester significa que las principales ciudades y lugares de interés - Liverpool, Leeds, York, North Wales y el Lake District están a menos de una hora y media de distancia, lo que hace excursiones y visitas de fin de semana fácil y simple.

A pocos minutos del aeropuerto enlaces aeropuerto de Manchester está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto de Liverpool está a menos de una hora de distancia.

CAPAZ Manchester puede organizar una variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto!

Casa de familia

Esta es una fantástica oportunidad de experimentar la vida en una verdadera familia de Inglés. Vivir con una familia de Inglés que significa que usted puede tener una verdadera experiencia de inmersión de Inglés como usted consigue la oportunidad de practicar el idioma con nativos fuera de clase.

Todas nuestras familias anfitrionas son totalmente controlados y deben pasar un extenso proceso de entrevista. En ABLE Manchester sólo utilizamos las familias de acogida que tienen un montón de experiencia de alojamiento a los estudiantes internacionales. Pasamos un montón de tiempo que los estudiantes a juego con la familia anfitriona derecho a asegurar que los estudiantes tienen la mejor estancia posible.

Casa de familia se divide en dos categorías - estándar y ejecutivas - y está disponible de forma completa o media pensión.

Residencia de Estudiantes

Esto es ideal para aquellos que quieren vivir en un ambiente joven y vibrante con otros estudiantes. Nuestras residencias estudiantiles se encuentran cerca del centro de la ciudad por lo que es fácil llegar a la escuela. Este tipo de alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio ya que los estudiantes se encuentran cerca de un montón de comodidades y pueden ahorrar en los costes de transporte.

Residencias de estudiantes son ideales para las personas que quieren tener un poco de libertad, como se puede entrar y salir cuando quiera y también tienen la oportunidad de cocinar por ti mismo. Vivir en una residencia es perfecta para las personas que aman a socializar, como usted normalmente vive con otras 5-6 personas y muy a menudo que será de todo el mundo, por lo que viven en un entorno verdaderamente internacional!

Residencias de estudiantes tienen una habitación privada con baño privado y cocina compartida y sala de estar.

Apartamento para estudiantes

CAPAZ Manchester es la única academia de Inglés en Manchester para poder ofrecer a los estudiantes el uso exclusivo de un piso de estudiantes. El apartamento está situado a 20 minutos de la escuela y consta de tres habitaciones dobles con baño y cocina compartidos. Recientemente renovado, el apartamento es una opción muy asequible para los estudiantes que vienen a estudiar a CAPAZ Manchester.

Este apartamento sólo está ocupada por estudiantes capaces de Manchester para que pueda conocer a sus compañeros de piso antes de llegar - también tratamos de mantener una mezcla de nacionalidades en el apartamento para que pueda hablar sólo Inglés en casa. Esto es ideal para personas que buscan una opción de bajo costo, pero quieren la seguridad de alquilar de una fuente confiable. El apartamento es propiedad de ABLE Manchester modo se pueden alquilar tanto a largo plazo y corto plazo.

Alquiler privadas

Si usted está planeando quedarse en Manchester por un largo período de tiempo (es decir, más de seis meses) o si quieres vivir con un amigo o pareja, entonces un alquiler privado podría ser la respuesta. Hay un montón de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. CAPAZ Manchester puede ayudar y asesorar a aquellos que buscan alquilar una casa o apartamento a través de un propietario privado. Sólo tiene que notificar al hacer la reserva. Hoteles y Hostales Como una ciudad importante, hay una serie de hoteles y hostales disponibles tanto a largo y corto plazo. En el centro de la ciudad de Manchester hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos - de lujo, de negocios y el presupuesto, y estamos más que dispuestos a asesorar y reserve su estadía en el hotel como parte de su paquete de estudio. Hay un gran hostal cerca de la escuela donde las habitaciones privadas y camas en dormitorios se pueden alquilar por períodos cortos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Acumulación Inglés General, Sus Conocimientos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Reino Unido Manchester + 1 más

Construir clases en ABLE están diseñados para permitir a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en áreas específicas de la lengua. Estas clases se centran en un único habilidad o una sola área de la lengua para que los estudiantes puedan sobresalir en estas áreas. Construir clases son fantásticas para aquellos que buscan una mayor comprensión de una determinada área o que tienen un requisito específico para el aprendizaje de Inglés. Construir clases son el complemento perfecto para cualquier Lograr o Aprende supuesto. Construir clases incluyen: Construir Escritura, urbanizado lectura y vocabulario, mejorar la fluidez, urbanizado Gramática y construir negocios. [+]

Construir clases en ABLE están diseñados para permitir a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en áreas específicas de la lengua. Estas clases se centran en un único habilidad o una sola área de la lengua para que los estudiantes puedan sobresalir en estas áreas. Construir clases son fantásticas para aquellos que buscan una mayor comprensión de una determinada área o que tienen un requisito específico para el aprendizaje de Inglés. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: alicja_golub Construir clases son el complemento perfecto para cualquier Lograr o Aprende supuesto. Construir clases incluyen: Construir Escritura, urbanizado lectura y vocabulario, mejorar la fluidez, urbanizado Gramática y construir negocios. ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar para aprender Inglés? Esto depende del nivel de empezar a, lo que su lengua materna es y lo duro que trabaja! Un principiante absoluto por lo general puede llegar a un fuerte nivel intermedio en 9-12 meses. ¿Cuántas horas a la semana tengo que estudiar? ¡Tu puedes escoger! Hay cursos a tiempo parcial disponibles que son 4 horas a la semana y cursos a tiempo completo - 15 horas, 20 horas, 25 horas o 30 horas. Qué tiempos son las lecciones? Nuestras clases están entre 8:30-ocho y media de la noche. Cursos a tiempo parcial correr por las tardes de 18: 30-20: 30 o en los fines de semana. ¿Qué niveles de Inglés tiene usted? Hay clases para todos los niveles desde principiante hasta avanzado. ¿Tiene clases de exámenes? ¿Tiene IELTS, FCE, CAE? ¡Sí! Nuestros LOGRAR clases se centran en las habilidades que necesita para los exámenes. ¿Puedo diseñar mi propio camino? ¡Por supuesto! Este es el concepto en ABLE - usted puede construir un curso para satisfacer sus necesidades exactas. Para ello se trabajará en estrecha colaboración con nuestros directores y gerente académica para asegurarse de que puede alcanzar sus objetivos. ¿Por cuánto tiempo puedo estudiar en la escuela? Como el tiempo que quieras - el mínimo es 1 semana y usted puede permanecer durante 52 semanas si quieres! Los precios y la matrícula ¿Cuándo puedo empezar? ¡Cuando quieras! Sin embargo el lunes es el mejor día ya que es cuando la mayoría de nuestros estudiantes se inicia y los medios que no se pierda nada de eso semana de trabajo! ¿Cómo me inscribo? Complete el formulario de contacto en línea, nos dan una llamada o pasar y vernos. La escuela se pondrá en contacto con usted para discutir sus necesidades - es realmente sencillo! ¿Tiene clases de prueba? Sí, usted puede probar un día completo de clases antes de empezar y es completamente gratis! ¿Cuándo tengo que pagar? Usted tiene que pagar antes de llegar a Inglaterra o si ya están aquí después de su día de juicio. ¿Como juego? Usted puede pagar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. ¿Puedo pagar semanal o mensual en lugar de todos a la vez? Si usted es un ciudadano de la UE puede distribuir el costo de tu curso. Sólo puede hacer esto si usted está inscrito en un 3-mes o más claro y usted tiene que pagar el primer y el último mes antes de empezar. ¿Son los libros incluidos en el precio del curso? No ellos no son. Los libros se venden por separado. ¿Cuál es el precio de la matrícula? La cuota de inscripción sólo se paga la primera vez que se estudia en la escuela. Se paga por las pruebas de nivel y de la administración para cuando usted está registrarse en la escuela. Eventos sociales ¿Tiene eventos sociales para los estudiantes? Sí tenemos muchos diferentes eventos sociales! Echa un vistazo a nuestro programa social, ya sea en la escuela o en línea. Alojamiento ¿Te organizar alojamiento para los estudiantes? Sí, lo hacemos - podemos organizar anfitrionas, residencias y hoteles y hostales. Echa un vistazo a nuestra página de alojamiento. ¿Se puede organizar un taxi a recogerme en el aeropuerto? ¡Claro! Sólo tiene que hacernos saber cuando reserve su curso. ¿Se puede organizar la comida especial para mí - halal, kosher, vegetariana ?? Sí, podemos hacer esto sin ningún problema. Un montón de nuestras familias a entender la importancia de esto y se prepara su comida especialmente. Sin embargo, debido a que es un poco más difícil para comprar este alimento que hacemos cobrar un suplemento - consulte nuestra página de alojamiento. No sé que un alojamiento para elegir - que me recomienda? Casa de familia es el mejor porque usted mejorará su Inglés con mayor rapidez y experimentará la cultura Inglés de primera mano! ¿Por qué elegir el Manchester Capaz: Crear A Bespoke Curso de Inglés! CAPAZ Manchester ofrece un enfoque único para el desarrollo del idioma Inglés al ofrecer a cada estudiante la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje ya sea profesional, personal o académico. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: skype: alicja_golub -Affordable Cursos- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. -Experienced, Profesional Tutors- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Testimonios de Estudiantes: "El enfoque en CAPAZ Manchester es fantástica - en el corto tiempo que estuve en la escuela yo era capaz de mejorar mis conocimientos de inglés general, mientras que en realidad la construcción de mi Inglés de Negocios." -Robert Chojecki "Al combinar cursos de Manchester CAPAZ juntos tuve la oportunidad de lograr mi objetivo de obtener una banda de 7 en IELTS más rápido de lo que pensé posible. "-Diego Natali Cursos de Inglés en el centro de Manchester: Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. Manchester tiene todo y es mucho más barato que vive en Londres! Dos clubes de fútbol de clase mundial, tres universidades destacadas, el centro de la revolución industrial, algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, tiendas fabulosas, vida nocturna inolvidable, restaurantes increíbles y una mezcla totalmente único de la arquitectura moderna y el gótico. Fácil Transporte Manchester es una ciudad compacta que hace más fácil moverse con uno de los mejores servicios de transporte público en el Reino Unido. A Multicultural de Capital Manchester es una de las ciudades más agradables en el Reino Unido, que combina el encanto del Norte con un ambiente multicultural vibrante. Una gran ubicación en una zona al Reino Unido del Manchester significa que las principales ciudades y lugares de interés - Liverpool, Leeds, York, North Wales y el Lake District están a menos de una hora y media de distancia, lo que hace excursiones y visitas de fin de semana fácil y simple. A pocos minutos del aeropuerto enlaces aeropuerto de Manchester está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto de Liverpool está a menos de una hora de distancia. CAPAZ Manchester puede organizar una variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto! Casa de familia Esta es una fantástica oportunidad de experimentar la vida en una verdadera familia de Inglés. Vivir con una familia de Inglés que significa que usted puede tener una verdadera experiencia de inmersión de Inglés como usted consigue la oportunidad de practicar el idioma con nativos fuera de clase. Todas nuestras familias anfitrionas son totalmente controlados y deben pasar un extenso proceso de entrevista. En ABLE Manchester sólo utilizamos las familias de acogida que tienen un montón de experiencia de alojamiento a los estudiantes internacionales. Pasamos un montón de tiempo que los estudiantes a juego con la familia anfitriona derecho a asegurar que los estudiantes tienen la mejor estancia posible. Casa de familia se divide en dos categorías - estándar y ejecutivas - y está disponible de forma completa o media pensión. Residencia de Estudiantes Esto es ideal para aquellos que quieren vivir en un ambiente joven y vibrante con otros estudiantes. Nuestras residencias estudiantiles se encuentran cerca del centro de la ciudad por lo que es fácil llegar a la escuela. Este tipo de alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio ya que los estudiantes se encuentran cerca de un montón de comodidades y pueden ahorrar en los costes de transporte. Residencias de estudiantes son ideales para las personas que quieren tener un poco de libertad, como se puede entrar y salir cuando quiera y también tienen la oportunidad de cocinar por ti mismo. Vivir en una residencia es perfecta para las personas que aman a socializar, como usted normalmente vive con otras 5-6 personas y muy a menudo que será de todo el mundo, por lo que viven en un entorno verdaderamente internacional! Residencias de estudiantes tienen una habitación privada con baño privado y cocina compartida y sala de estar. Apartamento para estudiantes CAPAZ Manchester es la única academia de Inglés en Manchester para poder ofrecer a los estudiantes el uso exclusivo de un piso de estudiantes. El apartamento está situado a 20 minutos de la escuela y consta de tres habitaciones dobles con baño y cocina compartidos. Recientemente renovado, el apartamento es una opción muy asequible para los estudiantes que vienen a estudiar a CAPAZ Manchester. Este apartamento sólo está ocupada por estudiantes capaces de Manchester para que pueda conocer a sus compañeros de piso antes de llegar - también tratamos de mantener una mezcla de nacionalidades en el apartamento para que pueda hablar sólo Inglés en casa. Esto es ideal para personas que buscan una opción de bajo costo, pero quieren la seguridad de alquilar de una fuente confiable. El apartamento es propiedad de ABLE Manchester modo se pueden alquilar tanto a largo plazo y corto plazo. Alquiler privadas Si usted está planeando quedarse en Manchester por un largo período de tiempo (es decir, más de seis meses) o si quieres vivir con un amigo o pareja, entonces un alquiler privado podría ser la respuesta. Hay un montón de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. CAPAZ Manchester puede ayudar y asesorar a aquellos que buscan alquilar una casa o apartamento a través de un propietario privado. Sólo tiene que notificar al hacer la reserva. Hoteles y Hostales Como una ciudad importante, hay una serie de hoteles y hostales disponibles tanto a largo y corto plazo. En el centro de la ciudad de Manchester hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos - de lujo, de negocios y el presupuesto, y estamos más que dispuestos a asesorar y reserve su estadía en el hotel como parte de su paquete de estudio. Hay un gran hostal cerca de la escuela donde las habitaciones privadas y camas en dormitorios se pueden alquilar por períodos cortos. [-]

En General Inglés Aprender El Idioma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Reino Unido Manchester + 1 más

Curso más popular de ABLE se enfoca en todas las habilidades clave que los estudiantes necesitan para utilizar el Inglés con eficacia en un entorno real. Una lección comunicativa centrada en las cuatro destrezas fundamentales; hablar, escuchar, leer y escribir. El objetivo de este curso es que los alumnos sean capaces de comunicarse en un estilo natural fluidez. [+]

Curso más popular de ABLE se enfoca en todas las habilidades clave que los estudiantes necesitan para utilizar el Inglés con eficacia en un entorno real. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: alicja_golub Una lección comunicativa centrada en las cuatro destrezas fundamentales; hablar, escuchar, leer y escribir. El objetivo de este curso es que los alumnos sean capaces de comunicarse en un estilo natural fluidez. ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar para aprender Inglés? Esto depende del nivel de empezar a, lo que su lengua materna es y lo duro que trabaja! Un principiante absoluto por lo general puede llegar a un fuerte nivel intermedio en 9-12 meses. ¿Cuántas horas a la semana tengo que estudiar? ¡Tu puedes escoger! Hay cursos a tiempo parcial disponibles que son 4 horas a la semana y cursos a tiempo completo - 15 horas, 20 horas, 25 horas o 30 horas. Qué tiempos son las lecciones? Nuestras clases están entre 8:30-ocho y media de la noche. Cursos a tiempo parcial correr por las tardes de 18: 30-20: 30 o en los fines de semana. ¿Qué niveles de Inglés tiene usted? Hay clases para todos los niveles desde principiante hasta avanzado. ¿Tiene clases de exámenes? ¿Tiene IELTS, FCE, CAE? ¡Sí! Nuestros LOGRAR clases se centran en las habilidades que necesita para los exámenes. ¿Puedo diseñar mi propio camino? ¡Por supuesto! Este es el concepto en ABLE - usted puede construir un curso para satisfacer sus necesidades exactas. Para ello se trabajará en estrecha colaboración con nuestros directores y gerente académica para asegurarse de que puede alcanzar sus objetivos. ¿Por cuánto tiempo puedo estudiar en la escuela? Como el tiempo que quieras - el mínimo es 1 semana y usted puede permanecer durante 52 semanas si quieres! Los precios y la matrícula ¿Cuándo puedo empezar? ¡Cuando quieras! Sin embargo el lunes es el mejor día ya que es cuando la mayoría de nuestros estudiantes se inicia y los medios que no se pierda nada de eso semana de trabajo! ¿Cómo me inscribo? Complete el formulario de contacto en línea, nos dan una llamada o pasar y vernos. La escuela se pondrá en contacto con usted para discutir sus necesidades - es realmente sencillo! ¿Tiene clases de prueba? Sí, usted puede probar un día completo de clases antes de empezar y es completamente gratis! ¿Cuándo tengo que pagar? Usted tiene que pagar antes de llegar a Inglaterra o si ya están aquí después de su día de juicio. ¿Como juego? Usted puede pagar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. ¿Puedo pagar semanal o mensual en lugar de todos a la vez? Si usted es un ciudadano de la UE puede distribuir el costo de tu curso. Sólo puede hacer esto si usted está inscrito en un 3-mes o más claro y usted tiene que pagar el primer y el último mes antes de empezar. ¿Son los libros incluidos en el precio del curso? No ellos no son. Los libros se venden por separado. ¿Cuál es el precio de la matrícula? La cuota de inscripción sólo se paga la primera vez que se estudia en la escuela. Se paga por las pruebas de nivel y de la administración para cuando usted está registrarse en la escuela. Eventos sociales ¿Tiene eventos sociales para los estudiantes? Sí tenemos muchos diferentes eventos sociales! Echa un vistazo a nuestro programa social, ya sea en la escuela o en línea. Alojamiento ¿Te organizar alojamiento para los estudiantes? Sí, lo hacemos - podemos organizar anfitrionas, residencias y hoteles y hostales. Echa un vistazo a nuestra página de alojamiento. ¿Se puede organizar un taxi a recogerme en el aeropuerto? ¡Claro! Sólo tiene que hacernos saber cuando reserve su curso. ¿Se puede organizar la comida especial para mí - halal, kosher, vegetariana ?? Sí, podemos hacer esto sin ningún problema. Un montón de nuestras familias a entender la importancia de esto y se prepara su comida especialmente. Sin embargo, debido a que es un poco más difícil para comprar este alimento que hacemos cobrar un suplemento - consulte nuestra página de alojamiento. No sé que un alojamiento para elegir - que me recomienda? Casa de familia es el mejor porque usted mejorará su Inglés con mayor rapidez y experimentará la cultura Inglés de primera mano! ¿Por qué elegir el Manchester Capaz: Crear A Bespoke Curso de Inglés! CAPAZ Manchester ofrece un enfoque único para el desarrollo del idioma Inglés al ofrecer a cada estudiante la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje ya sea profesional, personal o académico. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: skype: alicja_golub -Affordable Cursos- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. -Experienced, Profesional Tutors- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Testimonios de Estudiantes: "El enfoque en CAPAZ Manchester es fantástica - en el corto tiempo que estuve en la escuela yo era capaz de mejorar mis conocimientos de inglés general, mientras que en realidad la construcción de mi Inglés de Negocios." -Robert Chojecki "Al combinar cursos de Manchester CAPAZ juntos tuve la oportunidad de lograr mi objetivo de obtener una banda de 7 en IELTS más rápido de lo que pensé posible. "-Diego Natali Cursos de Inglés en el centro de Manchester: Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. Manchester tiene todo y es mucho más barato que vive en Londres! Dos clubes de fútbol de clase mundial, tres universidades destacadas, el centro de la revolución industrial, algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, tiendas fabulosas, vida nocturna inolvidable, restaurantes increíbles y una mezcla totalmente único de la arquitectura moderna y el gótico. Fácil Transporte Manchester es una ciudad compacta que hace más fácil moverse con uno de los mejores servicios de transporte público en el Reino Unido. A Multicultural de Capital Manchester es una de las ciudades más agradables en el Reino Unido, que combina el encanto del Norte con un ambiente multicultural vibrante. Una gran ubicación en una zona al Reino Unido del Manchester significa que las principales ciudades y lugares de interés - Liverpool, Leeds, York, North Wales y el Lake District están a menos de una hora y media de distancia, lo que hace excursiones y visitas de fin de semana fácil y simple. A pocos minutos del aeropuerto enlaces aeropuerto de Manchester está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto de Liverpool está a menos de una hora de distancia. CAPAZ Manchester puede organizar una variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto! Casa de familia Esta es una fantástica oportunidad de experimentar la vida en una verdadera familia de Inglés. Vivir con una familia de Inglés que significa que usted puede tener una verdadera experiencia de inmersión de Inglés como usted consigue la oportunidad de practicar el idioma con nativos fuera de clase. Todas nuestras familias anfitrionas son totalmente controlados y deben pasar un extenso proceso de entrevista. En ABLE Manchester sólo utilizamos las familias de acogida que tienen un montón de experiencia de alojamiento a los estudiantes internacionales. Pasamos un montón de tiempo que los estudiantes a juego con la familia anfitriona derecho a asegurar que los estudiantes tienen la mejor estancia posible. Casa de familia se divide en dos categorías - estándar y ejecutivas - y está disponible de forma completa o media pensión. Residencia de Estudiantes Esto es ideal para aquellos que quieren vivir en un ambiente joven y vibrante con otros estudiantes. Nuestras residencias estudiantiles se encuentran cerca del centro de la ciudad por lo que es fácil llegar a la escuela. Este tipo de alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio ya que los estudiantes se encuentran cerca de un montón de comodidades y pueden ahorrar en los costes de transporte. Residencias de estudiantes son ideales para las personas que quieren tener un poco de libertad, como se puede entrar y salir cuando quiera y también tienen la oportunidad de cocinar por ti mismo. Vivir en una residencia es perfecta para las personas que aman a socializar, como usted normalmente vive con otras 5-6 personas y muy a menudo que será de todo el mundo, por lo que viven en un entorno verdaderamente internacional! Residencias de estudiantes tienen una habitación privada con baño privado y cocina compartida y sala de estar. Apartamento para estudiantes CAPAZ Manchester es la única academia de Inglés en Manchester para poder ofrecer a los estudiantes el uso exclusivo de un piso de estudiantes. El apartamento está situado a 20 minutos de la escuela y consta de tres habitaciones dobles con baño y cocina compartidos. Recientemente renovado, el apartamento es una opción muy asequible para los estudiantes que vienen a estudiar a CAPAZ Manchester. Este apartamento sólo está ocupada por estudiantes capaces de Manchester para que pueda conocer a sus compañeros de piso antes de llegar - también tratamos de mantener una mezcla de nacionalidades en el apartamento para que pueda hablar sólo Inglés en casa. Esto es ideal para personas que buscan una opción de bajo costo, pero quieren la seguridad de alquilar de una fuente confiable. El apartamento es propiedad de ABLE Manchester modo se pueden alquilar tanto a largo plazo y corto plazo. Alquiler privadas Si usted está planeando quedarse en Manchester por un largo período de tiempo (es decir, más de seis meses) o si quieres vivir con un amigo o pareja, entonces un alquiler privado podría ser la respuesta. Hay un montón de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. CAPAZ Manchester puede ayudar y asesorar a aquellos que buscan alquilar una casa o apartamento a través de un propietario privado. Sólo tiene que notificar al hacer la reserva. Hoteles y Hostales Como una ciudad importante, hay una serie de hoteles y hostales disponibles tanto a largo y corto plazo. En el centro de la ciudad de Manchester hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos - de lujo, de negocios y el presupuesto, y estamos más que dispuestos a asesorar y reserve su estadía en el hotel como parte de su paquete de estudio. Hay un gran hostal cerca de la escuela donde las habitaciones privadas y camas en dormitorios se pueden alquilar por períodos cortos. [-]

En General Inglés Excel Y Dominar El Idioma

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Reino Unido Manchester + 1 más

Clases de Excel en CAPAZ son uno a clases individuales donde los estudiantes pueden pasar tiempo trabajando con su entrenador personal para alcanzar sus objetivos específicos - las clases pueden centrarse en la práctica de exámenes, Inglés para Negocios o universidad, o la capacidad de Inglés General. One-to-One clases son ideales para aquellos que buscan resultados rápidos! Pasar uno en una vez con el profesor significa que todo el enfoque de la clase es sobre el logro de los objetivos del estudiante en el menor tiempo posible. [+]

Clases de Excel en CAPAZ son uno a clases individuales donde los estudiantes pueden pasar tiempo trabajando con su entrenador personal para alcanzar sus objetivos específicos - las clases pueden centrarse en la práctica de exámenes, Inglés para Negocios o universidad, o la capacidad de Inglés General. One-to-One clases son ideales para aquellos que buscan resultados rápidos! Pasar uno en una vez con el profesor significa que todo el enfoque de la clase es sobre el logro de los objetivos del estudiante en el menor tiempo posible. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: alicja_golub ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar para aprender Inglés? Esto depende del nivel de empezar a, lo que su lengua materna es y lo duro que trabaja! Un principiante absoluto por lo general puede llegar a un fuerte nivel intermedio en 9-12 meses. ¿Cuántas horas a la semana tengo que estudiar? ¡Tu puedes escoger! Hay cursos a tiempo parcial disponibles que son 4 horas a la semana y cursos a tiempo completo - 15 horas, 20 horas, 25 horas o 30 horas. Qué tiempos son las lecciones? Nuestras clases están entre 8:30-ocho y media de la noche. Cursos a tiempo parcial correr por las tardes de 18: 30-20: 30 o en los fines de semana. ¿Qué niveles de Inglés tiene usted? Hay clases para todos los niveles desde principiante hasta avanzado. ¿Tiene clases de exámenes? ¿Tiene IELTS, FCE, CAE? ¡Sí! Nuestros LOGRAR clases se centran en las habilidades que necesita para los exámenes. ¿Puedo diseñar mi propio camino? ¡Por supuesto! Este es el concepto en ABLE - usted puede construir un curso para satisfacer sus necesidades exactas. Para ello se trabajará en estrecha colaboración con nuestros directores y gerente académica para asegurarse de que puede alcanzar sus objetivos. ¿Por cuánto tiempo puedo estudiar en la escuela? Como el tiempo que quieras - el mínimo es 1 semana y usted puede permanecer durante 52 semanas si quieres! Los precios y la matrícula ¿Cuándo puedo empezar? ¡Cuando quieras! Sin embargo el lunes es el mejor día ya que es cuando la mayoría de nuestros estudiantes se inicia y los medios que no se pierda nada de eso semana de trabajo! ¿Cómo me inscribo? Complete el formulario de contacto en línea, nos dan una llamada o pasar y vernos. La escuela se pondrá en contacto con usted para discutir sus necesidades - es realmente sencillo! ¿Tiene clases de prueba? Sí, usted puede probar un día completo de clases antes de empezar y su completamente gratis! ¿Cuándo tengo que pagar? Usted tiene que pagar antes de llegar a Inglaterra o si ya están aquí después de su día de juicio. ¿Como juego? Usted puede pagar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. ¿Puedo pagar semanal o mensual en lugar de todos a la vez? Si usted es un ciudadano de la UE puede distribuir el costo de tu curso. Sólo puede hacer esto si usted está inscrito en un 3-mes o más claro y usted tiene que pagar el primer y el último mes antes de empezar. ¿Son los libros incluidos en el precio del curso? No ellos no son. Los libros se venden por separado. ¿Cuál es el precio de la matrícula? La cuota de inscripción sólo se paga la primera vez que se estudia en la escuela. Se paga por las pruebas de nivel y de la administración para cuando usted está registrarse en la escuela. Eventos sociales ¿Tiene eventos sociales para los estudiantes? Sí tenemos muchos diferentes eventos sociales! Echa un vistazo a nuestro programa social, ya sea en la escuela o en línea. Alojamiento ¿Te organizar alojamiento para los estudiantes? Sí, lo hacemos - podemos organizar anfitrionas, residencias y hoteles y hostales. Echa un vistazo a nuestra página de alojamiento. ¿Se puede organizar un taxi a recogerme en el aeropuerto? ¡Claro! Sólo tiene que hacernos saber cuando reserve su curso. ¿Se puede organizar la comida especial para mí - halal, kosher, vegetariana ?? Sí, podemos hacer esto sin ningún problema. Un montón de nuestras familias a entender la importancia de esto y se prepara su comida especialmente. Sin embargo, debido a que es un poco más difícil para comprar este alimento que hacemos cobrar un suplemento - consulte nuestra página de alojamiento. No sé que un alojamiento para elegir - que me recomienda? Casa de familia es el mejor porque usted mejorará su Inglés con mayor rapidez y experimentará la cultura Inglés de primera mano! ¿Por qué elegir el Manchester Capaz: Crear A Bespoke Curso de Inglés! CAPAZ Manchester ofrece un enfoque único para el desarrollo del idioma Inglés al ofrecer a cada estudiante la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje ya sea profesional, personal o académico. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: skype: alicja_golub -Affordable Cursos- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. -Experienced, Profesional Tutors- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Testimonios de Estudiantes: "El enfoque en CAPAZ Manchester es fantástica - en el corto tiempo que estuve en la escuela yo era capaz de mejorar mis conocimientos de inglés general, mientras que en realidad la construcción de mi Inglés de Negocios." -Robert Chojecki "Al combinar cursos de Manchester CAPAZ juntos tuve la oportunidad de lograr mi objetivo de obtener una banda de 7 en IELTS más rápido de lo que pensé posible. "-Diego Natali Cursos de Inglés en el centro de Manchester: Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. Manchester tiene todo y es mucho más barato que vive en Londres! Dos clubes de fútbol de clase mundial, tres universidades destacadas, el centro de la revolución industrial, algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, tiendas fabulosas, vida nocturna inolvidable, restaurantes increíbles y una mezcla totalmente único de la arquitectura moderna y el gótico. Fácil Transporte Manchester es una ciudad compacta que hace más fácil moverse con uno de los mejores servicios de transporte público en el Reino Unido. A Multicultural de Capital Manchester es una de las ciudades más agradables en el Reino Unido, que combina el encanto del Norte con un ambiente multicultural vibrante. Una gran ubicación en una zona al Reino Unido del Manchester significa que las principales ciudades y lugares de interés - Liverpool, Leeds, York, North Wales y el Lake District están a menos de una hora y media de distancia, lo que hace excursiones y visitas de fin de semana fácil y simple. A pocos minutos del aeropuerto enlaces aeropuerto de Manchester está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto de Liverpool está a menos de una hora de distancia. CAPAZ Manchester puede organizar una variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto! Casa de familia Esta es una fantástica oportunidad de experimentar la vida en una verdadera familia de Inglés. Vivir con una familia de Inglés que significa que usted puede tener una verdadera experiencia de inmersión de Inglés como usted consigue la oportunidad de practicar el idioma con nativos fuera de clase. Todas nuestras familias anfitrionas son totalmente controlados y deben pasar un extenso proceso de entrevista. En ABLE Manchester sólo utilizamos las familias de acogida que tienen un montón de experiencia de alojamiento a los estudiantes internacionales. Pasamos un montón de tiempo que los estudiantes a juego con la familia anfitriona derecho a asegurar que los estudiantes tienen la mejor estancia posible. Casa de familia se divide en dos categorías - estándar y ejecutivas - y está disponible de forma completa o media pensión. Residencia de Estudiantes Esto es ideal para aquellos que quieren vivir en un ambiente joven y vibrante con otros estudiantes. Nuestras residencias estudiantiles se encuentran cerca del centro de la ciudad por lo que es fácil llegar a la escuela. Este tipo de alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio ya que los estudiantes se encuentran cerca de un montón de comodidades y pueden ahorrar en los costes de transporte. Residencias de estudiantes son ideales para las personas que quieren tener un poco de libertad, como se puede entrar y salir cuando quiera y también tienen la oportunidad de cocinar por ti mismo. Vivir en una residencia es perfecta para las personas que aman a socializar, como usted normalmente vive con otras 5-6 personas y muy a menudo que será de todo el mundo, por lo que viven en un entorno verdaderamente internacional! Residencias de estudiantes tienen una habitación privada con baño privado y cocina compartida y sala de estar. Apartamento para estudiantes CAPAZ Manchester es la única academia de Inglés en Manchester para poder ofrecer a los estudiantes el uso exclusivo de un piso de estudiantes. El apartamento está situado a 20 minutos de la escuela y consta de tres habitaciones dobles con baño y cocina compartidos. Recientemente renovado, el apartamento es una opción muy asequible para los estudiantes que vienen a estudiar a CAPAZ Manchester. Este apartamento sólo está ocupada por estudiantes capaces de Manchester para que pueda conocer a sus compañeros de piso antes de llegar - también tratamos de mantener una mezcla de nacionalidades en el apartamento para que pueda hablar sólo Inglés en casa. Esto es ideal para personas que buscan una opción de bajo costo, pero quieren la seguridad de alquilar de una fuente confiable. El apartamento es propiedad de ABLE Manchester modo se pueden alquilar tanto a largo plazo y corto plazo. Alquiler privadas Si usted está planeando quedarse en Manchester por un largo período de tiempo (es decir, más de seis meses) o si quieres vivir con un amigo o pareja, entonces un alquiler privado podría ser la respuesta. Hay un montón de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. CAPAZ Manchester puede ayudar y asesorar a aquellos que buscan alquilar una casa o apartamento a través de un propietario privado. Sólo tiene que notificar al hacer la reserva. Hoteles y Hostales Como una ciudad importante, hay una serie de hoteles y hostales disponibles tanto a largo y corto plazo. En el centro de la ciudad de Manchester hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos - de lujo, de negocios y el presupuesto, y estamos más que dispuestos a asesorar y reserve su estadía en el hotel como parte de su paquete de estudio. Hay un gran hostal cerca de la escuela donde las habitaciones privadas y camas en dormitorios se pueden alquilar por períodos cortos. [-]

En General Inglés Lograr El éxito Del Examen

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 52  Inscripción abierta Reino Unido Manchester + 1 más

Lograr cursos en foco CAPAZ de las habilidades y técnicas necesarias para obtener la calificación que desea y merece. Entrenadores de ABLE son especialistas del examen con las trayectorias sobresalientes que le enseñará los trucos y consejos que necesita para maximizar su marca. Clases de exámenes incluyen: IELTS - (Academic / General), FCE, CAE, CPE, KET, PET [+]

Inglés Idioma lograr el éxito del examen Lograr cursos en foco CAPAZ de las habilidades y técnicas necesarias para obtener la calificación que desea y merece. Entrenadores de ABLE son especialistas del examen con las trayectorias sobresalientes que le enseñará los trucos y consejos que necesita para maximizar su marca. Clases de exámenes incluyen: IELTS - (Academic / Generales), FCE, CAE, CPE, KET, PET Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: alicja_golub l = Aprender el idioma: Curso más popular de ABLE se enfoca en todas las habilidades clave que los estudiantes necesitan para utilizar el Inglés con eficacia en un entorno real. Cursos ¿Cuánto tiempo tengo que estudiar para aprender Inglés? Esto depende del nivel de empezar a, lo que su lengua materna es y lo duro que trabaja! Un principiante absoluto por lo general puede llegar a un fuerte nivel intermedio en 9-12 meses. ¿Cuántas horas a la semana tengo que estudiar? ¡Tu puedes escoger! Hay cursos a tiempo parcial disponibles que son 4 horas a la semana y cursos a tiempo completo - 15 horas, 20 horas, 25 horas o 30 horas. Qué tiempos son las lecciones? Nuestras clases están entre 8:30-ocho y media de la noche. Cursos a tiempo parcial correr por las tardes de 18: 30-20: 30 o en los fines de semana. ¿Qué niveles de Inglés tiene usted? Hay clases para todos los niveles desde principiante hasta avanzado. ¿Tiene clases de exámenes? ¿Tiene IELTS, FCE, CAE? ¡Sí! Nuestros LOGRAR clases se centran en las habilidades que necesita para los exámenes. ¿Puedo diseñar mi propio camino? ¡Por supuesto! Este es el concepto en ABLE - usted puede construir un curso para satisfacer sus necesidades exactas. Para ello se trabajará en estrecha colaboración con nuestros directores y gerente académica para asegurarse de que puede alcanzar sus objetivos. ¿Por cuánto tiempo puedo estudiar en la escuela? Como el tiempo que quieras - el mínimo es 1 semana y usted puede permanecer durante 52 semanas si quieres! Los precios y la matrícula ¿Cuándo puedo empezar? ¡Cuando quieras! Sin embargo el lunes es el mejor día ya que es cuando la mayoría de nuestros estudiantes se inicia y los medios que no se pierda nada de eso semana de trabajo! ¿Cómo me inscribo? Complete el formulario de contacto en línea, nos dan una llamada o pasar y vernos. La escuela se pondrá en contacto con usted para discutir sus necesidades - es realmente sencillo! ¿Tiene clases de prueba? Sí, usted puede probar un día completo de clases antes de empezar y su completamente gratis! ¿Cuándo tengo que pagar? Usted tiene que pagar antes de llegar a Inglaterra o si ya están aquí después de su día de juicio. ¿Como juego? Usted puede pagar con efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. ¿Puedo pagar semanal o mensual en lugar de todos a la vez? Si usted es un ciudadano de la UE puede distribuir el costo de tu curso. Sólo puede hacer esto si usted está inscrito en un 3-mes o más claro y usted tiene que pagar el primer y el último mes antes de empezar. ¿Son los libros incluidos en el precio del curso? No ellos no son. Los libros se venden por separado. ¿Cuál es el precio de la matrícula? La cuota de inscripción sólo se paga la primera vez que se estudia en la escuela. Se paga por las pruebas de nivel y de la administración para cuando usted está registrarse en la escuela. Eventos sociales ¿Tiene eventos sociales para los estudiantes? Sí tenemos muchos diferentes eventos sociales! Echa un vistazo a nuestro programa social, ya sea en la escuela o en línea. Alojamiento ¿Te organizar alojamiento para los estudiantes? Sí, lo hacemos - podemos organizar anfitrionas, residencias y hoteles y hostales. Echa un vistazo a nuestra página de alojamiento. ¿Se puede organizar un taxi a recogerme en el aeropuerto? ¡Claro! Sólo tiene que hacernos saber cuando reserve su curso. ¿Se puede organizar la comida especial para mí - halal, kosher, vegetariana ?? Sí, podemos hacer esto sin ningún problema. Un montón de nuestras familias a entender la importancia de esto y se prepara su comida especialmente. Sin embargo, debido a que es un poco más difícil para comprar este alimento que hacemos cobrar un suplemento - consulte nuestra página de alojamiento. No sé que un alojamiento para elegir - que me recomienda? Casa de familia es el mejor porque usted mejorará su Inglés con mayor rapidez y experimentará la cultura Inglés de primera mano! ¿Por qué elegir el Manchester Capaz: Crear A Bespoke Curso de Inglés! CAPAZ Manchester ofrece un enfoque único para el desarrollo del idioma Inglés al ofrecer a cada estudiante la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje ya sea profesional, personal o académico. Añadir mí en skype para discutir a partir de hoy: skype: alicja_golub -Affordable Cursos- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. -Experienced, Profesional Tutors- CAPAZ Manchester se compromete a proporcionar a los estudiantes no sólo las clases de lengua, sino también un excelente relación calidad-precio es por ello que tenemos una estructura de precios clara y precios muy asequibles a partir de £ 5 por hora. Testimonios de Estudiantes: "El enfoque en CAPAZ Manchester es fantástica - en el corto tiempo que estuve en la escuela yo era capaz de mejorar mis conocimientos de inglés general, mientras que en realidad la construcción de mi Inglés de Negocios." -Robert Chojecki "Al combinar cursos de Manchester CAPAZ juntos tuve la oportunidad de lograr mi objetivo de obtener una banda de 7 en IELTS más rápido de lo que pensé posible. "-Diego Natali Cursos de Inglés en el centro de Manchester: Cada estudiante tiene la oportunidad de crear un curso a medida que les permite cumplir con sus objetivos de aprendizaje. Manchester tiene todo y es mucho más barato que vive en Londres! Dos clubes de fútbol de clase mundial, tres universidades destacadas, el centro de la revolución industrial, algunas de las mejores bandas británicas de todos los tiempos, tiendas fabulosas, vida nocturna inolvidable, restaurantes increíbles y una mezcla totalmente único de la arquitectura moderna y el gótico. Fácil Transporte Manchester es una ciudad compacta que hace más fácil moverse con uno de los mejores servicios de transporte público en el Reino Unido. A Multicultural de Capital Manchester es una de las ciudades más agradables en el Reino Unido, que combina el encanto del Norte con un ambiente multicultural vibrante. Una gran ubicación en una zona al Reino Unido del Manchester significa que las principales ciudades y lugares de interés - Liverpool, Leeds, York, North Wales y el Lake District están a menos de una hora y media de distancia, lo que hace excursiones y visitas de fin de semana fácil y simple. A pocos minutos del aeropuerto enlaces aeropuerto de Manchester está a sólo 20 minutos en tren del centro de la ciudad y el aeropuerto de Liverpool está a menos de una hora de distancia. CAPAZ Manchester puede organizar una variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto! Casa de familia Esta es una fantástica oportunidad de experimentar la vida en una verdadera familia de Inglés. Vivir con una familia de Inglés que significa que usted puede tener una verdadera experiencia de inmersión de Inglés como usted consigue la oportunidad de practicar el idioma con nativos fuera de clase. Todas nuestras familias anfitrionas son totalmente controlados y deben pasar un extenso proceso de entrevista. En ABLE Manchester sólo utilizamos las familias de acogida que tienen un montón de experiencia de alojamiento a los estudiantes internacionales. Pasamos un montón de tiempo que los estudiantes a juego con la familia anfitriona derecho a asegurar que los estudiantes tienen la mejor estancia posible. Casa de familia se divide en dos categorías - estándar y ejecutivas - y está disponible de forma completa o media pensión. Residencia de Estudiantes Esto es ideal para aquellos que quieren vivir en un ambiente joven y vibrante con otros estudiantes. Nuestras residencias estudiantiles se encuentran cerca del centro de la ciudad por lo que es fácil llegar a la escuela. Este tipo de alojamiento ofrece una excelente relación calidad-precio ya que los estudiantes se encuentran cerca de un montón de comodidades y pueden ahorrar en los costes de transporte. Residencias de estudiantes son ideales para las personas que quieren tener un poco de libertad, como se puede entrar y salir cuando quiera y también tienen la oportunidad de cocinar por ti mismo. Vivir en una residencia es perfecta para las personas que aman a socializar, como usted normalmente vive con otras 5-6 personas y muy a menudo que será de todo el mundo, por lo que viven en un entorno verdaderamente internacional! Residencias de estudiantes tienen una habitación privada con baño privado y cocina compartida y sala de estar. Apartamento para estudiantes CAPAZ Manchester es la única academia de Inglés en Manchester para poder ofrecer a los estudiantes el uso exclusivo de un piso de estudiantes. El apartamento está situado a 20 minutos de la escuela y consta de tres habitaciones dobles con baño y cocina compartidos. Recientemente renovado, el apartamento es una opción muy asequible para los estudiantes que vienen a estudiar a CAPAZ Manchester. Este apartamento sólo está ocupada por estudiantes capaces de Manchester para que pueda conocer a sus compañeros de piso antes de llegar - también tratamos de mantener una mezcla de nacionalidades en el apartamento para que pueda hablar sólo Inglés en casa. Esto es ideal para personas que buscan una opción de bajo costo, pero quieren la seguridad de alquilar de una fuente confiable. El apartamento es propiedad de ABLE Manchester modo se pueden alquilar tanto a largo plazo y corto plazo. Alquiler privadas Si usted está planeando quedarse en Manchester por un largo período de tiempo (es decir, más de seis meses) o si quieres vivir con un amigo o pareja, entonces un alquiler privado podría ser la respuesta. Hay un montón de opciones disponibles para satisfacer todas las necesidades y presupuestos. CAPAZ Manchester puede ayudar y asesorar a aquellos que buscan alquilar una casa o apartamento a través de un propietario privado. Sólo tiene que notificar al hacer la reserva. Hoteles y Hostales Como una ciudad importante, hay una serie de hoteles y hostales disponibles tanto a largo y corto plazo. En el centro de la ciudad de Manchester hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos - de lujo, de negocios y el presupuesto, y estamos más que dispuestos a asesorar y reserve su estadía en el hotel como parte de su paquete de estudio. Hay un gran hostal cerca de la escuela donde las habitaciones privadas y camas en dormitorios se pueden alquilar por períodos cortos. [-]

Contacto

ABLE Manchester

Dirección M4 5JW, United Kingdom
Sitio web http://www.able-manchester.co.uk/
Teléfono +44 161 637 3062