Lakeland College Japan

Introducción

Lee la descripción oficial

No se pierden en la multitud

Muy a menudo, la educación superior se siente más como estar perdido en un océano que cualquier otra cosa. Con tamaño de las clases que alcanza en los cientos, contacto con los maestros se convierte en rara; lugar cumple su mayoría con "asistentes de enseñanza" que no son más que los estudiantes que están un año o dos por delante de ti. Lakeland se esfuerza por ser diferente. Con tamaños máximos de clase que oscilan entre 16 y 26 estudiantes, usted puede estar seguro de conseguir la atención del maestro. Nuestras oficinas están abiertas de la facultad, y los estudiantes son bienvenidos, de hecho, animó a conseguir especial, la atención personal de los profesores que están comprometidos a llegar a sus clases.

  • Los pequeños de estudiantes por aula
  • Instrucción Calidad
  • Atención Personalizada

Qué Lakeland College Japón es a nuestros estudiantes

LCJ es más que sólo los primeros dos años de la universidad. Para los estudiantes internacionales, es una experiencia de vida, a menudo por primera vez a vivir en una nueva cultura. Nuestros estudiantes se encuentran a menudo independiente por primera vez en sus vidas - pero nunca solos. La familia entran es una rica variedad y experiencia. Oíd directamente de ellos lo que es vivir en Japón y estudiar en LCJ.

Vivir en Japón, Conseguir una educación estadounidense, y tomar en cualquier lugar.

Como una universidad de Estados Unidos totalmente acreditado, Lakeland College Japón ofrece una auténtica educación en Estados Unidos en el corazón del centro de Tokio. Obtener lo mejor de ambos mundos, y más a participar estudiantes de todo el mundo en un compromiso serio con el aprendizaje, mientras que obtener el máximo de vida en Japón. Después de graduarse con un Asociado en Artes, la transferencia a una universidad de cuatro años suele ser más fácil que tratar de aplicar como un estudiante de primer año, y la matrícula de Lakeland es realmente asequible. Lo que es más, se graduó con un título de AA desde LCJ asegura la transferencia a nuestro campus casa, con un mínimo de $ 4.000 beca y con buenas calificaciones suficientes, una beca de $ 7,000 por año para hacer ya baja matrícula de Lakeland difícil de superar.

  • J-Plus-A: Vivir en Japón, aprender japonés, obtener una educación americana, Transferencia a una universidad americana
  • Acreditados y Reconocido: Uno de sólo unos pocos colegios reconocidos oficialmente en Japón y América
  • Su Pasaporte a Japón: LCJ patrocinará su Visa
  • Asequible: Baja matrícula, vivienda a precios razonables, y Grandes Oportunidades de Becas de Inicio Campus
  • Oportunidades de trabajo: encontrar trabajo a tiempo parcial, tanto dentro como fuera de la escuela
  • Go Anywhere: Créditos LCJ reconocidos por los japoneses y americanos de Escuelas, Expandiendo sus opciones
  • Marco Internacional: Los estudiantes de países alrededor del mundo, el mundo viene a ti
  • Seguro y central: Nuestro campus está en el corazón de Tokio, la ciudad grande más segura en el mundo
  • Convenientemente Ubicado: En Shinjuku, con el Mayor Compras, Cultura, Parques y Entretenimiento de un corto paseo de distancia
  • Tiro de piedra de todas partes: Más de una docena de trenes de las líneas de la Cruz a través de Shinjuku, la estación # 1 en Japón
  • La entrada tres veces al año: Tres semestres ofrece más flexibilidad y una ruta más rápida a través de educación general
  • Probado y verdadero: Lakeland celebra 150 años en Wisconsin, Lakeland Japón 20 años en Tokio
  • Fácil Viviendas: apartamentos de bajo coste y de la huésped casas sin dinero llave, no hay depósitos, no hay garantes necesarios con 24/7 servicios en idioma Inglés

Inicio Campus

Un lugar donde los amigos se convierten en familia

Ventajas de Lakeland College de Japón no son únicos, heredamos la mayoría de ellos de nuestro plantel. Una calidad, asequible Artes Liberales de la universidad, con un cociente de maestro a alumno y un ambiente seguro, tranquilo, Lakeland College en Sheboygan, Wisconsin tiene un siglo y medio de tradición. Incluso en corazón de Estados Unidos, Lakeland atrae a estudiantes de hasta 40 países de todo el mundo.

No hay escasez de viviendas de calidad, y todas las ventajas de un entorno tranquilo, ideal para concentrarse en el estudio. Usted obtiene la seguridad de una ciudad conocida como el mejor lugar para criar una familia en Estados Unidos, con grandes ciudades como Chicago y Milwaukee sólo un corto viaje de distancia, aunque se le pone duro para encontrar tiempo entre todos los en el campus actividades sociales para alejarse mucho. El mayor riesgo que se enfrentará probablemente está disfrutando de la comida demasiado.

  • Los programas de acreditación. Posgrado de Lakeland College y licenciatura están acreditados por la Asociación Central del Norte de Colegios y Escuelas.
  • Matriculación. La población estudiantil de Lakeland es de alrededor de 4000, con más de 900 estudiantes matriculados en el programa tradicional día de pregrado.
  • Programas. Lakeland College cuenta con más de 30 programas de licenciatura acreditados y cuatro programas de posgrado.
  • Campus Vivienda. Las residencias ofrecen ambas opciones de vivienda individuales de género y co-ed. Las suites y apartamentos están disponibles para los estudiantes de la clase alta. Todas las viviendas están completamente cableados para teléfono, televisión por cable y servicios de Internet.
  • Oficina de Estudiantes Internacionales. Esta oficina ayuda a los estudiantes internacionales con formas jurídicas, la información relativa a los Estados Unidos de servicios de inmigración y otras agencias federales y estatales. Programas de orientación especiales se llevan a cabo para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a adaptarse a la vida en el campus y se familiaricen con la comunidad, así como la universidad.
  • Deportes. Programa Atlético de Lakeland College ofrece el béisbol, el baloncesto (hombres / mujeres), a campo traviesa (hombres / mujeres), fútbol, ​​golf (hombres / mujeres), softbol, ​​tenis (hombres / mujeres), la pista (hombres / mujeres), voley (mujeres) y la lucha libre.
  • Eventos. Lakeland College celebra exposiciones de arte, comedia, un fin de semana de la familia, regreso al hogar, karaoke, ciclo de conferencias, un fin de semana entre hermanos, fling de la primavera, estudiante juega, viajes patrocinados y mucho más.
  • Desarrollo Profesional / Inserción Laboral. La oficina de desarrollo de carrera ayuda a alumnos y ex alumnos en el desarrollo, la evaluación y la eficacia de iniciar y ejecutar los planes de carrera. La oficina de ayuda a los estudiantes a explorar carreras a través de pasantías y otras formas de aprendizaje experiencial, así como para ayudarles en el desarrollo de métodos de búsqueda de empleo productivo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Japonés

Ver Associate Degrees » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés Para Fines Académicos (EAP)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial April 2017 Japón Tokio

Para los hablantes no nativos de inglés que necesitan mejorar sus habilidades en inglés para afrontar los retos de estudio académico, hay un programa (Inglés para fines académicos) EAP de Lakeland. La EAP es un programa intensivo diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir no sólo los conocimientos del idioma inglés, sino también las habilidades académicas y de estudio necesarias para tener éxito en la universidad. [+]

EAP: Adquirir las herramientas para el Éxito Académico Para los hablantes no nativos de inglés que necesitan mejorar sus habilidades en inglés para afrontar los retos de estudio académico, hay Lakeland de EAP (Inglés para fines académicos) programa. La EAP es un programa intensivo diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir no sólo los conocimientos del idioma inglés, sino también las habilidades académicas y de estudio necesarias para tener éxito en la universidad. Los maestros en las EAP ayuda a los estudiantes a mejorar su programa de lectura de Inglés General, escritura, conversación y comprensión auditiva y aumentar su conocimiento del vocabulario necesario para el estudio de la universidad. Lo que hace el programa único, sin embargo, es que las clases de EAP se centran en el desarrollo de tales habilidades académicas como la toma de notas, resumir, tomar exámenes, redacción de ensayos, la discusión en clase, y habilidades de presentación. Intensivo de estudio: Estudiantes de EAP asisten 5 días a la semana, 3 clases por día-en-todo, los estudiantes pasan más de 21 horas por semana en el salón de clases. Además, pueden esperar 2 o más horas de tarea cada noche. La carga de trabajo intensivo permite a los estudiantes para maximizar su tiempo a medida que trabajan para desarrollar su habilidad académica Inglés y los prepara para las exigencias de los estudios universitarios en una lengua extranjera. Pequeños Clases: A medida que el tamaño promedio de las clases EAP es de 17 estudiantes, los profesores son capaces de prestar plena atención a cada estudiante. Además, cada profesor está disponible fuera del aula durante horas de oficina al día para dar a los estudiantes individuales ayuda adicional o simplemente para hablar. Estudiar en un entorno comunicativo: Todas las clases de EAP están configurados para permitir a los estudiantes tiempo máximo para hablar con sus compañeros y con el profesor. Incluso actividades como revisar la tarea se consideran una oportunidad para la práctica de hablar en pequeños grupos, asegurando que los estudiantes tienen amplias oportunidades para desarrollar la fluidez de habla Inglés necesario para sobrevivir en un entorno académico. Muchos de los nuevos estudiantes reportan que nunca se han preguntado "¿Qué piensa usted?" Y "¿Por qué piensas eso?" En un aula antes --- en el programa EAP, los estudiantes pueden esperar oír estas preguntas y compartir sus ideas y las opiniones de todas las clases! Un entorno totalmente Inglés: Lakeland no es una universidad japonesa - es una universidad americana; por lo tanto, los estudiantes deben utilizar solamente en las clases de Inglés de EAP. Por otra parte, el ambiente internacional en LCJ asegura que el "lenguaje global" de Inglés se habla fuera del aula también. Visa Patrocinio: Como se reconoce por el Ministerio japonés de Educación (Monbushou), Región de los Lagos es la única universidad americana en Japón que pueden patrocinar visas de estudiante a tiempo completo para los estudiantes de EAP. Gane Crédito Universitario: Clases de EAP no sólo están entrenando para universitarios clases son clases de la universidad. Los estudiantes que completen el programa EAP de Lakeland College Japón y siguen a la Región de los Lagos Inicio Campus en Wisconsin son elegibles para recibir 12 créditos para su título de Licenciatura, ahorrando importantes cantidades de tiempo y dinero. El nivel adecuado para usted: El programa EAP se compone de 5 niveles cada estudiante se le coloca en la clase apropiada para su habilidad Inglés y usará libros de texto y materiales particulares a ese nivel de clase. Los alumnos estudian en un nivel de clase para la duración de un semestre de 14 semanas (coincidiendo con el horario de semestre académico de Lakeland). EAP Facultad: Todos los miembros de la facultad de EAP son hablantes nativos de Inglés, se han ganado títulos de posgrado (doctorado del Maestro o), y todos tienen una amplia experiencia en la enseñanza, tanto en Japón como en otros países. [-]

Associate Degree

Asociado En Artes

Campus Tiempo completo 20  April 2017 Japón Tokio

Lakeland College Japón ofrece un Asociado plenamente acreditado en Artes, proporcionando las necesidades de educación general para los estudiantes universitarios estadounidenses. [+]

Lakeland College Japón ofrece un Asociado plenamente acreditado en Artes, proporcionando las necesidades de educación general para los estudiantes universitarios estadounidenses. Una vez terminado, los graduados de LCJ pueden transferir a las escuelas de todo el mundo. Debido a nuestro reconocimiento oficial por parte del Ministerio de Educación de Japón, los graduados LCJ tienen la opción de transferir en Japón; la mayoría, sin embargo, transferir a los colegios y universidades en los Estados Unidos, el destino más popular es la escuela la casa de Lakeland en Wisconsin. Debido a LCJ ofrece tres términos anuales, es posible completar un grado AA en 20 meses. Los estudiantes completan un total de 61 unidades, que consta de 14 clases básicas requeridas y por lo general 7 optativas. Tres cursos básicos (escritura básica, lectura y matemáticas) pueden ser intercambiados con optativas si se pasan las pruebas de competencia. Se requiere un promedio mínimo de 2.0 para graduarse. Créditos La mayoría de los cursos de LCJ cumplen 3 horas por semana y por lo tanto ganan 3 créditos. Algunos cursos, en particular aquellos con los laboratorios, se reúnen 4 veces a la semana. Unos cursos tienen 1 o 2 créditos. La mayoría de los estudiantes LCJ toman cerca de 12 créditos por semestre. Esto permite que la graduación en cinco términos. Algunos estudiantes toman más créditos y graduarse antes; otros toman menos cursos y pasan más de 5 términos de obtener un grado AA. Clasificación Los estudiantes deben mantener un mínimo promedio de calificaciones (GPA) de 2.0 para graduarse. Los grados de los estudiantes obtienen son los números multiplicados por el número de horas de crédito en los cursos asignados, suman y luego se dividen por el número total de créditos. Los asesores docentes Los miembros de la facultad a tiempo completo aconsejan estudiantes cada plazo en el que los cursos que deben tomar para terminar sus requisitos de grado en el menor tiempo posible. Los consejeros de la facultad guiar a los estudiantes hacia sus metas profesionales y ofrecen consejos sobre cómo lograr esos objetivos desde una posición académica. Graduación Los estudiantes recibirán un Asociado en Artes cuando hayan acumulado al menos 61 créditos, con éxito completado todos los cursos requeridos y mantenido al menos un promedio de 2.0. Tenemos dos ceremonias de graduación por año - uno en agosto y otro en diciembre - para los estudiantes que se gradúan. Los estudiantes que se gradúan en abril pueden asistir a una de las ceremonias más tarde en el año. [-]

Vídeos

Lakeland College Japan 2014 Summer Graduation Ceremony

International Food Fest 2015

Cultural Anthropology Field Trip

A trip to the Greenhouse

Silly dancing and skating at Yokohama