Institute of Child Education and Psychology

Introducción

Lee la descripción oficial

1

Acerca de nosotros

ICEP Europa es la fuente de confianza para la formación continua y el desarrollo profesional en línea para educadores y profesionales afines que trabajan con niños y jóvenes. Especialidad en psicología y necesidades especiales, nuestros cursos son desarrollados e impartidos por destacados profesionales en sus campos. Nuestro objetivo como organización es ayudar a todos los niños a alcanzar su máximo potencial a través de la más alta calidad de desarrollo profesional continuo.

2

Todos nuestros cursos se entregan a través de fácil uso y estado de la tecnología más avanzada, que le pone en control de cuando y donde usted quiera estudiar. Nuestros cursos tienen un enfoque práctico y abordar los problemas de la vida real que enfrentan los educadores. Mediante la utilización de la investigación más reciente, la vía rápida la información más reciente en el aula. ICEP Europa se ha comprometido con la excelencia en la educación; nuestro personal dedicado y entorno innovador de aprendizaje en línea nos permite entregar una educación de calidad que marca la diferencia.

Nuestros cursos universitarios tienen la matrícula de clase mundial, fuerte acreditación y colaboración, y le dará un título de especialista en necesidades educativas especiales. Construir su conocimiento profundo, su confianza y competencia con uno de nuestros cursos en colaboración con Dublin City University, Universidad de East London y la Universidad de Leeds Beckett.

¿Por qué elegir ICEP Europa

Imagínese inscribirse en una clase que se reúne cuando se adapte a su horario y se adapte a su estilo de vida ocupado en tiempo presionados. Imagine tener acceso no sólo a una vasta reserva de la investigación actual y el pensamiento en su área temática, sino también disponer de un tutor para guiar y facilitar a medida que aprende lo que necesita para aprender a su propio ritmo. Ahora, imagina que esto ocurra en su hogar, oficina o cualquier lugar con acceso a Internet.

3

Bienvenido al aprendizaje en línea. Bienvenido a ICEP Europa.

ICEP Europe ofrece soluciones flexibles de aprendizaje en línea que pueden personalizarse para satisfacer las diversas necesidades individuales de los condenados a los desafíos de trabajar con los niños y los jóvenes de hoy. cursos de ICEP Europa desmitifican, sino que permanecen fieles, a los últimos avances científicos en el campo y ofrecen soluciones prácticas y relevantes. Se desarrollan para cualquier persona que necesita aprender metodologías probadas para hacer frente a las situaciones individuales en su día de trabajo o situación en el hogar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
ICEP Europe, Unit 4K

Maynooth Business Campus

Kildare, IE