American College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

Americana College de Dublín, una universidad constitutiva de la Universidad estadounidense de origen irlandés, está acreditado por la Comisión de Medio Unidos sobre la Educación Superior, y está disponible como una institución de educación superior en la República de Irlanda y el Estado de Delaware. Situado en Merrion Square, en el corazón de la capital de Irlanda, American College de Dublín ofrece una excelente educación post-secundaria en los niveles de licenciatura y maestría en artes liberales, artes escénicas, la escritura creativa, negocios internacionales, contabilidad y finanzas, administración hotelera y de eventos gestión.

Establecido como un fideicomiso sin fines de lucro de la educación en 1993 por la Universidad de Lynn (ubicado en Boca Raton, Florida), el Colegio ha crecido de un estudio en el extranjero de la escuela para los estudiantes estadounidenses a una institución global con treinta y cinco nacionalidades entre su alumnado. ACD tiene un campus hermana en Lewes, Delaware, llamado Colegio Americano de Delaware, mediante el cual ofrece programas compartidos y oportunidades de transferencia entre Irlanda y los EE.UU..

Americana College Dublin toma la tradición americana de la institución de artes liberales de tamaño moderado, sin fines de lucro y lo coloca de larga tradición en el contexto internacional, con campus en ambos lados de la llanta Atlántico. La institución busca ofrecer las mejores características de la educación superior irlandesa y americana en un ambiente íntimo apuntalado por el modelo de artes liberales holístico del aprendizaje, permitiendo a los estudiantes a darse cuenta de su potencial y participar con éxito en el mundo.

El Colegio ofrece una educación que es riguroso, estimulante y valiosa, haciendo hincapié en los valores fundamentales de la excelencia académica, la innovación, la integridad ética y multiculturalismo. Las clases son pequeñas (generalmente no más de veinte estudiantes a una clase) y el profesor se involucra al estudiante en una experiencia educativa que es activa, participativa y exigente. Muchos de los programas de estudio tienen un componente de prácticas, que permite a los estudiantes aplicar su aprendizaje en el aula en entornos industriales pertinentes y les proporciona la experiencia práctica relacionada con su campo de estudio. Una alta proporción de estudiantes de la Escuela de progreso a más estudios a nivel de postgrado.

Por encima de todo, American College Dublin se esfuerza por inculcar la pasión por la educación que promueve el desarrollo de los talentos de la persona y de un proceso de aprendizaje permanente.

Visión

Americana College Dublin proporcionará una licenciatura de alta calidad y de postgrado: una que es riguroso, estimulante y valiosa. La institución se hará hincapié en los valores fundamentales de la excelencia académica, la innovación, la integridad ética y el multiculturalismo. El ethos y programas de estudio institucional inculquen y reflejan lo mejor de las tradiciones irlandesas y estadounidenses de educación superior, con la participación del estudiante en una experiencia educativa que es activa, participativa y exigente. Americana College Dublin será mantener los más altos estándares de conducta ética en todas sus actividades, incluyendo el apoyo a la libertad académica, la divulgación adecuada de información a los interesados ​​de la institución, la igualdad de acceso y oportunidades. El Colegio tendrá como objetivo inculcar la pasión por la educación que promueve el desarrollo de los talentos de la persona y de un proceso de aprendizaje permanente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés