361 Degree Minds

Introducción

Lee la descripción oficial

Mentes 361 grados es una empresa aprendizaje y la educación y la investigación orientada a la tecnología, sus oficinas centrales en Chennai, TN - India.

Nuestra competencia es una comprensión profunda y detallada de los principios del aprendizaje de adultos y remotas. Entendemos lo que hace que los adultos aprenden, lo que puede hacer que aprendan mejor. Tenemos una visión profunda de las aspiraciones de los jóvenes en nuestro ecosistema objetivo y empleamos demostrado y probado principios científicos en adultos y el aprendizaje a distancia para ayudarles a aprender mejor con el fin de cumplir con cada una de estas aspiraciones dispares.

También tenemos casi 15 años de experiencia en el trabajo con pequeñas y grandes organizaciones corporativas y de negocio y hemos construido intervenciones científicas para ayudar a su fuerza de trabajo funcione mejor y se convierten en forma individual eficaz y orientado a resultados.

Los fundadores de 361 Grado mentes- Gopi, Ritu y Ram son todos ex alumnos de BITS- Pilani, uno de los mejores de la India por la educación científica y tecnológica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
1st Floor, 10-Sathya Gardens, Kamarajar Nagar, 80-feet Road, Saligramam
Chennai, Tamil Nadu, 600093 IN