Olympus Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de Aviación OLYMPUS está fundada y operada por la fuerza aérea y la aviación civil veterano instructores del vuelo, siguiendo los más altos estándares Europea de Aviación Civil AUTORIDAD / AESA. Olympus Aviation Academy ofrece formación piloto profesional, a todos los niveles, de 0 a ATPL (transporte aéreo licencia de piloto). La academia mantiene un alto grado de disciplina, necesaria para el desarrollo de habilidades y el carácter a los futuros aviadores '.

Pagar a medida que avanza - No hay riesgo

Mientras que muchos anuncian el "pago a medida que avanza" idea, en la Academia de Aviación Olympus es absolutamente cierto!

Entrenamiento de Alta Calidad

Todos los vuelos de entrenamiento son supervisados ​​personalmente por el jefe de enseñanza con el fin de garantizar una formación de alta calidad.

E-Learning

Todo el material de estudio disponible en línea tanto para los estudiantes de educación a distancia y residenciales. Usted puede estudiar desde su casa, incluso antes de su llegada!

Aeropuerto Internacional

Como estudiante de la Academia de Aviación de Olympus, que esté capacitado en el segundo aeropuerto más grande de Grecia (no en aeropuertos pequeños o militares, con muchas restricciones, que pueden dar lugar a la formación retardada).

Conviértase en piloto profesional en sólo 12 meses

Su tiempo es valioso, así que no lo pierdan en las escuelas de vuelo con la formación lenta.

Internacional de la Construcción horas

Avanzadas pilotos de los estudiantes de formación y Constructores horas tienen la oportunidad de visitar y ser entrenado en más de 50 aeropuertos y aeródromos de todo el continente griego y las islas (por ejemplo. Mykonos, Santorini, Corfú, Creta, Rodas, Kos, Zakynthos (Zante), Skiathos, Mitilene y en muchos otros aeropuertos europeos, ya sea para VFR o IFR enfoques.

Entrenamiento Acrobático gratuito

La academia de vuelo sólo certificado para la formación de acrobacia aérea en el sur de Europa. Durante su edificio hora, que serán capacitados para ejecutar maniobras acrobáticas!

Personal con experiencia

Se le ha enseñado por profesores altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el entrenamiento de vuelo y, (fuerza aérea y las compañías aéreas) para hacer su curso agradable y gratificante.

sin gastos de gestión

En la Academia de Aviación Olympus entendemos que la formación de pilotos es caro. cargos ocultos darán lugar a un estudiante fuera de su presupuesto. Le garantizamos que no hay cargos ocultos.

Flota certificado

  • Cessna 152 Aerobat
  • Cessna 172 Diesel
  • Tanques Cessna 152 de largo alcance
  • Seneca III / PA-34

Todos los aviones están certificados para el entrenamiento IFR y por supuesto la flota se está expandiendo, para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

¿Por OAA?

La elección de la derecha Escuela de Vuelo:

La elección de la escuela de formación de la derecha es el primer paso en su camino para convertirse en un piloto privado o profesional competente y la decisión más importante que tendrá que realizar. No existe un enfoque informal en aprender a volar. Una carrera de piloto con éxito sólo es posible mediante la obtención de la mejor formación durante las horas formativas de formación aeronáutica. El objetivo central del OAA es proporcionar la mejor base posible para los pilotos de estudiante desde el primer día. Hacemos hay atajos y no dejamos nada al azar.

"Volar es un arte y el arte de volar se enseña y se aprende por el personal adecuado."

Gran experiencia de Instrucción:

Con más de 34 años de experiencia como piloto de la Fuerza Aérea, piloto civil, instructor de vuelo, instructor del instructor del vuelo, examinador de vuelo, con un total de 13300 horas de tiempo de vuelo, que consta de 3800 horas de la fuerza aérea, 9250 hrs civiles y 250 horas en avión al mar, es considerado como uno de los mejores instructores de vuelo en Grecia.

Ejemplificada enseñanza sólida y habilidades de instrucción en una fuerza aérea altamente exigente y entorno comercial, a través de la ejecución del diseño de programas, la gestión, y la revisión de los pilotos de nivel de entrada, mientras que proporciona cursos de formación eficaces, PPL, de 0 a ATPL (Aire Piloto de Transporte), MCC, supervisión y evaluación de cuatro organizaciones de instrucción de vuelo (FTO / ATO) de acuerdo con las regulaciones JAA / EASA. Éxito capacitado a más de 280 pilotos privados y profesionales.

Seguridad de Vuelo:

El principal objetivo del OAA es proporcionar una formación profesional conforme a las disposiciones de la Parte FCL / AESA de la seguridad del vuelo y las normas de mantenimiento. OAA utiliza solamente totalmente certificada por la AESA y HCAA de Grecia, las aeronaves.

Experiencia de Formación:

Olympus Academia de Aviación es una Aprobado JAA / EASA Formación Organización ATO GR 123, en Salónica / Grecia, bajo la autorización de la Autoridad de Aviación Civil Helénica (HCAA). Academia de Aviación de Olympus se establece por pilotos profesionales de la industria de la aviación civil y la Fuerza Aérea con miles de horas y gran experiencia en el proceso de entrenamiento de vuelo. Los instructores de tierra han demostrado habilidades especializadas y larga experiencia en la aviación.

Excelente Tiempo:

Las excelentes condiciones climáticas en Tesalónica nos permiten entregar la formación ininterrumpida durante todo el año, sin perder tiempo y dinero. En verano, las altas temperaturas aquí son por lo general entre 27 y 33 grados centígrados, aunque a veces subir más alto. En los meses de otoño e invierno, las noches son significativamente más fría, y durante el día normal de altas temperaturas son entre 21 y 25 grados centígrados.

En sólo 12 meses:

En la Academia de Aviación Olympus el tiempo medio necesario para completar el curso cero para ATPL es de 12 - 14 meses, incluyendo todo el entrenamiento y exámenes.

Hospitalidad:

En OAA se le guiará personalmente a través de cada etapa de su programa de entrenamiento, en un entorno hospitalario desde el primer vuelo de introducción a todo el camino hasta el día en que reciba su certificado de finalización de la licencia en la relación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cero Integrado Para ATPL

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 - 14  September 2017 Grecia Salónica

Olympus Aviation Academy ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. [+]

INTEGRADO '' OLYMPUS '' cero - A ATPL congelado Academia de Aviación OLYMPUS ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. El curso de formación integrado es un curso de tiempo completo de la experiencia de la hora cero a través de la obtención de un EASA ATPL congelada (fATPL) incluyendo Idioma Inglés (OACI) y el certificado de MCC. Cuando se decide inscribirse en un curso integrado que ha decidido convertirse en un piloto profesional de asistir a un curso de tiempo completo, incluyendo la tierra en el día a día y en vuelo. Pre requisitos: La edad mínima para el ingreso en la Academia de Aviación OLYMPUS profesional de entrenamiento de vuelo es de 18 años. Fluido en inglés. Titular de un certificado médico de clase 1 válido AESA. Duración del curso: Antes del comienzo del curso el estudiante está obligado a completar el proceso de inscripción mediante la presentación de la Solicitud de ATPL acompañado de un 1 certificado de AESA clase médica, una copia de un documento de identidad o pasaporte, una copia del diploma de escuela superior (o equivalente) y 4 fotografías. Regularmente el entrenamiento de vuelo comienza aproximadamente 1 mes después del inicio del curso y se ejecuta de forma continua desde ese punto en adelante. Sin embargo, el estudiante tiene la opción de comenzar el entrenamiento en un momento posterior. La duración mínima del curso ATPL integrado es de 12 meses y el máximo es de 36 meses. En Academia de Aviación OLYMPUS el tiempo medio necesario para completar el curso ATPL es de 12 - 14 meses, incluyendo todo el entrenamiento y exámenes. Se requieren los ciudadanos no europeos para solicitar la VISA. Olympus Academia de Aviación maneja todos los procedimientos de visado. Por favor aplicar tan pronto como sea posible, con el fin de reservar una posición y empezar a estudiar a través de nuestro sistema de e-learning, antes de su llegada. Puede comenzar ATPL modular / aprendizaje a distancia en cualquier momento. [-]

OACI A La AESA Curso De Conversión

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Grecia Salónica

Válido CPL OACI / IR / MEP [+]

Pre requisitos: Válido CPL OACI / IR / MEP AESA Médica (clase 1) Certificado Al menos un viaje X-país 300 NM Formación teórica / e - programa de aprendizaje a distancia para CPL / ATPL licencia: programa en línea e-Learning avanzada a través del sitio web OAA 13500 14 preguntas para temas de libros de Oxford 56 pruebas de progreso seleccionados por un programa automático de acuerdo con los exámenes SGAC 14 Las pruebas finales una prueba es igual a progreso durante 12 horas en tiempo de lectura 650 hrs min tiempo de lectura Las sesiones privadas con nuestros instructores en tierra 65 hrs pruebas de revisión-progreso de acuerdo con los manuales de formación OAA Certificado final de OAA exámenes SGAC Duración / Coste de e-DL: de acuerdo a la AESA la duración mínima de enseñanza a distancia es de 3 meses / 2500 € La teoría ATPL consta de 14 sujetos, de acuerdo con la Parte FCL. La teoría ATPL consta de 14 sujetos. Ley de aire Conocimiento general de la aeronave, célula, los sistemas, Power Plant Conocimiento general de las aeronaves, instrumentos, Electrónica rendimiento y planificación de vuelo, de masa y centrado rendimiento La planificación y la supervisión de vuelo Rendimiento y limitaciones humanas Meteorología Navegación general Radio Navigation Procedimientos operacionales Principios de vuelo Comunicaciones VFR Comunicaciones IFR Después de transcurrido teoría ATPL próximo curso es: Entrenamiento de Vuelo: 10 Horas monomotor 5 Horas multi-motor 10 Horas de varios motores (F / S) Duración / Coste: 10 días / 7700 € ATPL válidos con licencia, más de 1500 hrs: No necesita curso de formación de vuelo, simplemente F / S con AESA TRE [-]

Contacto

Olympus Aviation Academy

Dirección Thessaloniki 570 01, Greece
Sitio web http://www.olympusacademy.gr/
Teléfono +30 231 047 5111