ENSC Mulhouse

Introducción

Lee la descripción oficial

La forma ENSCMu de ingenieros químicos en estrecha colaboración con la industria. Los estudiantes reciben instrucción en los diversos campos de la química dedicará el 50% de las veces por la práctica de la enseñanza. En el tercer año, los estudiantes eligen una opción de la escuela de cinco que ofrece:

  • la química orgánica, Bioorganic y terapéutico
  • La química verde y sostenible
  • Formulación y cosmetología
  • Y materiales poliméricos
  • Seguridad, Medio Ambiente y Salud

El ENSCMu está autorizado por la Comisión Nacional de Ingenieros de entregar el título de ingeniería y formación de los ingenieros químicos es la norma ISO 9001.

Por los fuertes lazos que ha forjado con la industria y su ubicación en la frontera de Alemania y Suiza, ENSCMu ofrece a sus estudiantes un contexto rico en prácticas y oportunidades de empleo. Se aprovecha de sus relaciones de asociación con empresas para satisfacer mejor sus necesidades de formación.

El ENSCMu tiene desde 1930 una Fundación para ENSCMu reconoció la caridad cuyo objetivo es apoyar la excelencia en la educación y la investigación.

El ENSCMu participa en varias redes grandes escuelas, incluyendo la Federación Gay Lussac que reúne a las escuelas química e ingeniería química en Francia y Alsacia Tech, que reúne a 14 grandes escuelas de ingeniería, gestión y arquitectura de Alsacia .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés

Programas

Esta universidad también ofrece: