Alpine French School

Introducción

Lee la descripción oficial

Alpine escuela francesa en los Alpes franceses, es una escuela de idiomas única de calidad que ofrece clases de francés combinado con actividades increíbles! Combinar el aprendizaje del francés con Esquí / Snowboard / Ciclismo de Montaña / Escalada / Otras actividades de aventura. También ofrecemos una amplia gama de otros cursos de Francés. Visite nuestro sitio web para más información, videos, fotos y precios.

Clases de francés de calidad: divertidas clases de francés interactivas impartidas por profesores nativos en un ambiente relajado. Escuela Establecido: desde el año 2003 nuestro equipo dinámico han estado ofreciendo cursos de francés de calidad con una diferencia!
Elección del alojamiento: familias de acogida, pisos, apartamentos, residencias y hoteles. Elección de actividades: esquí, snowboard, ciclismo de montaña, escalada, deportes acuáticos y muchas otras actividades de aventura. La inmersión en la ciudad: con nuestro plan de asociación innovadora con la comunidad local. Programa de actividades sociales / culturales: para completar tu experiencia!

Descubra los Alpes franceses y Aprender francés con Alpine escuela francesa de los Alpes Escuela francesa en Vimeo.

Alpine escuela francesa ofrece una amplia gama de de Francés Cursos + Actividad.

En el invierno, disfrutar del esquí y el snowboard y otras actividades de montaña, como excursiones con raquetas, esquí de fondo, telemark fuera de sus clases de francés. Estamos ubicados en el corazón de una estación de esquí alpino tradicional hermosa a pocos minutos a pie de las pistas de esquí para que pueda estar en la montaña a pocos minutos de salir de la sala de clase!

En el verano, la ciudad es tan bonita y animada como en el invierno. Remontes transforman a los ascensores utilizados por los ciclistas de montaña, los excursionistas y parapentes a batir para arriba a las cimas de las montañas. Ofrecemos una gama de cursos de francés combinado con actividades de verano:

Ciclismo de montaña (Downhill o Cross Country, los senderos aquí son de clase mundial) Senderismo (una enorme variedad de excursiones para elegir, ofrecemos a 4 días descubrir paquete) Parapente (cursos disponibles para los principiantes o enmiendas) Ciclismo (carretera- guiada ciclismo en las etapas de montaña del Tour de Francia!) Escalada (combinar escalada diferentes rutas tradicionales con Vía Ferrata y Barranquismo) Deportes Acuáticos (prueba rafting, natación en aguas bravas, barranquismo, windsurf, kayak ....) Multi-Actividad (si lo que desea es tener un ir y probar algunas de las actividades de aventura de la zona tiene para ofrecer)

La Escuela:

Alpine escuela francesa es una escuela establecida, que ofrece cursos de francés desde 2003. Estamos orgullosos de la calidad de nuestros cursos:

  • Tamaño de los grupos pequeños, máximo de la clase 10
  • Métodos de enseñanza modernos que combinan lo mejor de la investigación la enseñanza del francés y en idioma Inglés
  • Francófonos nativos cualificados y experimentados que proporcionan un ambiente de aprendizaje relajado pero eficaz
  • Equipo combinando dinámicas años de experiencia multicultural
  • Las clases se centran en habilidades de hablar y escuchar y conseguir que el uso de francés en situaciones de la vida real
  • Pequeña escuela que ofrece un toque personal y supervisión excelente estudiante
  • Centro multimedia en línea que permite a los alumnos estudiar en la escuela, en su alojamiento o durante su tiempo de ocio en la ciudad
  • Agradable, ambiente acogedor

La experiencia: Trabajamos muy duro para ofrecer una gran experiencia en general para nuestros estudiantes.

Durante sus clases de francés: disfrutar de un ambiente acogedor y cálido, donde se sentirá cómodo hablando y mejorar su nivel de francés con su profesor y otros estudiantes. En la escuela: todo nuestro equipo está ahí para asegurarse de que tiene un gran tiempo durante su estancia con nosotros. Organizamos actividades sociales y culturales para ayudar a aprender acerca de la cultura francesa y conocer a otros estudiantes.

Actividades: sus actividades se impartirán en francés por instructores que saben que están aprendiendo el idioma y le ayudará a lo largo del camino. Organizamos todo equipo, liftpasses y transporte necesarios.

ALOJAMIENTO: sus anfitriones, ya sea en su casa de familia, su domicilio, hotel o apartamento estarán allí para responder a sus preguntas, hablar con usted en francés y ayudará a acomodarse a la vida en Morzine.

Amistoso Esquema francés: nuestra asociación con empresas locales que asegura una cálida bienvenida por la ciudad y se le anima a hablar francés cuando estás fuera de casa.

Lista Corta de Programas

  • Francés + Ski
  • Francés + Snowboard
  • Francés + Ciclismo de Montaña
  • Francés + Escalada
  • Francés + Multi-actividad
  • Francés + Inmersión Cultural
  • Curso Intensivo Standard
  • Curso Intensivo Súper (con talleres / soldados)
  • Uno a uno Curso
  • Francés de negocios
  • Habilidades franceses Talleres incluyendo conversación, pronunciación
  • Cursos de exámenes de francés (DELF, DALF TCF preparación)
  • Programa de Verano adolescente

Todos los niveles son bienvenidos!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso Intensivo Estándar

Campus Tiempo completo September 2017 Francia Morzine

El objetivo principal de nuestros cursos intensivos de francés es que los estudiantes a mejorar sus habilidades de hablar y escuchar en un corto período. [+]

El objetivo principal de nuestros cursos intensivos de francés es que los estudiantes a mejorar sus habilidades de hablar y escuchar en un corto período. Al tomar un curso intensivo de francés, verá una mejora real en su nivel de francés muy rápidamente, lo que también es más gratificante. Es el impulso perfecto para comenzar su aprendizaje de idiomas o para intensificar su nivel en un período de tiempo limitado. Pequeño grupo de máximo 10 estudiantes, a menudo menos Un montón de actividades interactivas de conversación Concéntrese en expresión y comprensión oral El uso de la lengua francesa en situaciones de la vida real Temas de interés a menudo elegidos por nuestros estudiantes A lo largo del curso, que se continuará el trabajo en el vocabulario y la pronunciación correspondiente Disponible para todos los niveles, desde principiante a intermedio-alto 20 lecciones de 45 minutos durante 5 días a la semana [-]

Francés + Esquí

Campus Tiempo completo September 2017 Francia Morzine

Morzine es parte de la zona de esquí de Portes du Soleil que abarca Francia y Suiza, con 650 km de pistas, una de las mayores zonas de esquí en Europa. [+]

Morzine es parte de la zona de esquí de Portes du Soleil que abarca Francia y Suiza, con 650 km de pistas, una de las mayores zonas de esquí en Europa. Desde las suaves laderas arboladas para principiantes, hasta carreras desafiantes negro, fuera de pista, nieve-parques y half-pipes, hay algo para todos. Nos encargamos de todo para usted para que usted pueda llegar y disfrutar! Nuestras clases son impartidas por profesores nativos con experiencia altavoces franceses que saben cómo hacer divertido el aprendizaje, interactivo y eficaz. Nos centramos en las habilidades comunicativas, con un montón de hablar y escuchar prácticas y actividades interactivas. Nuestro paquete estándar incluye: Curso intensivo de francés estándar (20 lecciones x 45 minutos por semana) Morzine / Les Gets pase de esquí Alojamiento con media pensión en una casa de familia o residencia Acceso ilimitado gratuito a nuestro centro multimedia en línea El acceso a nuestro programa de actividades sociales / culturales por un pequeño cargo También podemos organizar: Alquiler de esquí Clases de esquí Traslado al aeropuerto [-]

Vídeos

Discover the French Alps and Learn French with Alpine French School