University Language Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

programas

Inglés intensivo:

  • Programa de un año con 6 niveles.
  • Las clases se imparten de lunes a viernes 9 a.m.-02:50 pm (con una hora y 10 minutos para el almuerzo)
  • Cinco clases por día (gramática, lectura, escritura, habla y escucha y otros).
  • Cada nivel es de 7 semanas.
  • Alojamiento con familias estadounidenses están disponibles en una base limitada.
  • Consejería visa de estudiante disponible.

TOEFL Preparación Clase:

  • Habilidades TOEFL gramática, lectura, de escucha y de toma de prueba.
  • Clase extracurricular disponible si 4+ estudiantes inscribirse en la clase.

Nuestra escuela

  • Hermosas Instalaciones: ULI está situado en el Cityplex Torres (torre central, piso 14).
  • Amable y experimentados profesores: los profesores de tiempo completo tienen una Maestría en Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua (TESL). Conferencias regulares están programadas con los maestros de aula en cada sesión. Todos los maestros tienen horas semanales de oficinas disponibles para consulta de los estudiantes.
  • Extra Inglés Práctica: Profesores, paseos, conversaciones con los estudiantes estadounidenses durante algunos períodos de almuerzo (primavera y otoño solamente).
  • Christian School: El programa intensivo de Inglés tiene capilla una vez a la semana (que ayuda con la capacidad de escucha).
  • Situado en Tulsa, Oklahoma en los EE.UU.: Tulsa es una ciudad pequeña caja fuerte, hermoso y tranquilo en el corazón del país verde.
  • Precios: programa de alta calidad a un costo más bajo que la mayoría de los programas intensivos de inglés.
  • Pequeños Clases: Clases intensivas tienen 15 alumnos o menos.

Declaración ULI Misión

Instituto Universitario de Idiomas es una escuela de Inglés intensivo utilizando un enfoque comunicativo e integral con la inmersión en la cultura, las costumbres y el idioma de los Estados Unidos. Nuestro propósito es proporcionar las herramientas necesarias en Inglés para preparar a los estudiantes para tener éxito en la búsqueda de su académico, empresarial, y metas personales. Una parte integral de nuestro programa es proporcionar un ambiente de amor seguro propicio para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Creemos que, como institución cristiana, tenemos la oportunidad de hacer un impacto en las relaciones internacionales y promover la causa de la paz y el entendimiento. Proporcionamos profesional, enseñanza de calidad haciendo hincapié profesor / alumno y la interacción estudiante / estudiante con la opinión de que los estudiantes tienen diversas metas y estilos de aprendizaje.

Objetivos

  • Para producir graduados con las habilidades lingüísticas que se necesitan en un ambiente académico.
  • Para permitir a los estudiantes a alcanzar los estándares aceptables en los exámenes de la universidad y de la universidad de admisión.
  • Para proporcionar una enseñanza de calidad mediante un enfoque ecléctico para permitir a los estudiantes a alcanzar un nivel de competencia comunicativa que cumple sus metas personales y profesionales.
  • Para construir un ambiente de comprensión y aceptación para todos los estudiantes, independientemente de la etnia, nacionalidad, sexo o religión.

Acreditación

Instituto Universitario de Idiomas está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Inglés para el período de agosto 2013 a agosto de 2018 y se compromete a respetar las normas CEA para Programas e Instituciones del idioma inglés. CEA es reconocido por la secretaria de Estado de Educación como una agencia de acreditación nacional para programas de inglés e instituciones en los EE.UU.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Programa Intensivo De Inglés

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial April 2017 Estados Unidos de América Tulsa + 1 más

Universidad Language Institute es un programa de Inglés intensivo acreditado ubicado en Tulsa, Oklahoma, EE.UU.. Contamos con 6 niveles de Inglés desde principiante a avanzado para ayudar a nuestros estudiantes a cumplir con sus, personales y empresariales metas académicas en inglés. [+]

Programa de inglés intensivo NUESTRO PROGRAMA Universidad Language Institute es un programa de Inglés intensivo acreditado ubicado en Tulsa, Oklahoma, EE.UU.. Contamos con 6 niveles de Inglés desde principiante a avanzado para ayudar a nuestros estudiantes a cumplir con sus, personales y empresariales metas académicas en inglés. Los estudiantes pueden comenzar a lo largo del año, y los estudiantes que entran en tomar una prueba de nivel para determinar su nivel. Los estudiantes estudian 5 horas por día, 5 días por semana, para un total de 25 horas de formación en idiomas Inglés cada semana. Las clases incluyen gramática, escritura, lectura, escuchar y hablar. La duración de cada nivel es de 7 semanas con nuevas sesiones que comienzan cada 8 semanas. ¿Qué nos hace diferentes Debido a nuestro pequeño tamaño y favorable al medio ambiente, a nuestros estudiantes a menudo dicen que se sienten como ULI es como una familia. Somos una escuela cristiana, pero damos la bienvenida a los estudiantes de todos los credos. Tenemos capilla una vez a la semana, lo que ayuda con la habilidad de escuchar, y ofrecemos una excursión o actividad especial cada sesión para ayudar a los estudiantes a aprender sobre la cultura y practicar su Inglés. Nuestras clases son pequeñas (no más de 15 estudiantes), y tenemos precios más bajos que la mayoría de las escuelas en Oklahoma con los libros de texto complementarios proporcionados sin costo adicional. El estudiante promedio mejora de 13 puntos en el TOEFL iBT (30 puntos para el TOEFL en papel) de cada sesión. Durante las sesiones de otoño y primavera, los estudiantes de la Universidad Americana a menudo participan en nuestras clases y visitar oportunidades una vez a la semana hablando durante el almuerzo. [-]

Contacto
Dirección de contacto
University Language Institute
2448 E. 81st Street, Suite 1400

Tulsa, Oklahoma, 74137 US