Recording Connection Audio School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la conexión de grabación

Una división de la grabación, Radio, Cine y conexión Preparación de alimentos (CRFR), la conexión de grabación es una escuela de comercio reconocido por la industria orientada en torno a que le proporciona práctica, uno-a-uno el entrenamiento para una carrera como ingeniero de sonido o productor musical. Nuestro objetivo fundamental no es simplemente para equiparlo con las habilidades que necesita, sino también para ayudarle a entrar en la industria que le pone en una posición para ganar experiencia en el puesto de trabajo al hacer las conexiones importantes de la industria.

A través de nuestro enfoque de aprendizaje revolucionario de maestro y aprendiz (externo), emparejamos cada uno de nuestros estudiantes con un productor de música actual o ingeniero de sonido que proporciona la formación de uno-a-uno en un estudio de grabación real. Nuestro programa combina un plan de estudios estructurado aún sin flexible con una gran cantidad de formación práctica en el estudio, lo que permite a nuestros estudiantes no sólo aprenden los rudimentos de la producción, grabación y mezcla, pero los aspectos del negocio de la ejecución de un estudio, como así como el funcionamiento interno de la propia industria. Desde nuestros inicios en 1989, la conexión de grabación ha ampliado su alcance en los 50 estados, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido, en última instancia, la colocación de más de 11.000 estudiantes como aprendices (los externos) en los estudios de grabación real a través de tres continentes. Nuestro personal se compone de tutoría productores e ingenieros en los estudios de clase mundial reales, muchos de los cuales trabajan regularmente con ganador de un Grammy, artistas de platino. Examinamos cuidadosamente nuestros mentores para asegurar que están dando a nuestros estudiantes la mejor educación posible, así como las mejores oportunidades para conectar con la industria en el proceso. programa de entrenamiento de audio en el puesto de trabajo de la conexión de grabación es una excelente opción para cualquier persona con una pasión para iniciar una carrera como ingeniero de sonido, productor musical, ingeniero de sonido, artista de grabación de música en vivo, DJ en directo, compositor o de otro profesional de la industria. Nuestro enfoque le sitúa en el lugar correcto en el momento adecuado con las personas adecuadas para ayudarle a entrar en la industria.

Posibles Trayectorias profesionales

Dentro de nuestro curso de ingeniería de audio y producción musical básica, somos capaces de vincular a los estudiantes con mentores que se especializan en su género o campo de interés elegido. Actualmente ofrecemos formación personalizada para las siguientes carreras:

  • producción de música electrónica
  • la producción de la música Hip-hop / tiempo haciendo
  • ingeniería de sonido en vivo
  • sonido de post-producción
  • Audio para cine, televisión y los videojuegos
  • DJ Touring
  • negocio de la música (representación de artistas, ejecutivo de un sello, etc.)
12

Las diez principales razones para considerar la conexión de grabación:

1. Aprender cerca de donde vive. (250 ciudades para elegir)

Con más de 250 lugares en todo el país, podemos entrenar en un estudio de grabación real dentro de la conducción a distancia del lugar donde vive. No hay necesidad de reubicar, renunció a su trabajo o decir adiós a las conexiones existentes.

2. Bajo la matrícula

Con los altos costos de la educación, no es raro que los estudiantes acumulan decenas de miles de dólares en deuda antes de que se gradúen. Para los aspirantes a profesionales de la industria, esto puede terminar una carrera antes de que comience. Mantenemos nuestra matrícula asequible ($ 9400, todos los suministros incluidos, sin comisiones) para que pueda centrarse en su carrera, no en cómo se va a pagar sus cuentas.

3. Prepárese para una variedad de carreras de la industria musical

Si se quiere producir, componer, ingeniero, DJ o llevar a cabo; Si le gusta el hip hop, música electrónica, country, pop, rock o jazz; le ofrecemos soluciones de plan de estudios para sus necesidades, y se empareja con un mentor que puede ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales específicos.

4. ayuda de la colocación de trabajo real

Gracias a nuestro enfoque único, muchos de nuestros estudiantes ser contratado por sus tutores o mediante conexiones realizadas a través de sus tutores. Sin embargo, en la conexión de grabación, no dejamos nada al azar. Para cada uno de nuestros estudiantes, ofrecemos apoyo, formación y trabajo de asistencia adicional para la colocación de hasta un año después de la graduación.

5. Aprende como aprendiz (externo), no un estudiante aula o pasante

Como estudiante de conexión de grabación, usted no es un estudiante entre los que compiten por la atención de un profesor en un aula docenas. Tampoco son simplemente un interno que saca la basura (aunque las tareas son una parte natural de la vida de estudio). Usted es un aprendiz (externo) que ha sido asignado a un verdadero productor / ingeniero para personalizar la formación en el puesto de trabajo. No sólo se está aprendiendo conceptos de un libro de texto: estás aprendiendo los trucos del oficio de un verdadero profesional.

6. Trabajar en su propia carrera musical

Una de las cosas que nuestros estudiantes les gusta mejor sobre la conexión de grabación es que nuestro curso les permite aplicar las cosas que están aprendiendo a crear su propia música. Mientras que muchos de nuestros estudiantes simplemente quieren diseñar y producir para otros, muchos otros quieren producir su propia música. Nuestro curso le permite su propio juego. Usted aprenderá a grabar, mezclar y producir su propia música, y aún mejor, lograr que se escuchó por los profesionales de la industria musical reales que puedan ayudar a conseguir que fuera allí.

7. Aprender engranaje industria y software estándar

Puesto que usted está aprendiendo en un verdadero estudio de grabación, que, naturalmente, estará aprendiendo a utilizar el equipo y software que usan los profesionales, desde amplificadores clásicos a los plugins virtuales, de analógico a digital. Usted aprenderá la industria Pro Tools estándar, así como otros programas como Logic, Reason y Ableton. Y tendrá que practicar en el engranaje y el software sin competir con otros estudiantes para el tiempo de práctica.

9. Uno-a-uno tutoría

En una clase de conexión de grabación, sólo hay un estudiante: usted. No hay clases con estudiantes de otras decenas. Toda la formación se produce uno-a-uno en el estudio, sólo usted y su mentor. Sin restar importancia a las cosas que no entiende. Aprender a su propio ritmo. Pidan lo preguntas te gusta. Esta atención personalizada es lo que ayuda a la gente como tú se convierten en grandes productores e ingenieros. Y eso es lo que estamos buscando.

10. mentores de clase mundial con créditos verdadero álbum

En otras escuelas, los maestros a menudo tienen sus títulos y diplomas colgados en la pared. En la industria de la música de verdad, el éxito se mide de otra manera. Nos asociamos con los mejores productores e ingenieros de todo el país al mentor de nuestros estudiantes, personas que trabajan con el talento superestrella como Taylor Swift, Lady Gaga, U2, Aerosmith, Kendrick Lamar y muchos, muchos otros. Es probable que no encontrará grados universitarios que cuelgan en las paredes del estudio de su mentor, pero es posible que vea algunas de Oro y Platino Records, y tal vez incluso un Grammy o dos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Ingeniería De Audio

Campus Tiempo completo September 2017 Irlanda Corcho Reino Unido Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham + 30 más

Prepararse para una carrera como ingeniero de sonido aprender directamente de los profesionales, como aprendiz (externing) en virtud de un ingeniero de sonido experimentado. Entrar en la industria de la música por conseguir dentro de él desde el primer día. [+]

Audio Engineering Desde nuestros inicios en 1989, la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes en marcha sus carreras, colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido Hacemos esto mediante la asociación con cientos de cuidado productores e ingenieros de tramado para mentores de nuestros estudiantes en el puesto de trabajo y uno-a-uno. Muchos de nuestros tutores son ganadores del Grammy, que han trabajado con grandes estrellas y artistas de platino. La conexión de la grabación del programa de Ingeniería de Audio ¿Sueñas con trabajar en el estudio de grabación con algunos de los mejores músicos del mundo? ¿Tiene una gran oído para lo que suena bien y quiere aprovechar ese talento para el ingreso? ¿Usted hace sus propias grabaciones en casa, pero quiere tomar sus habilidades al siguiente nivel? ¿Te gusta la energía creativa de la grabación en un estudio? ¿Trabajas bien bajo presión? ¿Es capaz de trabajar con diferentes tipos de personalidades? ¿Es usted creativo, confiable y trabajadora? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, por favor siga leyendo: Ser inteligente Acerca de su nueva carrera como ingeniero de sonido COMIENZA CON tomar decisiones inteligentes sobre su educación. No se deje engañar: no pueden adquirir las habilidades, experiencia o conexiones que necesita DENTRO DE UN AUDIO OVERPRICED Aula de escuela, oa través de un CURSO ONLINE - Y lo ÚLTIMO lo que necesita es para comenzar su carrera que cargar con un montón de ESTUDIANTE DEUDA. Lo que realmente necesita es aprender EN EL TRABAJO de alguien que está ya han tenido éxito como ingeniero de sonido. LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN puede poner ahí, por una fracción de lo que cuesta IR A escolar tradicional. Prepararse para una carrera como ingeniero de sonido aprender directamente de los profesionales, como aprendiz (externing) en virtud de un ingeniero de sonido experimentado. Entrar en la industria de la música por conseguir dentro de él desde el primer día. La matrícula es sólo $ 9.400. Características del curso Obtener información sobre el puesto de trabajo desde el primer día en un estudio de grabación de clase mundial, no un salón de clases. Se formó en el taller como aprendiz (externo), no es un estudiante en un aula o un interno sin nombre. Aprender de uno-a-uno de un profesional de la industria establecida que sirve como su mentor. Un maestro a un estudiante. Aprender en un verdadero estudio de grabación cerca de donde usted vive, o donde usted quiere vivir. (Cientos de lugares disponibles.) Aprender de alguien que hace que el tipo de música que desea realizar (por ejemplo, el pop, el rock de la música electrónica, hip hop, R & B, jazz, música clásica, rock, country, punk rock, etc.). Extremadamente baja matrícula le permite graduarse con poca o ninguna deuda. Hacer conexiones de la industria, legítimos del mundo real que ayudan a los que se conectan a la industria de la música. LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN es conocida en toda la industria como los buenos-EL programa que ayuda en realidad le conectarse a la industria de la música-Y TENEMOS QUE TENEMOS LOS AVALES y casos de éxito de los estudiantes para un seguimiento de las reclamaciones. Ver nuestro plan de estudios de sonido de audio Curso de Ingeniería [-]

Hip Hop Y Batir Haciendo El Curso

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter + 30 más

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante productor de Hip-Hop [+]

Tome su ritmo de decisiones y la música hip-hop de la producción al nivel profesional como aprendiz (externing) en un verdadero estudio de grabación junto a un importante productor de Hip-Hop. Desde 1989, la conexión de grabación ha ayudado a más de 11.000 estudiantes de entrar en la industria, colocándolos como aprendices de trabajo (los externos) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido Nuestros mentores son todos cuidadosamente seleccionados , profesionales establecidos con reputación y habilidades probadas, y muchos de ellos trabajan con el ganador de un Grammy y discos de platino artistas. Simplemente no hay mejor manera de poner en marcha su carrera de producción musical e ingeniería de audio que aprendiendo junto a alguien así. ¿Está soñando con una carrera como productor de Hip-Hop, golpe Cafetera, compositor o Audio Engineer? ¿Ya se ha haciendo sus propios ritmos y desea llevarlo al siguiente nivel? ¿Es usted es un rapero o autor estilo libre de rimas que quiera aprender a establecer sus rimas a la música? ¿Se ve como un venir-y-magnate del hip-hop como Common, Dre, Timbaland o Russell Simmons? ¿Es usted es un joven serio o una mujer que está dispuesta a trabajar duro para lograr sus sueños? Si ha contestado que sí a cualquiera de estas preguntas y está listo para convertir su pasión en una carrera real, por favor leer en: Su carrera como productor de hip-hop o el artista comienza con la toma de buenas decisiones sobre su educación, incluyendo la participación en la deuda del estudiante. Su carrera puede ser arruinado antes de que comience si se mete en la deuda estudiante serio al tratar de pagar la matrícula. Además, realmente no se puede aprender las realidades de la producción de hip-hop por sentado en un aula, de todos modos, el lugar adecuado para aprender que está en un estudio de grabación, y la persona adecuada para enseñar que es un profesional de hip-hop de trabajo. Creemos que no debería tener que gastar $ 25,000 o más en una educación que le pone en un salón de clases. Es por eso que usted pone como aprendiz (externo) con un profesional de la música que está haciendo su / su estar en el negocio de la música. Es también por eso mantenemos nuestra enseñanza a bajo costo, a tan solo $ 9400 (que incluye todos los suministros). Características del curso Aprender en un estudio de grabación real como un aprendiz (externo), no como un estudiante en un aula con otros estudiantes. Aprender la producción de hip-hop en el puesto de trabajo, en otras palabras, aprender haciendo. Aprender de uno-a-uno de un profesional con créditos reales y probadas habilidades de hip-hop establecida. Aprender a su propio ritmo, de acuerdo a su propio horario. NO REQUERIDO DE REUBICACIÓN. Aprender en la ciudad donde vive, o donde usted quiere vivir. Pagar una matrícula baja que le impide salir de la deuda carrera de trituración. LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN es conocida en toda la industria como los "buenos" -la escuela que conecta realmente vosotros en la industria musical al entrenarlo y desde dentro. Tenemos los endosos y HISTORIAS éxito de los estudiantes para lograr que vamos en serio. Esquema del curso Lección 1 - Análisis de la Canción Lección 2 - Teoría de la Música Lección 3 - Toma de muestras Lección 4 - La manipulación de audio Lección 5 - Secuenciación de audio Lección 6 - escritura de la canción Lección 7 - MIDI Lección 8 - Nivelación Lección 9 - Procesamiento dinámico Lección 10 - Reverb y Delay Lección 11 - Tambores Lección 12 - Síntesis de Sonido Lección 13 - Voz Lección 14 - Seguimiento y Acústica Lección 15 - Enrutamiento y Gestión de Sesiones Lección 16 - Mezcla Lección 17 - DJ Lección 18 - Mixtapes, Marketing y Gestión Lección 19 - Live Show Lección 20 - Music Video La tarea se basa en la lectura que se correlaciona con las manos a la formación que están recibiendo semanalmente en clases prácticas, en-estudio. Los sonidos y pistas que se crean con el engranaje se ven reforzadas por el plan de estudios, y viceversa. También habrá un concurso semanal. [-]

La Ingeniería De Producción Avanzada Y La Música De Audio

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge + 30 más

Diseñado con el serio aspirante a productor / ingeniero en mente, nuestro curso avanzado se basa en los fundamentos establecidos por la formación de aprendizaje básico, que le da la oportunidad de tomar sus habilidades al siguiente nivel a través de manos en el aprendizaje intensivo. [+]

Para el productor grave: Nuestro curso de Advanced Audio Engineering & Producción Musical está disponible en los 50 estados y Canadá. Desde 1989, la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes irrumpen en la industria de la música, colocándolos como aprendices (externs) en estudios de grabación real de todo los EE.UU., Canadá, Australia y el Reino Unido Nuestros estudiantes son entrenados por los productores de clase mundial e ingenieros, muchos de los cuales han trabajado con algunos de los nombres más grandes en el negocio. Cada maestro selecciona cuidadosamente para asegurar que nuestros estudiantes están recibiendo una educación de calidad de alguien con experiencia demostrada en el sector. Sobre nuestro curso de Producción de Audio Avanzado de Ingeniería y de la música Diseñado con el serio aspirante a productor / ingeniero en mente, nuestro curso avanzado se basa en los fundamentos establecidos por la formación de aprendizaje básico, que le da la oportunidad de tomar sus habilidades al siguiente nivel a través de manos en el aprendizaje intensivo. El Programa de Audio Avanzado es para usted si: Ha finalizado la conexión de grabación de Ingeniería de Audio Curso / Producción Musical básica; O Optó por agrupar el programa básico y avanzado programa juntos; O Ha completado con éxito el plan de estudios de otra escuela de audio y quieren más formación, o si quieres ganar más experiencia en el estudio de lo que recibió en sus estudios previos. En este programa, usted aprenderá técnicas avanzadas de audio en doblaje, la remezcla y masterización como aprendiz (externo) en virtud de un productor experimentado ingeniero de audio / música. En el proceso, además, obtendrá el acceso de información privilegiada a la industria de la música, trabajando con y conectar con profesionales experimentados. Lección 1 - Revisión de las artes de la grabación Lección 2 - Compresores en Profundidad Lección 3 - Sonido Sustituto y Drumagog Lección 4 - Elastic Audio y Pitch Lección 5 - Seguimiento básico Lección 6 - Drum and Bass Lección 9 - Final Mix Mix vs. Demostración Lección 10 - Principios y Historia de Mastering Lección 11 - Auto-Tune - Uso y Procesamiento Lección 12 - Pre-Producción Lección 13 - Seguimiento Lección 14 - Finalización del tambor y del bajo rendimiento Lección 15 - Overdubs Musicales Lección 16 - Vocal Overdubs Lección 17 - Mezcla Lección 18 - Mastering, conversión de archivos, la gestión de datos Lección 19 - El Negocio de la Industria de Grabación Lección 20 - Cómo encontrar su lugar en la industria de la música [-]

Logic Pro Supuesto

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee + 30 más

¿Oyes la música en su cabeza, y mucho tiempo para que una manera fácil de usar para llevar esa música a través de los altavoces o en la pista de baile? No busque más, Logic Pro X, la estación de trabajo de audio digital (DAW) de elección para los compositores de música original y músicos electrónicos de este tipo. [+]

LEARN PRO LOGIC CON LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN: DISPONIBLE en los 50 estados y Canadá. Desde nuestros inicios hace más de 25 años, la conexión de grabación ha colocado más de 11.000 estudiantes como aprendices de trabajo (los externos) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido Esto implica trabajar con cientos de los mejores productores profesionales y los ingenieros de mentores de nuestros estudiantes. Debido a nuestros altos estándares y las relaciones de trabajo que hemos desarrollado a lo largo de los años, somos capaces de colocar a nuestros estudiantes con algunos de los profesionales más experimentados en la industria, muchos de los cuales trabajan con la ganadora del Grammy y discos de platino artistas de grabación. Trabajando los profesionales de este calibre ayuda a asegurar que nuestros estudiantes reciban la formación y las conexiones que necesitan con el fin de poner en marcha sus propias carreras. entrenamiento personalizado con Logic Pro ¿Oyes la música en su cabeza, y mucho tiempo para que una manera fácil de usar para llevar esa música a través de los altavoces o en la pista de baile? No busque más, Logic Pro X, la estación de trabajo de audio digital (DAW) de elección para los compositores de música original y músicos electrónicos de este tipo. Con una amplia gama de instrumentos virtuales, cajas de ritmos y sintetizadores a bordo, lógica tiene todas las herramientas que necesita a su alcance para concebir y realizar sus ideas musicales. Diseño y dar forma a sus propios sonidos, o crear modificaciones casi ilimitadas de los ya existentes. Crear un gancho pegadizo ritmo o una enfermedad en cuestión de minutos. Las posibilidades son casi infinitas. Hablando de crear ritmos, Logic Pro tiene una gran cantidad de opciones, incluyendo la inigualable Ultrabeat tambor de sintetizador, que le permite acceder a cientos de los mejores kits y picar y cortar en rodajas al contenido de su corazón. O bien, crear una pista de batería acústica con calidad de estudio en poco tiempo usando uno de los baterías virtuales potentes de Logic. Accede a más de una docena de sintetizadores para crear y modificar sonidos alucinantes. Dale una nueva vida a sus pistas de guitarra al conectar su guitarra en la colección de efectos virtuales, gabinetes y amplificadores de Logic. Ya sea que su punto fuerte es el rock o el pop orquestal o ambiental, acústica o electrónica, que no toma mucho tiempo para ver por qué este es el software DAW de elección para los músicos, compositores y productores. Todo el entorno está diseñado para facilitar la creatividad! Si desea llevar a su producción y habilidades de composición al siguiente nivel, un conocimiento práctico de Logic Pro X es una necesidad. En la conexión de grabación, vamos a los que se empareje con un productor / músico de trabajo que le puede asesorar sobre el uso de este software de gran alcance en el entorno de estudio. Está incluido en su matrícula, y usted se sorprenderá de las posibilidades! Los profesionales que utilizan Logic Pro: Uñas de nueve pulgadas Coldplay Animar a la gente Chemical Brothers Herbie Hancock thievery Corporation T-Pain Las raices BT Rick Rubin Peter Gabriel [-]

Los Programas De Certificación De Audio

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester + 30 más

Después de recibir, la formación práctica de uno-a-uno en la ingeniería de audio y producción musical con un profesional experimentado, el siguiente paso es obtener la certificación en Pro Tools ™. Estamos orgullosos y emocionados de ofrecer esta oportunidad a través de Pro Tools ™ Programas de Certificación de la conexión de grabación. [+]

Obtener la certificación EN PRO TOOLS ™! Demostrar a la industria que tiene los conocimientos necesarios para realizar bajo presión Después de recibir, la formación práctica de uno-a-uno en la ingeniería de audio y producción musical con un profesional experimentado, el siguiente paso es obtener la certificación en Pro Tools ™. Estamos orgullosos y emocionados de ofrecer esta oportunidad a través de Pro Tools ™ Programas de Certificación de la conexión de grabación. Esto le dice a la industria que ya no es un estudiante, pero un profesional certificado, listo para abordar cualquier proyecto. Usted tiene derecho a tomar nuestros programas de certificación de audio si: Han graduado del curso de conexión grabación en audio de la ingeniería y de producción de música; O Se han graduado con un certificado, diploma o título de otra escuela de audio. Haciéndose la prueba y certificado en Pro Tools ™ en la conexión de grabación, usted está demostrando a más de 5.000 productores e ingenieros de todo el mundo que tiene las habilidades necesarias para trabajar con ellos como productor / ingeniero o ingeniero asistente. Cómo funciona Nuestros Pro Tools programa de certificación de Audio ™ incluye dos exámenes independientes-una prueba escrita y un examen práctico. Al pasar los dos exámenes satisfactoriamente le da las credenciales de certificación que necesita para su currículum y de cartera y le ayuda a Fast-Track de su carrera. Esta certificación es un excelente complemento para su Certificado de Finalización de conexión de grabación que puede ayudarle a obtener un empleo más rápidamente y obtener más conciertos. Ya sea que asistían a la escuela en la conexión de grabación o de otra institución, la conexión de grabación Pro Tools ™ Cursos de Certificación son una prueba de que usted está calificado para trabajar en la industria de grabación de música. [-]

Por Supuesto Ableton Live

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton + 30 más

Un conocimiento de trabajo completo de Ableton Live es esencial si usted está planeando ser un músico electrónico o DJ del club. Con su combinación de potentes instrumentos de a bordo virtuales y potentes herramientas de disposición y capacidades en directo en el rendimiento, Ableton es especialmente adecuado para las necesidades de la música electrónica de hoy. [+]

FORMACIÓN EN Ableton Live: disponible en los 50 estados y Canadá. Desde 1989, la conexión de grabación ha colocado más de 11.000 estudiantes como aprendices de trabajo (los externos) en estudios de grabación reales en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido Nuestros estudiantes son orientados por los ingenieros de sonido profesionales y productores de música, incluyendo muchos de los que han trabajado en ganador de un Grammy, platino-venta de proyectos por parte de algunos de los nombres más grandes en el negocio. Cada maestro Conexión de grabación se examina cuidadosamente para asegurarse de que tienen la experiencia probada y conocimientos para ayudar a nuestros estudiantes a sus carreras fuera de la tierra. Acerca de nuestro plan de estudios del curso de Ableton Vivo Un conocimiento de trabajo completo de Ableton Live es esencial si usted está planeando ser un músico electrónico o DJ del club. Con su combinación de potentes instrumentos de a bordo virtuales y potentes herramientas de disposición y capacidades en directo en el rendimiento, Ableton es especialmente adecuado para las necesidades de la música electrónica de hoy. Cuando se utiliza con el controlador correcto, Ableton es capaz de ser el único instrumento que necesita para el diseño, la grabación y la realización de sus mezclas. Como una estación de trabajo de audio digital (DAW), Ableton funciones en directo tanto como los demás, que le ofrece la posibilidad de grabar, mezclar y masterizar sus canciones en un entorno de producción virtual con audio estándar de la industria y el procesamiento MIDI. Pero a diferencia de otras aplicaciones musicales, Ableton también proporciona una potente biblioteca de sonidos y de bucle, masivo, junto con un conjunto de características sorprendentes que le permiten mezclar, editar y combinar el ritmo en tiempo real. Con un máximo de 4.000 bucles, cerca de 400 kits de batería, tres samplers, sintetizadores y cinco más, Ableton vivo contiene casi todo lo que necesita para crear una mezcla de clase mundial allí mismo en la caja. Pero hay más: Ableton también cuenta con una ventana de gran alcance "de la vista Session", que le da un control en tiempo real sin precedentes de sus mezclas, lo que le permite añadir, eliminar, iniciar y detener cualquier o todos los bucles en su mezcla, mientras que las pistas permanezcan en sincronización perfecta. Con todo esto de improvisación y la capacidad de rendimiento en tiempo real a su alcance, no es de extrañar que Ableton es el DAW de elección para DJs y artistas en vivo. Si este es su sueño, la conexión de grabación que puede asociarse con un mentor que se especializa en la música electrónica y le puede enseñar a uno-a-uno sobre los pormenores de Ableton Live. Si sus intereses están en EDM, techno, house, trance o alguna otra forma de música electrónica, recibirá instrucción práctica en el poder de este importante software hasta que se convierte en una segunda naturaleza para usted. Ableton Live 101 - Módulo Uno LECCIÓN 1: Introducción LECCIÓN 2: CONCEPTOS BÁSICOS LECCIÓN 3: clips de audio en DETALLE LECCIÓN 4: GRABACIÓN Y EDICIÓN MIDI LECCIÓN 5: VIVO DE MEZCLAS Y FLUJO DE SEÑAL LECCIÓN 6: 101 EJECUCIÓN Mediodía y Música - Módulo Dos LECCIÓN 1: La sección rítmica LECCIÓN 2: MELODY LECCIÓN 3: ARMONÍA LECCIÓN 4: COMPOSICIÓN & Instrumentation LECCIÓN 5: SESIÓN DE ACUERDO CON Lección 6: Finalización Composiciones Diseño de sonido - Módulo de tres LECCIÓN 1: procesamiento de audio LECCIÓN 2: síntesis sustractiva LECCIÓN 3: AAS operador y INSTRUMENTOS LECCIÓN 4: GRABACIÓN DE DISEÑO DE SONIDO LECCIÓN 5: TOMA DE MUESTRAS LECCIÓN 6: IMPULSO Y TAMBOR BASTIDORES Finalización de proyección I - Módulo de cuatro LECCIÓN 1: SONIDO Y AUDIENCIA LECCIÓN 2: GRABACIÓN 201 LECCIÓN 3: arreglo FLUJOS DE TRABAJO VISTA DE GRABACIÓN LECCIÓN 4: 201 EDICIÓN Lección 5: ACABADO DE PISTAS LECCIÓN 6: MIX 101 LECCIÓN 7: Exportación y la FALSA MASTERIZACION Ableton Skillz - Módulo de cinco LECCIÓN 1: TÉCNICAS AVANZADAS LECCIÓN 2: Max for Live Lección 3: EXPERTOS TIPS e intermedios AUDIO FX LECCIÓN 4: EFECTO DE LOS INSTRUMENTOS Y BASTIDORES LECCIÓN 5: TAMBOR DE BASTIDORES, rebanada y convertir LECCIÓN 6: VIVIR CON VIVO Proyección Finalización II - Módulo de seis LECCIÓN 1: EMP / EDM Organizar II - Parte I LECCIÓN 2: EMP / EDM Organizar II - Parte II LECCIÓN 3: Voz Avanzados LECCIÓN 4: Mezclar 201 LECCIÓN 5: Mezclar 202 LECCIÓN 6: El dominio 201 [-]

Por Supuesto Herramienta De Pro

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea + 30 más

Pro Tools fue desarrollado por un grupo de ingenieros de sonido fuera de la creciente necesidad de un programa de software que podrían replicar las funciones de los equipos de estudio caro en un entorno digital. Desde su desarrollo, esta estación de trabajo de audio digital de gran alcance ha llegado a ser el estándar de la industria entre los profesionales de audio. [+]

LA GRABACIÓN DE CONEXIÓN PRO TOOLS curso está disponible en los 50 estados y Canadá. Con localizaciones a través de los 50 estados y en tres continentes, la conexión de impresión se ha estado poniendo sus estudiantes como aprendices de trabajo (los externos) en estudios de grabación reales de todo el, Canadá, Australia y el Reino Unido Nos socio estadounidense con sólo los productores más experimentados e ingenieros a guiar a nuestros estudiantes, muchos de los cuales trabajan regularmente con algunos de los grandes nombres de la música. Trabajar con profesionales de este calibre ayuda a asegurar que nuestros estudiantes tienen la mejor oportunidad de poner en marcha sus propias carreras exitosas de la industria musical. Aprender a usar Pro Tools, la industria musical digital estándar de trabajo de audio! Pro Tools fue desarrollado por un grupo de ingenieros de sonido fuera de la creciente necesidad de un programa de software que podrían replicar las funciones de los equipos de estudio caro en un entorno digital. Desde su desarrollo, esta estación de trabajo de audio digital de gran alcance ha llegado a ser el estándar de la industria entre los profesionales de audio. En estos días, te será difícil encontrar un moderno lanzamiento de registro que no se grabó o se mezcla con Pro Tools, o un estudio de grabación profesional que no lo utilizan. No sólo es utilizado por los principales productores de etiquetas e ingenieros de clase mundial por igual, pero también se encuentra en los estudios caseros en todo el mundo, permitiendo a los compositores, compositores y músicos de los niveles de acceso de la calidad del sonido una vez que sólo están disponibles en los más caros estudios de grabación, y a una fracción del costo. Baste decir que si usted es serio acerca de una carrera profesional como productor musical, ingeniero de audio u otro profesional de la industria, que necesita para "hablar el idioma" de los estudios de grabación profesionales, y eso significa que hay que aprender Pro Tools dentro y fuera. En la conexión de grabación, se le combina con un ingeniero con experiencia que le enseñará este potente programa de software en sesiones uno-a-uno, y usted tendrá un montón de oportunidades para practicar con ella y dominarla, no sólo en el estudio pero con su propia copia en casa, incluido en su matrícula. En última instancia, el aprendizaje de Pro Tools le dará la versatilidad que necesita con el fin de ser competitivos en la industria de la música, ya sea que esté tratando de ser contratado en un estudio de grabación, la producción de su próximo disco de éxito o la apertura de un estudio de su propio. Un conocimiento práctico de Pro Tools le ayuda a calificar para las siguientes carreras: Productor musical Ingeniero de mezcla Vive Ingeniero de Sonido El director musical Diseñador de Sonido El diseñador de sonido para juegos Compositor de cine Music Editor ADR Técnico Foley artista Especialista Audio Forense [-]

Por Supuesto La Producción De Música

Campus Tiempo completo 6 - 6  September 2017 Reino Unido Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool + 31 más

la producción de música es una parte clave del proceso de grabación de música. Mientras que el ingeniero de audio se centra principalmente en los aspectos técnicos de la grabación, el productor musical se centra más en el proceso artístico. [+]

A través del enfoque de maestro y aprendiz (externo), la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes por su inclusión en los estudios de grabación en los Estados Unidos, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido Para lograr esto, nos hemos asociado con cientos de productores profesionales y los ingenieros de todo el mundo para nuestros estudiantes mentores de uno-a-uno. Estos mentores son cuidadosamente seleccionadas para asegurar que tengan la trayectoria probada y habilidades para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito, y muchos de nuestros mentores son Grammy ganadores con el platino-venta de álbumes a su crédito. la producción de música la producción de música es una parte clave del proceso de grabación de música. Mientras que el ingeniero de audio se centra principalmente en los aspectos técnicos de la grabación, el productor musical se centra más en el proceso artístico. Él / ella ayuda a dar forma al sonido, lo que permite al artista para conseguir no sólo el sonido, sino también la sensación de que están buscando. Esto requiere que el productor de música para ser un técnico, músico, el entrenador y el artista, todo en uno. No es un trabajo para todos, pero para la persona adecuada, es una carrera muy gratificante, con la posibilidad de que algunos ingresos graves. El problema, por supuesto, es que la industria es muy competitiva. Más estudiantes que nunca están inscribiendo en las escuelas de audio con la esperanza de tener una carrera como un exitoso productor musical, pero sólo unos pocos serán realmente lograr esta meta. ¿Por qué? Debido a que se necesita más que una educación para entrar en este negocio, sino que también lleva la experiencia de trabajo real y conexiones, lo que la mayoría de las escuelas no proporcionan. En la grabación de conexión, hacemos las cosas de manera diferente. Desde el primer día, nuestro programa del curso de producción musical estructurado que se mete dentro de un verdadero estudio de grabación bajo la dirección personal de un productor de música profesional. Usted va a trabajar a través de un plan de estudios estructurado, pero la verdadera formación que sucede en el puesto de trabajo al estudiar junto con su mentor. Esto no sólo le da la experiencia de trabajo que necesita, pero también la oportunidad de construir relaciones y hacer conexiones con el trabajo que producen para el futuro. El Programa Productor musical puede ser para usted si: Eres un apasionado de la música que suena y se siente bien, y cree que tiene lo que se necesita para ayudar a crearlo. Usted tiene una comprensión básica de la música, pero necesita aprender las habilidades y vocabulario para trabajar con los ingenieros de sonido en el estudio. Usted tiene una habilidad especial para la identificación de buen talento y quiere saber para hacer que brille el talento. ¿Quieres hacer o registro, hip hop, country, rock, punk o cualquier forma de música popular o de vanguardia. Usted no tiene experiencia, pero sí tiene una pasión inquebrantable por la música, el sonido, la grabación de música, escuchar música, o escribiendo canciones. Usted tiene un poco de experiencia (o incluso un montón de experiencia) en la producción musical, pero siente que necesita un entrenamiento adicional. Características del curso Aprender a producir música en el puesto de trabajo en un estudio de grabación real, donde se están realizando los registros reales, no en un aula. Aprender de uno-a-uno de un productor musical condimentada con años de experiencia probada y créditos del disco reales. Usted es el único estudiante en la clase. Aprender la producción musical como aprendiz (externo), no como una simple pasante cuyo trabajo consiste en ejecutar andantes. Aprender a su propio ritmo, en su propio horario. Trabajar alrededor de su trabajo del día, si es necesario. Permanecer en su ciudad natal, o aprender en una ciudad de su elección. NO SE NECESITA DE REUBICACIÓN, porque tenemos lugares en todas partes. Ser emparejado con un productor de música que se especializa en el tipo de música que desea hacer, ya sea pop, rock, jazz, R & B, country, metal, etc. Pagar una matrícula excepcionalmente baja que le impide tomar en aplastar cantidades de deuda del estudiante. LA CONEXIÓN DE GRABACIÓN SE conocidos en la industria como la escuela que rompe efectivamente a la gente en la industria musical. POR ESO están respaldados por algunos de los nombres más grandes en la industria, y por qué tenemos LAS HISTORIAS DE ÉXITO DEL ESTUDIANTE Para realizar copias de nuestros reclamos. Producción Musical Esquema del curso Lección 1 - sonido y la audición Lección 2 - Electrónica Básica Lección 3 - Audio Digital Lección 4 - Conectividad Lección 5 - Micrófonos Lección 6 - colocación del micrófono Lección 7 - Seguimiento Lección 8 - Introducción a Pro Tools ™ Lección 9 - Conceptos básicos de Pro Tools Lección 10 - Complementos y procesamiento Lección 11 - Medio Término Lección 12 - Mezclar Teoría Lección 13 - Nivelación Lección 14 - Procesamiento de Señales dinámico Lección 15 - Efectos basados ​​en tiempo Lección 16 - MIDI Lección 17 - Automatización Lección 18 - Acústica y Monitoreo Lección 19 - Dominar Lección 20 - Examen Final [-]

Programa De Dj Gira

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke + 30 más

Es probable que ya se da cuenta de esto, pero sólo para ser claros: si desea convertirse en un exitoso DJ gira, no obtendrá las herramientas, habilidades o conexiones que necesita por estar sentado en un aula llena de gente, y que sin duda no es necesario ensillar a sí mismo con un montón de deuda de los estudiantes en el proceso. [+]

LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA DE CONEXIÓN DJ rotación: disponible en los 50 estados y Canadá. Con cientos de lugares en todo Estados Unidos, así como Canadá, Australia y el Reino Unido, la conexión de grabación ha colocado más de 11.000 estudiantes como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales en los que tienen una oportunidad real para poner en marcha sus carreras. Hacemos esto mediante la asociación con cientos de profesionales de los productores e ingenieros de todo el mundo, muchos de los cuales han trabajado con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy. Estos profesionales de la industria de la música mentores de nuestros estudiantes uno-uno-uno sus respectivos estudios de grabación, dando a nuestros estudiantes las manos en la experiencia y en el mundo real las conexiones que necesitan para tener éxito en el negocio de la música. Más información sobre el Programa de DJ Touring Conexión de grabación ¿Crees que tienes lo que se necesita para hacer una vida como un turismo o club de DJ? ¿Tiene un sabor sin igual en la música? ¿Ya tienen éxito en crear sus propias mezclas y mashups, y desea llevarlo al siguiente nivel? ¿Usted prosperan en la energía de la actuación en vivo? ¿Usted lo ama cuando la pista de baile está llena? ¿Se siente usted podría tener éxito en la industria como un DJ si usted supiera las personas adecuadas? Programa en vivo de DJ aprendiz (Externas) le pares de la conexión de grabación con un trabajo, DJ gira que le enseñará uno-a-uno lo que se necesita para tener éxito en los escenarios más importantes del mundo. Es su último pase de acceso completo a la industria de la música en el rendimiento. La matrícula es sólo $ 9.400. Aprender de los profesionales de la industria Es probable que ya se da cuenta de esto, pero sólo para ser claros: si desea convertirse en un exitoso DJ gira, no obtendrá las herramientas, habilidades o conexiones que necesita por estar sentado en un aula llena de gente, y que sin duda no es necesario ensillar a sí mismo con un montón de deuda de los estudiantes en el proceso. Lo que realmente necesita es pasar tiempo en un verdadero estudio de grabación, el aprendizaje de un profesional de trabajo que hace lo que quiere hacer para ganarse la vida. Usted necesita saber cómo conducirse en el mundo de la música, y se necesitan conexiones reales de la industria para ayudarle a tomar las cosas al siguiente nivel. Estas son todas las cosas que usted va a estar experimentando con la conexión de grabación, ya que va a trabajar con verdaderos profesionales a medida que aprende en el puesto de trabajo. Nuestros mentores han trabajado con algunos de los grandes nombres de la música, gente como Skrillex, Lady Gaga, DJ Shadow y más, y estos profesionales están a la espera, con ganas de enseñarle sus secretos! No se limite a ser un estudiante. Convertirse en un aprendiz de aprendizaje (externo) de un verdadero trabajo productor / DJ, por una fracción de lo que costaría ser que los estudiantes en un aula. Esto es, con mucho, la mejor manera de perfeccionar sus habilidades y entrar en la industria como DJ gira. Características del curso Aprender en un estudio de grabación real, no en un aula. Aprender de una, no un maestro profesional experimentado que trabaja a tiempo completo, sin conexiones de la industria. Aprender de uno-a-uno de su mentor. Un maestro a un estudiante. Ganar experiencia práctica y la práctica mediante el aprendizaje en el puesto de trabajo. Hacer conexiones importantes de la industria a lo largo de la manera en que pueden ayudarle a conseguir conciertos y lanzar su carrera. Aprender en un estudio real cerca de donde vive. No hay necesidad de reubicar (a menos que desee). Aprender a su propio ritmo. Pagar una matrícula razonable y se gradúan con poca o ninguna deuda. La conexión de la grabación le ofrece una alternativa económica y práctica de la educación presencial por que el emparejamiento con un verdadero DJ que pueda ayudar a perfeccionar sus habilidades. Si usted tiene la pasión por el éxito y la voluntad de trabajar, tenemos numerosos DJs que hacen una pausa de espera para ayudarle a desarrollar todo su potencial. [-]

Programa De Negocio De La Música

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow + 30 más

Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música. [+]

LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA negocios de la conexión MUSIC: disponible en los 50 estados y Canadá. Con cientos de lugares a través de los EE.UU., Canadá, Australia y theU.K., la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes a encontrar su camino en la industria musical a las carreras gratificantes colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales. Cada estudiante está emparejado con un mentor, un exitoso productor / ingeniero que trabaja con años de experiencia y créditos del disco reales. Nos hemos asociado con cientos de profesionales de la música en todo el mundo, muchos de los cuales trabajan con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy, para asegurar que nuestros estudiantes están recibiendo la mejor orientación, educación y oportunidades posibles. Programa de la industria musical de la conexión de grabación está inscribiendo! ¿Está buscando una emocionante carrera, gratificante como un ejecutivo de registro, magnate de la música, manager de la banda o de otro profesional de la industria de la música? ¿Tiene usted un deseo de encontrar, nuevas, bandas y artistas de talento fresco y ayudarles a llegar a un público más amplio? ¿Te gustaría tener las conexiones y los recursos necesarios para hacerlo? ¿Está quizá ya la gestión de una pocas bandas y artistas, pero siente que necesita más conexiones de la industria para llevarlo al nivel profesional? ¿Tiene una unidad y la pasión para encontrar la próxima superestrella de la música del mundo y ver el mundo cantan sus canciones? ¿Sueña con convertirse en el próximo Quincy Jones, David Geffen, Jimmy Iovine o Sam Phillips? ¿Tiene la ética de trabajo y el compromiso de ver a estos sueños tienen éxito, si sólo tuvieras la oportunidad adecuada? SI contestó sí a cualquiera / todas estas preguntas, entonces es el momento para considerar su PRÓXIMOS PASOS mucho cuidado. ¿ESTÁ LISTO PARA TOMAR ACCIÓN para convertir sus sueños en realidad? ¿Tiene usted el valor de tomar las decisiones difíciles para ayudar a llegar allí? Hablemos de su industria de la música Carrera: Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música. Al elegir una de estas escuelas, se corre el riesgo de tomar en cantidades récord personal de aplastamiento de la deuda del estudiante para poco o ningún retorno de su inversión. Y para alguien tratando de hacerlo en el negocio de la música, que puede detener su carrera antes de que alguna vez se inicia. No sea que el chico o la chica. No cometa el error de gastar $ 25.000, $ 50.000 o $ 100.000 para una educación de la escuela de música que ofrece ningún camino real para su futuro, y no cometer el error más grave de asumir ese tipo de deuda. Que quede claro: la clave para irrumpir en el negocio de la música no está en un aula con un grupo de otros estudiantes, ni tampoco se encuentran en algún tipo de programa en línea que le ofrece ninguna respuesta real. Su camino hacia el éxito se encuentra en la misma -con industria de la música a la gente que en realidad están haciendo el trabajo, que puede mostrar las cuerdas y ayudarán a hacer sus propias conexiones. La conexión de la Grabación ofrece esta oportunidad con nuestro programa de formación empresarial música única. En lugar de colocar en un aula caro, le colocamos como un aprendiz de trabajo (externo) con un profesional de la industria de la música que está haciendo el trabajo que desea hacer. A medida que siga un plan de estudios estructurado por supuesto, usted obtendrá un montón de experiencia del mundo real a medida que trabaja junto a su mentor, y usted aprenderá cómo hacer las conexiones que necesita para tener éxito (y confiar en nosotros, el éxito en este negocio es todo acerca de las conexiones). Lo mejor de todo, usted ganará esta experiencia, el conocimiento y la información privilegiada de acceso para una fracción de lo que cobran otras escuelas de música, por lo que se puede graduar con poca o ninguna deuda y seguir adelante con su carrera. La industria de la música es un campo altamente competitivo, y es los más inteligentes, los más dispuestos a pensar fuera de la caja, que son los que llegan a la cima. Para ti, que comienza con la toma de decisiones acerca de su educación que realmente va a ayudar a su carrera sin ti trituración con deuda. Si estás decidido a vencer a la competencia para convertirse en un ejecutivo de registro o manager de la banda exitosa, la conexión de grabación está aquí para ayudar! [-]

Programa De Producción De Música Electrónica

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth + 30 más

Sueñas con ella por la noche. Usted obsesionarse sobre ella durante el día. Usted sabe que tiene el talento natural, y usted cree que tiene lo que se necesita para que sea en la industria como un productor de música electrónica. [+]

LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA DE CONEXIÓN producción de música electrónica: disponible en los 50 estados y Canadá. Con cientos de lugares en todo Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, la conexión de grabación coloca a miles de estudiantes como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales de todo el mundo. Nuestros estudiantes son asesorados por los productores de primera plataforma e ingenieros, muchos de los cuales trabajan con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy. Examinamos nuestros mentores cuidadosamente para asegurarse de que tienen la experiencia y el conocimiento demostrado para ayudar a nuestros estudiantes lanzan sus carreras. Más información sobre la conexión de grabación Programa de Formación de Música Electrónica Sueñas con ella por la noche. Usted obsesionarse sobre ella durante el día. Usted sabe que tiene el talento natural, y usted cree que tiene lo que se necesita para que sea en la industria como un productor de música electrónica. El único problema es que si vas a ser algo más que un "productor dormitorio," hay que mejorar tu juego, y realmente no se puede obtener lo que necesita de alguna caro aula universitaria. Es necesario experiencia en el estudio, lo que necesita la guía de un mentor, y se necesitan conexiones. Un montón de conexiones. Que necesita para obtener su pie en la puerta. Tomar la decisión correcta para su educación puede ser difícil, especialmente cuando parece que tan pocas escuelas ofrecen lo que estás buscando, y que cobran demasiado por el privilegio, de todos modos. Lo que realmente necesita es una oportunidad de aprender de un profesional exitoso en la industria de grabación de un estudio real, alguien que ya ha pasado antes e hizo una exitosa carrera como productor de música electrónica. Esto es exactamente lo que la conexión de grabación proporciona ahora con nuestro Programa de Producción de Música Electrónica. Le emparejarse con un profesional de la industria con experiencia como aprendiz (externo) para aprender las cuerdas de uno-a-uno en un verdadero estudio de grabación, por lo que no sólo aprender a utilizar el equipo, software y trucos del oficio, pero también hay la oportunidad de hacer conexiones internas y ganar experiencia en el estudio real. Ya sea que su atención se centra en la electroerosión, trance, chillwave u otros estilos de la música electrónica, el mejor lugar para aprender es en el estudio donde está ocurriendo la acción. Ahí es donde te ponemos desde el primer día. Características del curso Aprender programas de software de nivel profesional como Logic, Pro Tools, Ableton Live, Cubase y Reason en un DJ profesional, productor o artista Aprender en un estudio de grabación real. Aprender a construir su propio estudio de proyecto. Centrarse en los géneros o subgéneros de la música electrónica que más le interesen. Aprender a su propio ritmo. Aprender de uno-a-uno de su mentor. Aprender a producir su propia música. Graduado como un productor de música electrónica certificada. Lección 1 - Electronic historia de la música Lección 2 - sonido y la audición Lección 3 - Analógico vs Digital Lección 4 - Instalar y Lógica Introducción Lección 5 - Música Fundamentos Lección 6 - progresiones de acordes y la estructura de la canción Lección 7 - MIDI e instrumentos virtuales Lección 8 - Síntesis Lección 9 - Virtual Drums Lección 10 - Samplers Lección 11 - Efectos MIDI Lección 12 - Flex Time y Pitch Lección 13 - Micrófono y Seguimiento de las Técnicas Lección 14 - Nivelación y procesamiento dinámico Procesamiento de Efectos - Lección 15 Lección 16 - Mezcla y automatización Lección 17 - Dominar Lección 18 - Una Canción Lección 19 - Canción Dos Lección 20 - Cómo hacer llegar su música sea escuchada [-]

Publicar Programa De Producción De Audio

Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Ipswich Stoke Birmingham Northampton Cardiff Leeds Aberdeen Brighton Norwich Swansea Leicester Dundee Bristol Nottingham Irlanda Corcho Liverpool Edimburgo Cambridge Oxford Londres Glasgow Cheltenham Plymouth Manchester Belfast Exeter Sheffield Estados Unidos de América Los Angeles Newcastle upon Tyne Derry + 30 más

En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como La Caída del Halcón Negro y Cuando éramos soldados, así como los videojuegos de la talla de Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2. [+]

LEARN la POST PRODUCCIÓN DE AUDIO EN EL TRABAJO. Disponible en los 50 estados y Canadá, sólo a través de CONEXIÓN DE GRABACIÓN Con localizaciones a través de los 50 estados, así como en Canadá, Australia y el Reino Unido, la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes de lanzar sus carreras de la industria de la música durante el último cuarto de siglo. Nuestro colectivo de mentores incluye cientos de productores e ingenieros con créditos reales de álbumes, muchos de los cuales trabajan con ganador de un Grammy y discos de platino artistas y músicos. Examinamos nuestros mentores cuidadosamente para asegurarse de que nuestros estudiantes están recibiendo la más alta calidad de la formación y orientación disponible, lo que les permite conectarse a la industria de la música y pasar a una carrera exitosa de su propia cuenta. Formación especializada en Post Producción de Audio (Cine / TV / Video Games) está disponible a través de la conexión de grabación ¿Está soñando con una carrera en componer para cine, televisión y / o los videojuegos? Qué se obtiene una ráfaga de edición de música y sonido para sincronizar con la imagen, y quiere hacerlo a nivel profesional? ¿Te apasiona escribir arreglos exuberantes de cadena y / o ritmos electrónicos y pasajes de sintetizador? ¿Usted grabar su propia música en casa, pero quiere hacerlo profesionalmente? ¿Sueñas con escuchar su música en películas, programas de televisión, anuncios publicitarios u otros medios de comunicación? ¿Usted cree que tiene el talento para hacerlo en el mundo post-producción, si usted supiera las personas adecuadas? ¿Tiene la pasión y la ética de trabajo que va a tomar para que esto ocurra? Si su respuesta es sí a cualquiera / todas estas preguntas, nuestro nuevo programa de música Post Producción de Sonido y pueden ser sólo la cosa para usted! La post producción abarca una amplia gama de tareas, desde la grabación del diálogo, ADR y edición de sonido a Foley, rodear la mezcla de sonido, diseño de sonido y la música escribiendo a la imagen. El sonido y la música que se escucha en los juegos de video, películas y televisión refieren a una amplia gama de estilos y pueden incluir todo, desde ritmos electrónicos para competir con pasajes orquestales cinematográficas creada especialmente para los sonidos de monstruos, alienígenas, hechizos mágicos, los accidentes de coche y mucho más! Todo este sonido es creado por los profesionales de audio a nivel de post-producción, medios de comunicación en línea y con las habilidades y los contactos adecuados, hay espacio en esta mesa para usted! En la grabación de conexión, recibirá nuestra exclusiva tutoría de uno-a-uno a medida que aprende con manos, trabajando junto a los mejores profesionales en su campo de interés. Nos hemos asociado con los premiados diseñadores de sonido, mezcladores y compositores que han contribuido a películas como Halcón Negro abajo y Nosotros éramos soldados, así como los videojuegos de la talla Batman: Arkham Asylum y Guild Wars 2. ¿Por qué uno-a-uno el entrenamiento funciona bien con Post Producción En el nicho de post-producción de la industria de la música, se requiere un conjunto especial de habilidades para tener éxito-más que los principios que están aprendiendo en un libro de texto. De hecho, la mayoría de las disciplinas de post-producción como la edición de un diálogo, diseño de sonido, mezcla, Foley y composición musical ya naturalmente, implican algún tipo de tutoría. El dominio de su arte realmente requiere conseguir la instrucción de uno-a-uno y la retroalimentación de alguien que ya tiene éxito en el campo. Es por esto que nuestro enfoque de maestro y aprendiz (externo) es un gran ajuste para las carreras como en la post-producción: se trata de una manera mucho más eficaz para aprender estas habilidades especializadas de un salón de clases puede proporcionar. [-]