Makami College

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por Makami Colegio

Makami College es una universidad provincial acreditado profesional particular que ofrece un programa de diploma de 3.000 horas de terapia de masaje clínica avanzada.

Fundada en 2001, Makami College es la mayor escuela de terapia de masaje en Alberta ofrece el más alto nivel de formación de enseñanza disponible con su programa de terapia de masaje de 3.000 horas. Con campus, tanto en Edmonton y Calgary, Makami ofrece instructores de terapia de masaje profesional y altamente capacitado, manos en el entrenamiento de terapia de masaje, oportunidades de experiencia laboral y un montón de atención de uno-a-uno.

Makami también se esfuerza por ayudar a personas de todas las edades y lograr sus sueños educativos con diversos servicios estudiantiles para ayudar en áreas como el apoyo financiero, tutoría gratuita y ESL.

Alberta registrada Masaje Programas de Terapia

Makami College es actualmente la única terapia de masaje con licencia de la universidad de Alberta para proveer un programa de diploma de dos años, 3.000 horas de formación avanzada en la terapia del masaje clínico. Este alto nivel de formación ofrece a los estudiantes una amplia variedad de oportunidades de carrera después de la graduación. Se anima a los estudiantes para trabajar como registrados terapeutas del masaje (RMT) después de sólo su primer año. En su segundo año graduados tienen el más alto nivel de formación de terapia de masaje disponibles en Alberta y tienden a centrarse más en la rehabilitación y trabajando en terapias de masaje deportivo.

Más información acerca de nuestro Terapia programas y cursos de masaje o Aplicar para convertirse en un terapeuta de masaje Ahora!

Póngase en contacto con Makami College para obtener más información o reservar una visita de nuestros campus Edmonton o Calgary hoy!

Los estudiantes actuales

estudiantes de terapia de masaje actuales en Makami universidad pueden acceder a su información de cuenta en la dirección del Centro de Estudiantes. Asegúrese de revisar el calendario de fechas importantes y la sección Carreras para las ofertas de trabajo de terapia de masaje locales e internacionales más arriba al día.

RMT que buscan actualizar sus horas?

Si ya se encuentra registrado un terapeuta de masaje (RMT) que buscan actualizar sus 2.200 horas a un diploma de 3.000 horas, puede hacerlo en Makami! Aplicar para actualizar sus horas de terapia de masaje o de créditos avanzados - sólo en contacto con nosotros para saber más!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

La Terapia De Masaje Clínico Avanzado

Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Calgary Edmonton + 1 más

Makami College ofrece programa de Terapia de Alberta solamente 3000 horas avanzada Masaje Clínico. [+]

Programa de terapia de masaje Primer año Makami College ofrece programa de Terapia de Alberta solamente 3000 horas avanzada Masaje Clínico. El primer año de este programa de dos años es de 7,5 meses de duración, que incluye 1.250 horas de cursos de formación de terapia de masaje y los reales. Este tiempo incluye una experiencia de trabajo la colocación de dos semanas con los patrones importantes que pueden abrir puertas a numerosas oportunidades de carrera de masaje. estudiantes de terapia de masaje también tienen la ventaja añadida de un sitio en el taller supervisado clínica de masajes, donde trabajarán con los clientes de la clínica que la escuela ofrece para obtener valiosos conocimientos y experiencia. Programa Clínico Avanzado de 3.000 horas de terapia de masaje El segundo año del programa de terapia de masaje Clínico Avanzado 3000 horas es una visión avanzada en la terapia de masaje orientado hacia una visión más médicos de terapia de masaje. Con un fuerte enfoque en el masaje deportivo y la rehabilitación de lesiones, el segundo año de este programa clínico avanzado terapia de masaje se hace hincapié en el tratamiento y la prevención de lesiones relacionadas con las colisiones de vehículos, deportes profesionales, enfermedad médica y rehabilitación. El segundo año combina la teoría y la práctica con un montón de experiencia de trabajo. Los estudiantes serán capaces de trabajar como terapeuta de masaje registrada para la colocación, siempre que se ajuste a las directrices del curso. Los estudiantes también recibirán los varios bonos como la certificación en el programa de Canfit Pro entrenamiento personal, así como la recepción de una corriente de aire de Apple iPad 2 cargado con material educativo para ayudar en la finalización con éxito del programa. Buscan actualizar sus horas? Si ya se encuentra registrado un terapeuta de masaje (RMT) en busca de horas adicionales que puede actualizar en Makami! ¿Le preocupa mientras se trabaja en la escuela? Muchos estudiantes de terapia de masaje Makami universitarios son capaces de aplicar para el empleo en su primer año de escuela. Los estudiantes pueden seguir trabajando a su empleador actual para la colocación, siempre que se ajuste a las directrices del curso. [-]