SAE Institute Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

SAE es educador más importantes del mundo en la industria de los medios creativos. Establecida en 1976, que ahora abarcan todo el mundo, con 53 sedes en 27 países.

En Australia, SAE ofrece cursos a más de 2.500 estudiantes de todo 6 campus en Brisbane, Byron Bay, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth.

SAE ofrece cursos acreditados del gobierno incluyendo los certificados, diplomas y títulos de licenciatura. Nuestros programas cubren 6 corrientes de disciplina especialista:

  • Animación
  • Audio
  • diseño
  • Cine
  • Videojuegos
  • Web y Móvil

En SAE nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de clase mundial. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional, cualificaciones reconocidas a nivel internacional, y las habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

Nuestra Historia

SAE Australia

SAE se estableció en Australia en 1976 como el primer instituto de ingeniería de audio del mundo. El éxito temprano de la SAE y la demanda de nuestra, la formación práctica basada en la teoría y la industria en cuestión llevaron rápidamente a la creación de otras escuelas a nivel nacional. Para 1982, SAE tenía sedes en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth. El Byron Bay campus especialmente diseñada, que ofrece instalaciones de audio sin igual, abrió sus puertas en 2003.

Desde el establecimiento de las primeras instituciones de SAE, cursos, formación profesional acreditada gobierno y las cualificaciones de educación superior fueron introducidos. SAE ha evolucionado hasta convertirse en un líder global en la educación en medios creativos.

En 2004, SAE adquirió Qantm College, un educador de medios digitales líder especializada en animación 3D, diseño de juegos y programación, desarrollo web y diseño gráfico.

Qantm, uno de los primeros proveedores de educación para ofrecer programas de licenciatura en diseño de juegos, cuenta con un impresionante pedigree. La universidad fue fundada en 1996 con el apoyo colectivo de:

  • Departamento de Desarrollo e Innovación del Estado de Queensland
  • Artes Queensland
  • Territorio del Norte Gobierno
  • Universidad de Queensland
  • Universidad de Southern Queensland
  • James Cook University
  • Universidad de Griffith
  • TAFE Queensland

Con SAE, Qantm ya se ha expandido en el escenario mundial como un prominente educador medios digitales.

En febrero de 2011, SAE Institute y Qantm Colegio se convirtió en parte de Navitas, proveedor líder mundial de educación.

La experiencia consolidada y los recursos del SAE, Qantm y Navitas asegura que nuestros estudiantes tengan las habilidades y conocimiento de la industria que necesitan para una carrera en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación creativa.

SAE Institute y Qantm College, como parte de Navitas, ahora se conocen como SAE Australia.

SAE International

Tras el éxito de SAE en Australia, el primer campus SAE extranjera se abrió en Londres en 1985. Al igual que en Australia, en el ámbito internacional SAE resultó ser un gran éxito en la prestación de una calidad, plan de estudios teóricos y prácticos a los aspirantes a profesionales de la industria de la música.

No mucho tiempo después de que se abrió la escuela de Londres, SAE estableció su primer instituto europeo en Munich. Múnich iba a ser el primero de muchos idiomas extranjeros SAE Institutos en todo el mundo.

SAE estaba bien establecida en Europa, Asia y Nueva Zelanda a mediados de los años 90. El primero de los 7 campus abrió en los EE.UU. en 1998.

Desde nuestros humildes comienzos estudio Sydney, SAE hoy abarca todo el mundo, con 53 sedes en 27 países. A partir de audio, SAE International ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora también ofrece titulaciones en otras disciplinas de comunicación creativa - Animación, Diseño, Periodismo Digital, Cine, Juegos y Web & Mobile.

Todos nuestros cursos siguen los principios fundadores de SAE - de alta calidad, de educación, opciones prácticas y teóricas centradas en la industria para las personas creativas y con talento.

La Diferencia SAE

Especialistas en Educación de Medios Creativos

Somos educadores más importantes del mundo en industrias de medios creativos porque trabajamos estrechamente con nuestros socios de la industria, contamos con profesores especialistas con experiencia del mundo real, y nos entregamos educación personalizada en instalaciones de clase mundial.

Nuestros cursos especializados en medios creativos responden a la naturaleza dinámica y cambiante de estas industrias. Mantenemos nuestro dedo en el pulso y pensar fuera de la plaza para ayudarle a alcanzar su potencial y realizar sus sueños.

Perspectiva Global

SAE cuenta con 53 sedes en 27 países. Nuestros estudiantes y maestros son una comunidad única, diversa y creativa que se reúnen para un propósito colectivo - las oportunidades de educación pendientes. Nuestra experiencia es mundialmente reconocida y verdaderamente global.

Cursos SAE son gobierno australiano acreditado y reconocido internacionalmente.

Aprendizaje vía rápida

SAE ofrece acreditados itinerarios de aprendizaje acelerado para que pueda estar listo en la industria y en su camino a ese trabajo ideal más rápido. Si usted está dispuesto a poner en los patios duros, entonces nuestras opciones intensivos de vía rápida significa que será el grado cualificado en 2 años.

Estudio práctico y personalizado

En SAE sabemos industrias de medios creativos graduados necesitan formación práctica individual. Nos dimos cuenta de esto en 1976 - es por eso fuimos pioneros en nuestras manos-en, la industria se concentró, y el currículo, entregado a usted en unas instalaciones de última generación personalizada.

También conseguimos que fuera del aula y en el mundo real, con oportunidades de desarrollo profesional en algunos de los festivales y eventos más importantes de Australia.

SAE se ha comprometido con la excelencia en la educación, y sus resultados de aprendizaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
Level 2, 282 Gouger St,
Adelaide, Australia Meridional, 5000 AU
Dirección de contacto
Cnr Jane Street & Riverside Drive,
West End

Brisbane, Queensland, 4101 AU
Dirección de contacto
373-391 Ewingsdale Road
Byron Bay, Nueva Gales del Sur, 2481 AU
Dirección de contacto
235 Normanby Rd,
South Melbourne

Melbourne, Victoria, 3205 AU
Dirección de contacto
Level 1, 3 Bennett St,
East Perth

Perth, Australia Occidental, 6004 AU
Dirección de contacto
Level 1,11-17 York Street
Sydney, Nueva Gales del Sur, 2000 AU