Open Colleges

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 100 años de experiencia y más de 700.000 estudiantes educados, Open Colleges es el líder de Australia en el aprendizaje en línea.

Acerca de Open Universidades

Estamos dedicados a brindar una experiencia de aprendizaje excepcional a los estudiantes de todos los ámbitos de la vida y el trabajo para eliminar las barreras a la educación que muchas personas se enfrentan al ofrecer opciones de estudio accesibles, asequibles y flexibles.

Poniendo nuestros estudiantes en el centro de todo lo que hacemos, nos adaptamos continuamente y desarrollar nuestro modelo de aprendizaje en línea única para asegurar que estamos ofreciendo a cada estudiante que se matricula con nosotros las habilidades y el apoyo que necesitan para tener éxito.

Cursos

Ofrecemos más de 150 cursos que podrían ayudarle a seguir una pasión, mejorar su carrera o cambiar de carrera por completo

Empezando

Averigüe todo lo que necesita saber sobre cómo empezar en su viaje a la creación de todo un nuevo futuro.

¿Cómo empiezo?

Para la mayoría de los cursos, todo lo que necesita es una computadora, una conexión a Internet y algunos programas básicos de las que ya está familiarizado con, probablemente, como Microsoft Word, y se puede empezar a estudiar. Algunos cursos involucran a otros programas o equipos de modo que asegúrese de comprobar su guía del curso para conocer los requisitos adicionales.

Cómo funciona

No estoy seguro de cómo el aprendizaje en línea realmente funciona? No se preocupe, la utilización de su campus en línea para acceder a todo el apoyo que necesita - nosotros le hablamos a través de él - estudiar en línea.

éxito del estudiante

Estudiar en línea realmente puede ser el primer paso para cambiar su vida. Ver las historias de algunos de nuestros estudiantes que están trabajando hacia sus sueños con un poco de ayuda de Universidades abierto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Contacto
Dirección de contacto
12/300 Elizabeth St,
Sydney

Australia Online, NSW 2000 AU