Australian Institute of English Language (AIEL)

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Instituto Australiano de Idioma Inglés (AIEL) es una organización especializada Formación registrado (RTO) y tiene una de las mayores alcance de Australia de las cualificaciones del idioma inglés para los estudiantes locales e internacionales. AIEL se enorgullece de ofrecer a los estudiantes internacionales una amplia gama de cursos aprobados gobierno australiano.

AIEL ofrece cursos acreditados a nivel nacional de Certificado Preliminar hasta el Certificado IV en Inglés hablado y escrito aprobado por la Autoridad Australiana Habilidades Calidad (Aqsa) y en el Registro de la Commonwealth de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros (CRICOS). Nuestros cursos están diseñados por expertos y se entregan con los resultados de posgrado en mente. Estamos comprometidos a ofrecer la enseñanza de idiomas de una manera práctica y práctica. Al elegir estudiar Inglés con AIEL, tendrá la tranquilidad de saber que una vez que se gradúe, se le armados con las habilidades lingüísticas que necesita para cumplir sus objetivos de migración, profesionales y personales.

Campus Gold Coast

La Costa de Oro, a poca distancia de Brisbane, es mundialmente famosa por sus 70 kms de hermosas playas de surf y el interior del bosque lluvioso. Aurora se encuentra en el centro de la Costa de Oro, la playa más popular y el corazón de la vibrante vida de entretenimiento.

Campus de Sydney

Sydney, la ciudad más grande de Australia es famosa por sus hermosas playas, edificios emblemáticos, monumentos históricos y la cultura vibrante. AIEL se encuentra en Auburn, uno de los recintos emocionantes restaurantes, tiendas, multiculturales y de ocio de Sídney.

Inglés hablado y escrito

Nos o¬ffer una amplia gama de cursos de trabajo enfocado a nuestros estudiantes de Australia y en el extranjero. Uno de los pilares de nuestros programas más populares serían los cursos de Certificado en Inglés hablado y escrito.

AIEL ofrece los siguientes certificados en cursos de inglés escrito (CSWE) hablados y: • Certificado preliminar en Inglés escrito • Certificado hablado y yo en Inglés hablado y escrito • Certificado II en Inglés hablado y escrito • Certificado III en Inglés hablado y escrito • Certificado IV en inglés hablado y escrito (Estudios Superiores) • Certificado IV en Inglés hablado y escrito (Empleo)

Inglés general

Cursos de idiomas van desde principiante a avanzado y están diseñados para desarrollar su lectura, escuchar, hablar y escribir.

El curso consta de los siguientes componentes: • el desarrollo del lenguaje basado en el tema del libro de texto básico • Maestro diseñado extensión del lenguaje de macro-áreas de habilidad / desarrollo de habilidades • programas electivos y clases de opciones • sesiones de auto-aprendizaje

preparación para el IELTS

cursos de preparación para el examen IELTS preparan a los estudiantes para tomar el examen IELTS para el sector académico, el trabajo o los propósitos de inmigración. El curso IELTS se centra en cuatro habilidades macro (lectura, escritura, escuchar, hablar), dirigidos a las necesidades individuales. Nos dirigimos a los requisitos individuales de los estudiantes que los estudiantes puedan tener, centrándose en las cuatro habilidades macro. Vamos a ayudar activamente a los estudiantes en la reserva de su examen IELTS.

A medida que los estudiantes IELTS tienen una meta específica que consiste en obtener una puntuación específica de la prueba IELTS, las clases se pueden configurar para centrarse en las necesidades específicas de estos materiales y de los alumnos y el nivel de clase pueden ser moderados para concentrarse en esa área puntuación de Banda. AIEL puede entregar "Bandas de IELTS 4-5" o "Target Band 7" para ayudar con el objetivo del alumno. Inglés para fines académicos (EAP) El programa EAP ha sido diseñado para preparar a los estudiantes internacionales para estudios de tercer nivel profesional, como en Australia y en otros contextos donde el Inglés es el idioma de instrucción.

El curso tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la conciencia, el conocimiento y las habilidades en cuatro áreas clave: 1. El uso de Inglés como lengua de la enseñanza y el aprendizaje en un entorno profesional y / o de la universidad.

  1. Las creencias culturales, normas y prácticas que sustentan una cultura académica de estilo occidental, así como los de los otros estudiantes culturas es probable que encuentre en una sociedad multicultural como Australia.

  2. Para preparar a los estudiantes para estudios adicionales en un área específica. Algunos estudiantes tienen necesidades específicas es decir, que quieren convertirse en un ingeniero, o para transferir habilidades para trabajar en un entorno de este tipo. Por lo tanto tienen un vocabulario específico y el lenguaje tiene que ayudarles a alcanzar su objetivo específico.

  3. Inglés para la industria de los viajes y el turismo.

Las actividades de aprendizaje se centrarán en la escritura, la lectura y comprensión oral, gramática y el vocabulario de desarrollo, habilidades de presentación oral, habilidades de investigación y alfabetización web. Habrá un énfasis en el desarrollo de la alfabetización crítica y el pensamiento crítico a través del curso. Al participar en estas actividades, los estudiantes obtendrán una mayor confianza en el uso de Inglés para comunicarse en contextos académicos en los niveles de certificado, diploma, grado y de posgrado; y desarrollar las habilidades de estudio que necesitan para hacer frente a las demandas de estudiar en estos niveles.

Métodos de entrega

AIEL o¬ffers método de flexibilidad y de formación di¬fferent: • Cara a cara en línea • • • Talleres de capacitación • Bloquear el lugar de trabajo basada en la formación • Distancia • Blended (combinación de auto-ritmo y cara a cara) Todas las titulaciones y programas se ofrecen a AIEL ser entregado en Australia, para los estudiantes internacionales que estudian en Australia y países de ultramar.

Instituto Australiano de Idioma Inglés (AIEL) es un nombre comercial de Australia colegios de Educación RTO ID: 31717. CRICOS Código del proveedor: 03327G

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Por Supuesto, En Preliminar Hablado Y Escrito Inglés

Campus Tiempo completo 21  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

Aprender lo básico de inglés para situaciones sociales, incluyendo hablar y entender oraciones simples, y cómo reconocer y escribir las letras y los números. También podrá aprender acerca de tiempo, dinero y símbolos direccionales públicas. [+]

Aprender lo básico de inglés para situaciones sociales, incluyendo hablar y entender oraciones simples, y cómo reconocer y escribir las letras y los números. También podrá aprender acerca de tiempo, dinero y símbolos direccionales públicas. Al finalizar este curso usted tendrá una mejor comprensión de la gramática y comprensión. Va a aprender a leer, escribir y hablar Inglés. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. Cursos Requeridos No hay prerequisitos para este curso. RESULTADOS • La conclusión con éxito del curso preliminar en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 2 • Certificado 10361NAT en preliminar Inglés hablado y escrito • Camino a estudiar más en 10362NAT Certificado I en Inglés hablado y escrito VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Certificado

Certificado I En Inglés Hablado Y Escrito

Campus Tiempo completo 26  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

Este curso para principiantes es para estudiantes que acaban de comenzar el aprendizaje de idiomas Inglés y la alfabetización y han tenido poca exposición al Inglés. Se le dará las habilidades básicas para tener una conversación, realizar operaciones sencillas y seguir las instrucciones. Para los educandos de origen que no hablan inglés, se le dará más confianza con sus conocimientos de inglés hablado y escrito. [+]

Este curso para principiantes es para estudiantes que acaban de comenzar el aprendizaje de idiomas Inglés y la alfabetización y han tenido poca exposición al Inglés. Se le dará las habilidades básicas para tener una conversación, realizar operaciones sencillas y seguir las instrucciones. Para los educandos de origen que no hablan inglés, se le dará más confianza con sus conocimientos de inglés hablado y escrito. formadores cualificados de AIEL le mostrará cómo desarrollar sus habilidades de aprendizaje y que incluyen hablar, escribir, escuchar y leer. También podrá aprender matemática, la medición y cálculo visuales. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. RESULTADOS • La conclusión con éxito del Certificado I en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 3 • Certificado 10362NAT Certificado I en Inglés hablado y escrito • Camino para estudiar más en 10363NAT Certificado II en Inglés hablado y escrito VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Certificado II En Inglés Hablado Y Escrito

Campus Tiempo completo 26  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

Este curso es un curso de principiantes para las personas que han desarrollado un nivel básico de Inglés, alfabetización y aritmética y que quieren mejorar el inglés y escuchar, hablar, leer y escribir capacidad. [+]

Este curso es un curso de principiantes para las personas que han desarrollado un nivel básico de Inglés, alfabetización y aritmética y que quieren mejorar el inglés y escuchar, hablar, leer y escribir capacidad. La calificación se centra en mejorar sus habilidades generales del idioma inglés para la vida del día a día, para el trabajo y para su posterior estudio de nivel superior. Está diseñado para desarrollar la conversación, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. RESULTADOS • La conclusión con éxito del Certificado II en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 4 • Certificado 10363NAT Certificado II en Inglés hablado y escrito • Camino a estudiar más en 10364NAT Certificado III en Inglés hablado y escrito VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Certificado III En Inglés Hablado Y Escrito

Campus Tiempo completo 26  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

El Certificado III en Inglés hablado y escrito se centra en las habilidades del idioma inglés generales para la vida del día a día, el trabajo y el estudio. Se desarrolla la conversación, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura en un nivel intermedio. [+]

El Certificado III en Inglés hablado y escrito se centra en las habilidades del idioma inglés generales para la vida del día a día, el trabajo y el estudio. Se desarrolla la conversación, pronunciación, comprensión oral, lectura y escritura en un nivel intermedio. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. Cursos Requeridos No hay prerequisitos para este curso. RESULTADOS • La conclusión con éxito del Certificado III en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 5 • Certificado 10364NAT Certificado III en Inglés hablado y escrito • Camino a estudiar más en 10365NAT Certificado IV en Inglés hablado y escrito VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Iv Certificado De Estudios (más) Inglés Hablado Y Escrito

Campus Tiempo completo 26  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

Certificado IV en Estudios Complementarios () inglés hablado y escrito es un curso avanzado para estudiantes que han desarrollado cierta competencia en el idioma Inglés y que han tenido un buen grado de exposición formal o informal al Inglés. Ha sido diseñado para estudiantes que desean continuar sus estudios a nivel de Diploma y arriba. [+]

Certificado IV en Estudios Complementarios () inglés hablado y escrito es un curso avanzado para estudiantes que han desarrollado cierta competencia en el idioma Inglés y que han tenido un buen grado de exposición formal o informal al Inglés. Ha sido diseñado para estudiantes que desean continuar sus estudios a nivel de Diploma y arriba. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. Cursos Requeridos No hay prerequisitos para este curso. RESULTADOS • La conclusión con éxito del Certificado IV en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 5.5 o superior • Certificado 10365NAT Certificado IV en Inglés hablado y escrito (Estudios Superiores) VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Iv Certificado De Inglés Hablado Y Escrito (empleo)

Campus Tiempo completo 26  January 2017 Australia Costa Dorada Sídney + 1 más

Este curso ofrece oportunidades a los alumnos para desarrollar habilidades de lenguaje y alfabetización avanzada para obtener y mantener el empleo. Es ideal para las personas que saben leer, escribir y hablar Inglés con confianza, pero quieren encontrar empleo y la necesidad de basarse en las habilidades de comunicación necesarias para trabajar e caz. [+]

Este curso ofrece oportunidades a los alumnos para desarrollar habilidades de lenguaje y alfabetización avanzada para obtener y mantener el empleo. Es ideal para las personas que saben leer, escribir y hablar Inglés con confianza, pero quieren encontrar empleo y la necesidad de basarse en las habilidades de comunicación necesarias para trabajar e caz. ENTRADA REQUERIMIENTO (INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES) 1. El estudiante debe tener 18 años de edad o más; 2. Completar satisfactoriamente una revisión entrevista previa a la capacitación para determinar la idoneidad académica para el curso elegido. Se aconseja a los estudiantes internacionales que soliciten una visa de estudiante para comprobar con el Departamento de Inmigración y Protección de Fronteras (DIBP) sobre los requisitos separadas en inglés que puede aplicarse a su solicitud de visa de estudiante. Cursos Requeridos No hay prerequisitos para este curso. RESULTADOS • La conclusión con éxito del Certificado IV en Inglés hablado y escrito es aproximadamente equivalente a una puntuación de IELTS de 5.5 o superior • Certificado 10366NAT Certificado IV en Inglés hablado y escrito (empleo) • Los graduados serán capaces de aplicar este conocimiento para demostrar el nivel de independencia y la responsabilidad de que son capaces de mostrar que los trabajadores cualificados o profesionales VÍAS La formación continua de cualificación profesional o universitaria. [-]

Contacto

AIEL

Dirección Gold Coast, Queensland Australia
Sitio web http://aiel.edu.au/
Teléfono +61 1300 083 832

AIEL

Dirección Auburn, New South Wales Australia
Sitio web http://aiel.edu.au/
Teléfono +61 1300 656 693