dBs Music Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

La industria de la música está siempre cambiando y la hora de considerar las opciones para su educación, lo que es más importante que asegurarse que le da una ventaja? Cuando describimos dBs Música de Berlín como "ninguna escuela ordinaria" estamos hablando de eso. La comunidad, la ubicación, las instalaciones, la calidad de la instrucción, el apoyo inflexible ... todo se junta a ser un ejemplo de la pasión en curso. Eso significa que no sólo existe una intensa alegría en todo lo que hacemos juntos, sino también de que juntos vamos a demostrar cómo la pasión es la clave del éxito.

Visión de conjunto

Nuestras instalaciones recientemente renovadas, el estado de la técnica aquí en Berlín, a sólo unos pocos años. Pero estamos construyendo de la herencia de nuestra institución que ha estado operando desde 1999 en el Reino Unido. En 2013 abrimos dBs Música de Berlín para dar a nuestros estudiantes el acceso a la escena musical diversa y estableció encontrado aquí. La variedad de esta escena puede sorprender a usted también! Mientras que la capital alemana tiene un famoso afinidad por todas las cosas electrónicas, también podemos decir que es un hedonista en términos de alentar una amplia selección de géneros y escenas.

Ya sea que sus clases se llevan a cabo en nuestros estudios en la Funkhaus histórico o en nuestro centro de formación principal en el distrito de Friedrichshain nocturna, obtendrá sus manos en la última marcha en algunos lugares de inspiración. Pero ¿de qué sirve la tecnología sin alguna instrucción? Nuestros profesores son profesionales de la industria con experiencia que trabajan en el mundo del arte. Se le proporcionará conocimientos prácticos sobre el uso de sus máquinas y hacer crecer sus propias habilidades de manera efectiva en su carrera.

Si usted está buscando una completa introducción a producción musical e ingeniería de sonido o música electrónica de la producción y rendimiento, nuestros programas de diploma de un año son perfectas. Estos también son una fantástica manera de re-energizar su misión como artista y pasar un año emocionante en el extranjero.

Si usted está buscando un título acreditado de alto valor, tenga en cuenta nuestros grados (Hons) de licenciatura que se administran a través de la Universidad de San Marcos y San Juan, en el Reino Unido. Estos programas acelerados de 3 años o 2 años son para aquellos que quieran profundizar en conceptos, la teoría, la experiencia técnica y práctica.

Aprende más

¿Quieres ver lo que estamos hablando? Inscribirse en uno de nuestros Jornadas de puertas abiertas en nuestra página web (dbsmusic.net) y llegar a conocernos en persona.

No tener una excusa para venir a Berlín en estos momentos? Para saber más sobre los tipos de oportunidades que usted podría tener con dBs Música de Berlín mediante la exploración de nuestro perfil aquí en Estudios de Licenciatura. O llegar a nosotros hoy en día mediante el envío de un correo electrónico: admissions@dbsmusic.net Esperamos con interés escuchar de usted!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

DIPLOMA EN ACTUACIÓN MUSICAL

Campus Tiempo completo September 2017 Alemania Berlin

Este curso práctico está destinado a músicos, cantantes y compositores que desean trabajar en una carrera profesional dentro de la industria musical. ¿Qué queremos decir con una carrera profesional en la industria de la música? Bueno, aquí te exponemos algunos de los caminos a los que está dedicado dicho curso: miembros de bandas, artistas individuales, músicos de sesión, profesores de música, compositores, productores discográficos y muchos más. [+]

Visión General del Curso Este curso práctico está destinado a músicos, cantantes y compositores que desean trabajar en una carrera profesional dentro de la industria musical. ¿Qué queremos decir con una carrera profesional en la industria de la música? Bueno, aquí te exponemos algunos de los caminos a los que está dedicado dicho curso: miembros de bandas, artistas individuales, músicos de sesión, profesores de música, compositores, productores discográficos y muchos más. Enseñado en fases comedidas, este programa ha sido diseñado para erigir tus habilidades musicales, el conocimiento de la industria y las posibilidades de trabajo como profesional de la industria. Aunque el curso se centra en crear y desarrollar tus habilidades en actuaciones reales musicales, colaboración, creatividad y composición, te recomendamos firmemente que amplíes el aprendizaje en áreas nuevas incluyendo “habilidades para lograr el éxito”, tecnología musical, grabación básica y gestión de eventos y marketing. Te enseñaremos en inglés de la mano de profesionales plenamente cualificados en esta industria. El tamaño de las clases se mantiene al mínimo (15 alumnos por clase) para garantizar un alto nivel de acceso al equipo estándar de la industria en nuestro recinto universitario. Progresión & Carrera Profesional En estos momentos, una gran parte del trabajo que se lleva a cabo en la industria de la música contemporánea es o bien, freelance o basada en un proyecto determinado. Progresar satisfactoriamente y trabajar en esta industria conlleva una gran concentración, trabajo duro, compromiso y pasión. También requiere una serie de habilidades competentes muy fuertes y un “músculo creativo” bien desarrollado. Aspiramos a ayudarte a desarrollar todas estas áreas durante tu presencia en dBs Music. Otra habilidad esencial para ayudarte con la búsqueda de empleo en la industria de la música contemporánea es la interconexión. Dicha interconexión comienza desde el momento que llegues a dBs, no solo con tus compañeros sino también con los tutores y los profesores invitados. Al finalizar el Diploma, muchos estudiantes podrán optar a un título de licenciatura antes de considerar el comienzo real de una carrera profesional en la industria. Pondremos en marcha una licenciatura en Actuación Musical en Septiembre de 2014. [-]

DIPLOMA EN PRODUCCIÓN MUSICAL & INGENIERÍA DE SONIDO

Campus Tiempo completo September 2017 Alemania Berlin

El temario incluye habilidades en ingeniería de sonido y grabación en estudio, producción musical y escucha avanzadas, mezclas y remezclas, masterización, sonidos para imágenes en movimiento, acústica & psicoacústica, sintetizadores y muestreo. [+]

Visión General del Curso El temario incluye habilidades en ingeniería de sonido y grabación en estudio, producción musical y escucha avanzadas, mezclas y remezclas, masterización, sonidos para imágenes en movimiento, acústica & psicoacústica, sintetizadores y muestreo. Las sesiones son inglés y se imparten por productores y DJs o profesores universitarios completamente cualificados. Garantizamos que el número de alumnos por clase sea pequeño (15 por clase) lo que asegura un alto nivel de acceso a todos nuestros equipos estándar de la industria. Además del uso de hardware, tendrás acceso a muchos paquetes distintos de software incluidos Logic Studio, Pro Tools, Reason, Ableton Live, Ozone Mastering Suite y Native Instruments Komplete. Aunque la facultad se centra en enseñarte conocimientos prácticos en tecnología y en escucha, como escuela musical te animamos encarecidamente a que desarrolles tu propia creatividad y trabajo, y colaborar en proyectos con otros músicos y miembros de otros cursos. Progresión & Carrera Profesional En estos momentos, una gran parte del trabajo que se lleva a cabo en la industria de la música contemporánea es o bien, freelance o basada en un proyecto determinado. Progresar satisfactoriamente y trabajar en esta industria conlleva una gran concentración, trabajo duro, compromiso y pasión. También requiere una serie de habilidades competentes muy fuertes y un “músculo creativo” bien desarrollado. Aspiramos a ayudarte a desarrollar todas estas áreas durante tu presencia en dBs Music. Otra habilidad esencial para ayudarte en la búsqueda de empleo en la industria de música contemporánea es la interconexión. Dicha interconexión comienza desde el momento que llegues a dBs, no solo con tus compañeros sino también con los tutores y los profesores invitados. Nuestra ubicación exclusiva en Berlín te situará en el corazón de la industria musical de Alemania. Para aumentar su graduación desde la Diplomatura, así como sus conocimientos, muchos de nuestros estudiantes aumentan su nivel de estudio (por ejemplo, a la Licenciatura en Producción Musical & Ingeniería de Sonido) antes de considerar una carrera realmente profesional en la industria. Tenemos exalumnos trabajando en una amplia gama de actividades oscilando entre los que trabajan con artistas de primera clase hasta los que lo hacen en estudios de alta categoría o como ingenieros de sonido en directo (por ejemplo, Abbey Road Studios, RG Jones). [-]

Vídeos

Why dBs Music Berlin? - 2016

Contacto

dBs Music Berlin

Dirección Gubener Straße 47
Berlin 10243, Germany
Sitio web http://www.dbsmusic.net/
Teléfono +49 30 29009052