Anda Sprachschule

Introducción

Anda Sprachschule es una acogedora escuela de idiomas situada en Berlin-Friedrichshain, cuya máxima prioridad es la atención a nuestros alumnos. Todos los profesores de nuestros cursos de alemán son nativos con mucha experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por su lengua. Ofrecemos cursos de alemán en Berlín, cursos de español, inglés, italiano, portugués y francés, siempre en pequeños grupos y con atención personalizada en varios idiomas.

Nuestros docentes se centran siempre en las necesidades de los estudiantes de nuestros cursos de alemán en Berlín. Nuestros puntos fuertes son la comunicación, la atención personalizada y el análisis de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. En nuestros cursos de alemán en Berlín aprenderás a comunicarte desde el primer día de clase. Todos los cursos de alemán, español y del resto de idiomas tienen lugar en nuestra escuela, aunque también pueden impartirse en su empresa si así lo desea.

En relación con nuestros cursos de alemán en Berlín ofrecemos los siguientes servicios:

  • Cursos de alemán en pequeños grupos.
  • Profesores de alemán nativos y altamente cualificados.
  • Materiales de enseñanza cuidadosamente seleccionados para aprender la lengua de forma progresiva y divertida.
  • Atención personalizada en español y en otros tres idiomas
  • Precios muy asequibles durante todo el año.
  • Te buscamos un intercambio lingüístico ANDA de forma totalmente gratuita, para que puedas seguir practicando el idioma incluso fuera de las horas de clase.
  • Cada mes ofrecemos una serie de actividades culturales para nuestros alumnos de los cursos de alemán, tales como excursiones, visitas a museos, proyección de películas o nuestro mítico encuentro Anda, donde nos reunimos personas de diferentes nacionalidades a tomar unas tapas y charlar en varios idiomas.
  • Te ayudamos en la búsqueda de un alojamiento acorde a tus necesidades.

Sin duda, Anda Sprachschule es el mejor lugar para asistir a cursos de alemán en Berlín o donde aprender otros idiomas como español, inglés o italiano. Nuestros cursos tienen lugar entre las 9:00 y las 21:00 horas. Existe la posibilidad de escoger entre diversos tipos de cursos de idiomas en Berlín.

  • Cursos intensivos de alemán en Berlín, inglés y español: tienen lugar cada día de lunes a viernes (4 horas lectivas cada día).
  • Cursos de alemán por la tarde: tienen lugar una vez a la semana (dos horas lectivas por sesión) Cursos semi-intensivos de alemán en Berlín: dos veces a la semana (dos horas lectivas por sesión)
  • Clases particulares de alemán, diseñadas para adecuarse perfectamente a las necesidades de los alumnos, la manera más flexible de aprender alemán, español, italiano francés o inglés con nosotros en Berlín.

En caso de que desee realizar uno de nuestros cursos de alemán en Berlín por primera vez y ya posea conocimientos del idioma, le aconsejamos que se deje asesorar por nuestro personal docente. Para ello puede realizar de forma totalmente gratuita un test de nivel en nuestra escuela para cualquiera de nuestros cursos internacionales de idiomas y de nuestros cursos de alemán en Berlín.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Vídeos

You live & You learn Teaser

You live & you learn - German courses in Anda Sprachschule in Berlin