Curso en liderazgo en País de Gales Reino Unido

Mejores Cursos en liderazgo en País de Gales Reino Unido

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Mejor Curso en liderazgo en País de Gales en el Reino Unido

Leer más

Liderazgo Sostenible - Programa De Liderazgo 20Twenty PGC

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo 10  August 2017 Reino Unido Cardiff

El objetivo general del programa es promover el crecimiento de negocio sostenible mediante el desarrollo de las de liderazgo y habilidades de negocio críticos que los empleados necesitan para afrontar los retos de expansión formidables que enfrentan las empresas en el País de Gales. [+]

Estudios de cursos en liderazgo en País de Gales Reino Unido. La Programa de Liderazgo 20Twenty, Apoyado por fondos del FSE, se ha diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas. El objetivo general del programa es promover el crecimiento de negocio sostenible mediante el desarrollo de las de liderazgo y habilidades de negocio críticos que los empleados necesitan para afrontar los retos de expansión formidables que enfrentan las empresas en el País de Gales. Más de 240 empresas se han beneficiado del programa hasta la fecha, con más de 90 por ciento reportando un aumento en el volumen de ventas, el empleo, la productividad y los beneficios. Más de 240 empresas se han beneficiado del programa hasta la fecha, con más de 90 por ciento reportando un aumento en el volumen de ventas, el empleo, la productividad y los beneficios. Contenido del curso La duración del programa es de 10 meses y esto se divide en seis, dos talleres de un día. La primera mitad del programa está diseñado para reconocer y desarrollar su propio estilo de liderazgo a través de una serie de talleres prácticos y coaching ejecutivo individual. En la segunda mitad del programa, se proporcionan una serie de clases magistrales en la innovación y nuevas ideas sobre una variedad de temas de negocios - incluyendo, procesos de Lean, la creación de una marca, maximizar las ventas y hacer el negocio 'inversionista listo'. Los elementos prácticos introducidos a lo largo del programa se apoyan en las oportunidades para lograr una gama de cualificaciones, desde el Chartered Management Institute (CMI) que incluye un nivel de CMI 7 Certificado en Liderazgo junto con un Certificado de Postgrado (PGC) en Liderazgo Sostenible. Tras la finalización con éxito de la PgC, se obtendrán 60 créditos de nivel de Máster y estos créditos pueden utilizarse hacia el nuevo Executive MBA. Los estudiantes también tienen la opción de continuar sus estudios para alcanzar el Administrador Chartered designación o 'CMGR'. Sin embargo, el objetivo principal del programa de Liderazgo 20Twenty es conseguir que los participantes a desarrollar una estrategia de crecimiento de tres años para su negocio. De ahí que todos los talleres y las tareas se basan en las necesidades de la empresa en el impulso del crecimiento sostenible. Esto es lo que hace este programa diferente de otros programas de desarrollo de liderazgo - que proporcionará resultados sostenibles con beneficios tangibles. [-]