Tiempo Parcial Curso en liderazgo en la ciudad de Makati Filipinas

mejores Tiempo Parcial Estudios de cursos en liderazgo en la ciudad de Makati Filipinas 2017

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

Filipinas, conocida oficialmente como la República de Filipinas, es un estado soberano en el sudeste de Asia en el Océano Pacífico occidental. Inglés es una de las lenguas oficiales de Filipinas y es una asignatura obligatoria en todas las escuelas.

La ciudad de Makati es una ciudad densamente poblada. Ser el centro cultural y de ocio, el gobierno de la ciudad está tomando varias medidas para mejorar el sector de la educación también. Sin embargo, la ciudad es la sede del Instituto Asiático de Administración (AIM), el Ateneo Colegios Profesionales y el Instituto de Tecnología de Mapua.

Tiempo Parcial Curso en liderazgo en la ciudad de Makati en Filipinas

Leer más

Liderazgo + Desarrollo De La Gestión Del Programa

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus Tiempo Parcial 12  August 2017 Filipinas Makati City

Desarrollar los conocimientos y habilidades que sostendrá el progreso que ha logrado en su carrera. Ser más valioso para su organización mediante el aumento de su eficacia como gerente y líder. [+]

Como un gerente profesional, que ha alcanzado una posición vital en su organización. Usted ha acumulado experiencia en su área funcional. Desarrollar los conocimientos y habilidades que sostendrá el progreso que ha logrado en su carrera. Ser más valioso para su organización mediante el aumento de su eficacia como gerente y líder. Fortalecer sus habilidades de gestión y desarrollar aún más sus capacidades de liderazgo, a través del Programa de Desarrollo Directivo (LMPD) Liderazgo y del Ateneo. LMPD es un programa intensivo de 12 semanas que abarca temas disponibles en un programa de MBA regular. El programa está diseñado para acomodar el horario de trabajo de los participantes de destino, lo que requiere tiempo-distancia mínima desde el lugar de trabajo. Únete al centenar de directivos que han experimentado un impulso para sus carreras a través de la valiosa LMPD. Horarios Día: 09 a.m.-6: 00 pm del sábado 17:30-8: 30 pm Jueves, Viernes ... [-]