Tiempo Parcial Curso en liderazgo en Barcelona España

mejores Tiempo Parcial Cursos en liderazgo en Barcelona España 2017

liderazgo

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un maestro 's en el liderazgo le ayudará a avanzar en cualquier campo. El grado le enseñará técnicas de liderazgo que se pueden adaptar en su sector de especialización. Tener esa experiencia y los conocimientos de liderazgo le impulsan en la escalera corporativa.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Curso en liderazgo en Barcelona en España

Leer más

Crear Equipos Virtuales Eficaces

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs
Campus Tiempo Parcial April 2017 España Barcelona

Crear eficaz de equipos virtuales proporcionará estrategias para ayudar a los participantes trabajan en diferentes zonas horarias y los horarios de trabajo, mantener la transparencia en el proceso de toma de decisiones, y reducir al mínimo los conflictos que con frecuencia ... [+]

Los equipos virtuales Crear eficaz

La prevalencia de los equipos virtuales ha sido una de las tendencias de organización más relevante en los últimos años. tecnologías de la comunicación mejorada y la información han permitido a las empresas para llegar a nuevos mercados internacionales y aprovechar las reservas de talento que antes eran inaccesibles en busca de los procesos de producción más ágil y más bajos costos de desarrollo.

A pesar de estas ventajas potenciales, la gestión de un equipo virtual presenta desafíos técnicos y sociales que no se producen en entornos de trabajo tradicional.

Crear eficaz de equipos virtuales proporcionará estrategias para ayudar a los participantes trabajan en diferentes zonas horarias y los horarios de trabajo, mantener la transparencia en el proceso de toma de decisiones, y reducir al mínimo los conflictos que suelen surgir cuando se integran diversas, organizacional y social contextos geográficos. ... [-]


Desarrollar Competencias De Liderazgo

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs
Campus Tiempo Parcial November 2017 España Barcelona

Desarrollo de Competencias de Liderazgo (DLC) es una oportunidad para los profesionales para perfeccionar sus habilidades de liderazgo lejos de la mirada de la arena corporativa. Antes de iniciar el programa, los participantes llevar a cabo una auto-evaluación, incluyendo una evaluación de 360 grados. [+]

Desarrollo de Competencias de Liderazgo

Las empresas exitosas se dan cuenta que las competencias de su gente, en especial sus directivos, son una fuente fundamental de ventaja competitiva. Aprovechar al máximo este activo requiere una comprensión sofisticada de las competencias de liderazgo y estrategias.

Desarrollo de Competencias de Liderazgo (DLC) es una oportunidad para los profesionales para perfeccionar sus habilidades de liderazgo lejos de la mirada de la arena corporativa.

Antes de iniciar el programa, los participantes llevar a cabo una auto-evaluación, incluyendo una evaluación de 360 grados. Durante el curso, los administradores de recibir información sobre sus capacidades de liderazgo y el estilo personal de liderazgo. También diseñan planes de desarrollo personal y estrategias para involucrar a los miembros del equipo para lograr los objetivos corporativos. Al término del programa, los participantes se les ofrece "coaching virtual" para ayudar a implementar sus planes. ... [-]