Curso en Relaciones Públicas en América del Sur

Mejor Estudios de cursos en Relaciones Públicas en América del Sur 2017

Relaciones Públicas

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Si usted es un líder fuerte y disfruta ayudando a los demás, un título en administración pública podría ser para usted. Una maestría en administración pública le ayudará a desarrollar las habilidades en la gestión fiscal y humanos, así como la planificación estratégica.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Curso en Relaciones Públicas en América del Sur

Leer más

Especialización Virtual En Gobierno Y Gestión Pública

EAN University
En línea Colombia

Al entrar en la Especialización en Innovación y Gestión de Procesos de Calidad, los estudiantes integrar los conceptos y la práctica para complementar su vida profesional de dos maneras diferentes. [+]

Especialización Virtual de Gobierno y Gestión Pública

Al entrar en la Especialización en Innovación y Gestión de Procesos de Calidad, los estudiantes integrar los conceptos y la práctica para complementar su vida profesional de dos maneras diferentes. El primero está relacionado con los procesos y la calidad con el fin de comprender el funcionamiento y aplicación de estos métodos en su lugar de trabajo, así como a otros elementos como la calidad total y reingeniería. La segunda forma está relacionada con la innovación y su importancia para la competitividad de nuestro país, los estudiantes adquieren habilidades para comprender que la innovación tiene una excelente evolución de los sectores de clase mundial y el mercado global. ... [-]