Curso en Estados Blackburn with Darwen en el Reino Unido

mejores Cursos en Estados Blackburn with Darwen en el Reino Unido 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Cursos en Estados Blackburn with Darwen en el Reino Unido

Leer más

ESOL (Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas) Antes De La Entrada

Blackburn College
Campus Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Blackburn

Si el Inglés no es su idioma principal, nuestros Habilidades para la Vida - cursos de ESOL pueden ayudar a mejorar su Inglés. ESOL (Inglés para hablantes de otros idiomas) calificaciones están diseñados para ayudarle a desarrollar las habilidades que se utilizan en la vida cotidiana. También pueden ayudar a mejorar su CV o pasar a un estudio adicional. [+]

Mejores Cursos en Estados Blackburn with Darwen en el Reino Unido. Si el Inglés no es su idioma principal, nuestros Habilidades para la Vida - cursos de ESOL pueden ayudar a mejorar su Inglés. ESOL (inglés para hablantes de otros idiomas) las calificaciones están diseñados para ayudar a desarrollar las habilidades que se utilizan en la vida cotidiana. También pueden ayudar a mejorar su CV o pasar a un estudio adicional. Tomando una calificación de ESOL puede ayudarle a: con el empleo hablar con los médicos y maestros apoyar a su hijo con sus tareas entender las costumbres del Reino Unido pasar la vida en la prueba de Reino Unido y convertirse en un ciudadano británico Qué voy a estudiar? El curso cubre hablar y escuchar, leer y escribir, ganando vocabulario, así como todos los aspectos de puntuacion y la gramática. El curso le ayudará a mejorar su Inglés y obtener una cualificación reconocida a nivel nacional. Hay diferentes niveles que se pueden estudiar en: Primeros pasos en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 1) Pasando en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 2) Actuando en Inglés (ESOL Nivel de Entrada 3) Inglés Intermedio (Nivel 1) Inglés Avanzado (Nivel 2) REQUISITOS DE ENTRADA No es necesario ningún título previo para unirse a las clases. Tendrá que asistir a una entrevista inicial durante el cual se evaluará su nivel. En esta etapa vamos a ser capaces de dirigirlo hacia el curso más adecuado. CÓMO voy a ser evaluado? Así, se evaluará en todo el curso. Al final usted será capaz de completar una evaluación ciudad y los gremios de ESOL o habilidades funcionales para obtener una cualificación reconocida a nivel nacional. [-]