Tiempo Parcial Curso en Programas Ejecutivos en Estados Grenoble Francia

Mejor Tiempo Parcial Cursos en Programas Ejecutivos en Estados Grenoble Francia 2017

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

A los pies de los franceses Alpes resto Grenoble City. Es la capital del departamento de Isere. Grenoble cuenta con más de 140.000 habitantes. La Universidad de Grenoble cuenta con varios campus y colegios repartidos por la ciudad.

Tiempo Parcial Curso en Programas Ejecutivos en Estados Grenoble en Francia

Leer más

Postgraduados / Encargado Del Programa Del Verano - Pista De Gestión De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 10  July 2017 Francia Grenoble

El objetivo de este curso Gestión de la Energía es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos. [+]

Programa de Verano Postgrados / Ejecutivo - Gestión de la Energía de pista

 

El objetivo de este curso es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos.

 

De hecho nuevos productos, nuevos servicios y nuevos actores están surgiendo y cambiando la forma de competencia en muchos mercados de la energía, el cambio de los modelos de negocio de las empresas de energía ya que compiten por soluciones de eficiencia energética. La política energética también está jugando un papel crucial mediante la regulación y el diseño del mercado para orientar y organizar la competencia en los mercados energéticos. Este curso proporciona un análisis de estas evoluciones usando varios ejemplos y casos de innovaciones empresariales y regulaciones de incentivos. Se discute y analiza cuáles son las tendencias futuras podrían ser a la luz de todos estos cambios.... [-]