Curso en Dirección Ejecutiva en Mohali India

Mejor Estudios de cursos en Dirección Ejecutiva en Mohali India

Dirección Ejecutiva

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mohali es una ciudad conocida actualmente como Ajitgarh reconocido como un centro tecnológico y comercial. Además de acoger un gran estadio de cricket, la ciudad tiene un número de instituciones que ofrecen programas en los campos de la farmacia, la ingeniería y los negocios.

Mejor Curso en Dirección Ejecutiva en Mohali en India

Leer más

Curso En Gedp

Taaleem College of International Studies
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo July 2017 India Mohali

Diseñado, desarrollado y entregado con la filosofía de toque de alta tecnología y de alta los programas se llevan a cabo completamente a través del espacio de aprendizaje colaborativo en línea (CLS) guiado por un cuerpo docente internacional formado por las personalidades más conocidas en el mundo académico y de la investigación [+]

Curso de GEDP

Core entrega del módulo: Diseñado, desarrollado y entregado con la filosofía de toque de alta tecnología y de alta los programas se llevan a cabo completamente a través del espacio de aprendizaje colaborativo en línea (CLS) guiado por un cuerpo docente internacional formado por las personalidades más conocidas en el mundo académico y de la investigación Título obtenido: Certificado en Desarrollo Directivo Global Acreditación: AIC Singapur, Edutrust

[-]