Tiempo Parcial Curso en Dirección Ejecutiva en Illinois Estados Unidos de América

Mejores Tiempo Parcial Cursos en Dirección Ejecutiva en Illinois Estados Unidos de América 2017

Dirección Ejecutiva

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Tiempo Parcial Curso en Dirección Ejecutiva en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Programa De Desarrollo Ejecutivo - La Transición A La Gestión General

University of Chicago Booth School of Business
Campus Tiempo Parcial 11  September 2017 Estados Unidos de América Chicago

El Programa de Desarrollo Ejecutivo está diseñado para preparar con éxito los ejecutivos de nivel funcional de las responsabilidades de gestión en general. [+]

Tiempo Parcial Cursos en Dirección Ejecutiva en Illinois Estados Unidos de América.

El Programa de Desarrollo Ejecutivo está diseñado para preparar con éxito los ejecutivos de nivel funcional de las responsabilidades de gestión en general. Este curso intensivo de dos semanas de programa es impartido por un destacado grupo de profesores de la Universidad de Chicago Graduate School of Business. Los miembros del programa central de la facultad tienen una extensa experiencia en los negocios globales y los ejecutivos de la enseñanza.

Los participantes del programa son un grupo internacional de gerentes con experiencia. El rango de edad general del grupo es de 35 a 55 años de edad. Vienen de las grandes empresas de capital abierto, las empresas privadas y las organizaciones más pequeñas. Los participantes de la clase representan una amplia variedad de industrias, incluyendo manufactura, servicios, finanzas, transporte, salud, sin fines de lucro-, y el gobierno. ... [-]