Tiempo Parcial Curso en Gestión de Ventas en Europa

Mejor Tiempo Parcial Estudios de cursos en Gestión de Ventas 2017 en Europa

Gestión de Ventas

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Curso Tiempo Parcial en Gestión de Ventas en Europa

Leer más

La Optimización De Su Negocio Al Por Menor

IESE Business School, University of Navarra - Executive Education Department: Short Focused Programs
Campus Tiempo Parcial June 2017 España Barcelona

Optimización de su negocio al por menor: Mejor en su Clase de Servicio al Cliente y Operaciones está diseñado para ejecutivos y altos directivos que quieran adquirir un conocimiento más profundo de las operaciones de venta de su empresa como un medio de obtener ventaja competitiva. [+]

La optimización de su negocio al por menor: Mejor en su clase de Operaciones y Servicio al Cliente

Minoristas:

Buscar los ahorros de costos ocultos en sus operaciones de tienda? ¿Cómo se puede aumentar la rentabilidad de las operaciones ágiles? Si eres la gestión de su capital de trabajo correctamente? ¿Cómo se puede crear un modelo centrado en el cliente y mejorar sus márgenes?

Fabricantes:

¿Cómo se puede responder al aumento de las marcas privadas? ¿Cuáles son las dimensiones clave de la innovación y cómo puede usted poner en acción?

El sector minorista se ha convertido cada vez más sofisticados y complejos en los últimos años. Las altas expectativas de los clientes, la expansión de las tiendas de descuento duro y el crecimiento de las marcas privadas son sólo algunos de los retos que los minoristas y los fabricantes de cara. Mientras tanto, dos tendencias - la proliferación de productos y la disminución de los ciclos de vida - está agregando aún más presión sobre las operaciones al por menor. ... [-]