Educación a distancia Curso en Gestión de Proyectos en San Miguel de Tucumán Argentina

mejor Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de Proyectos en San Miguel de Tucumán Argentina 2017

Gestión de Proyectos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Este país ha puesto en marcha una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar al gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos. Esto ha mejorado la educación de nivel superior en este país lo que es uno de los mejores países que ofrecen cursos internacionales en el continente de América del Sur. Puesto que hay varias universidades, como la Oficina Internacional de la lengua, que ofrecen cursos de idioma, barrera del idioma no es un desafío enorme para los estudiantes que desean seguir una carrera internacional en Argentina.

San Miguel de Tucumán ha contribuido en gran medida a la promoción de la educación superior en Argentina. El hogar de la Universidad de Tucumán que fue altamente clasificado en el ranking universitario mundial, esta ciudad es una joya en el país.

Educación a distancia Curso en Gestión de Proyectos en San Miguel de Tucumán en Argentina

Leer más

Project Management

ADEN Business School
En línea Tiempo Parcial February 2017 Argentina Buenos Aires

En el mundo existen más de medio millón de titulares de la certificación del PMI. Actualmente las empresas requieren y reconocen este tipo de certificaciones a partir de las necesidades de competitividad, innovación y constante renovación a partir de la generación de proyectos efectivos y rentables... [+]

Educación a distancia Estudios de cursos en Gestión de Proyectos en San Miguel de Tucumán Argentina. En el mundo existen más de medio millón de titulares de la certificación del PMI. Actualmente las empresas requieren y reconocen este tipo de certificaciones a partir de las necesidades de competitividad, innovación y constante renovación a partir de la generación de proyectos efectivos y rentables. Project Management El presenta programa entrena y prepara para rendir el examen y certificar como PMP® o CAPM®. La metodología está basada en constantes simulaciones a pequeña escala de cada uno de los temas exigidos por PMI en su examen de admisión. Le deseamos el mayor de los éxitos así como los alumnos que ya pasaron por ADEN International Business School. Objetivos Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia: Desarrollar las habilidades requeridas para resolver el examen de certificación para PMP® e iniciar el proceso de certificación en esta disciplina profesional. Adquirir un esquema global de gerencia estratégica de proyectos, sus componentes e interrelaciones. Adquirir los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para la administración efectiva y eficiente de los proyectos, conforme al cuerpo de conocimientos (buenas prácticas) definido por el Project Management Institute (PMI®). Destinatarios Ejecutivos en posiciones gerenciales. Profesionales, consultores, emprendedores y miembros de equipos de trabajo que busquen la diferenciación y el reconocimiento de sus habilidades a partir de la certificación por parte de Project Management Institute (PMI®). Contenido académico MÓDULO 1: Marco y Procesos, Integración y Alcance. MÓDULO 2: Tiempo, Costos y Calidad. MÓDULO 3: Recursos Humanos, Comunicaciones e Interesados. MÓDULO 4: Adquisiciones, Riesgos y Responsabilidad Profesional. [-]