Curso en Carolina del Sur en Estados Unidos

mejores Estudios de cursos en Carolina del Sur en Estados Unidos 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Estudios de cursos en Carolina del Sur en Estados Unidos

Leer más

Programa De Idioma Inglés Intensivo

Claflin University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Orangeburg

Universidad Claflin ofrece una de doce meses, basado en la investigación Programa Intensivo de Inglés (IELP) para los estudiantes cuyo idioma nativo no son Inglés. [+]

Mejor Estudios de cursos en Carolina del Sur en Estados Unidos. Universidad Claflin ofrece una de doce meses, basado en la investigación Programa Intensivo de Inglés (IELP) para los estudiantes cuyo idioma nativo no son Inglés. El objetivo de este programa es permitir a los estudiantes a mejorar su dominio del idioma Inglés con rapidez y eficacia, de modo que puedan pasar a estudiar una de las 36 especializaciones académicas de Claflin, y para ayudarles a adaptarse a las culturas americanas aula y entornos universitarios. El programa de compañeros de conversación Inglés (ECP) está diseñado para complementar el IELP, y dar a los estudiantes IELP más oportunidades para practicar lo que han aprendido en clase. En concreto, el programa ECP coincide con una estudiante IELP a un estudiante estadounidense del Departamento de Inglés y Lenguas Extranjeras de Claflin. Estudiantes estadounidenses compartirán sus propias culturas y experiencias con sus socios internacionales de conversación, y aprender más sobre los países y las culturas de origen de sus parejas. IELP Objetivos 1. Para equipar a los estudiantes con la pronunciación esencial, escuchar, hablar, leer, escribir, y habilidades de la gramática en el idioma Inglés 2. Para infundir la competencia cultural de América en el currículo de ESL a través del aula y fuera del campus actividades de inmersión 3. Para mejorar el conocimiento de las culturas de América del aula de los estudiantes y prepararlos para el éxito en los colegios y universidades de Estados Unidos [-]