Curso en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

mejor Cursos en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Isla del Príncipe Eduardo alberga algunos de la mayoría de las instituciones de educación superior más altas calificaciones de Canadá. Los estudiantes pueden unirse a la famosa Universidad de la Isla del Príncipe Eduardo y Maritime Christian College de programas únicos que van desde la Teología de cursos técnicos.

Estudios de cursos en la Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

Leer más

Paralegal Programa De Diploma

Vancouver Career College
Campus Tiempo completo 65  September 2017 Canadá Surrey

Convertido en una parte integral de una oficina jurídica mediante la inscripción en el programa College Vancouver Carrera Paralegal del diploma. Paralegales son miembros muy respetados y bien remunerados de un marco legal ... [+]

Convertido en una parte integral de una oficina jurídica mediante la inscripción en el programa College Vancouver Carrera Paralegal del diploma. Paralegales son muy respetados y bien remunerados miembros de un equipo legal.

El programa de diplomado en Paralegal Career College Vancouver te entrena para entrar en el mundo difícil y fascinante de la ley. El programa combina las habilidades administrativas con formación jurídica más amplia. Los estudiantes reciben un certificado de Internet y de computación básico y estudio de teclado avanzado y comunicaciones para empresas, así como otras del día a día las tareas administrativas. El intenso programa introduce a los estudiantes a los tribunales de Canadá y cubre todos los aspectos de la ley, incluido el derecho de familia, derecho corporativo, bienes raíces, derecho penal y litigios. Los estudiantes también aprenden los procedimientos para la documentación legal y las pruebas de manejo. El programa de 65 semanas culmina con una pasantía de cinco semanas, donde los estudiantes trabajan en una oficina de abogados. Los graduados están preparados para entrar en el mundo legal de trabajo como paralegal en entornos tales como empresas de derecho privado, las empresas corporativas, o en las oficinas del gobierno. ... [-]